En nuestro caso entramos bailando canciones de grease jaja ya que soy fanática y la familia en cuanto nos vea van a decir que no podía faltar... Una canción solos y luego se añaden mis damas de honor... Pero va sonar la marcha nupcial y como que se corta y empieza la canción que bailaremos.
Vas a flipar con la canción con la que entraron al banquete mi hermano mayor y mi cuñada: la de las burbujitas de freixenet de los Mojinos Escozíos!! No pudimos reírnos más jajajaj
Con esto quiero decir que, yo creo que es buena opción entrar con una canción alegre que anime la fiesta, y sobretodo que sea una canción que os guste tanto a ti como a tu pareja
Hola Paula!! Pues la entrada al banquete (para mi gusto) tiene que ser marchosa y alegre! Piensa en alguna que te dé subidón cuando escuchas y te entren ganas de bailar!
Nosotros la verdad que aún no lo tenemos claro, pero será marchosa seguro!
Hola Paula! Nosotros entramos con Beautiful day de U2 😊 entramos tranquilamente en el salón y brindamos cuando la canción es tranquila al principio y cuando rompió la música empezamos a andar 😁🙌🏼
Claro que hay una inmensidad de canciones. Piensa en la que a ti te dice algo. Yo he escogido la mía porque es la que sonaba la primera vez que quedamos y es que fuimos a un concierto de música clásica. Significa mucho para mí. Pero hay música moderna que me hizo dudar como Muse o Adele
Nosotros aún no la tenemos clara. Yo quiero una que levante a los invitados a bailar! Y mi chico no está tan convencido. Jajaja así que tenemos varias. Desde celebration a the BEST of you😅
Nosotros entramos con Mariacaipirinha. La decidimos dos días antes buscando en los números 1 de los 40, canciones del verano que nos hubieran gustado. Los dos coincidimos en esa y fue un acierto!!
Pues nosotros por cambiar, vamos a hacer el popurrí de bailes en la entrada. Algo cortito, no más de 6 canciones. Pero nuestra boda es anti tradicional, asike.. empezaremos por una lenta para despistar y luego... al lío!
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy mirando unas cuantas canciones a ver cuál ponemos algunas las tenemos claras pero esa no
Tiene que ser algo que te guste, ya sea si quieres entrar con algo animado o con una balada. Nosotros entramos con "Always" de Bon Jovi, porque nos lo pusieron mis cuñados cuando se casaron y nos dieron los novios.
Pues nosotros nos decantamos por una de Queen. Mi futuro marido es súper fan de él y la canción es romántica y súper movida! Queríamos algo con lo que los invitados se viniesen arriba y esa va a ser perfecta