Hola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Hola chicas !
Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
A mí me gustan más las flores y si es por la noche flores con velas, concretamente me gustan los centros altos. Pero te digo , depende del presupuesto que queráis dedicar a decoración ... . Una velitas tb pueden quedar muy monas si no queréis gastar mucho
A mi me encanan las velas, muy elegantes sobre todo si la boda es por la noche
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo normal son las flores frescas, no se me había ocurrido lo de las velas, me parece muy original y romántico. En mu caso, boda ws de noche, así que me has dado una ideaza!
Ambas opciones son buenas y bonitas, pero todo depende de vuestro estilo de boda. Aunque las flores frescas siempre se las pueden llevar los invitados de recuerdo de ese dia
Me gusta mas el de la flores pero pensar que el de las velas lo podeis hacer vosotros y ahorraros bastante dinero porque los centros de mesa de flores no son nada baratos y ambas opciones son bonitas😊
Velas: 1. Más barato 2. Más accesible para encontrarlo 3. Los puedes hacer tú, los centros de flores si son frescas se suelen encargar y t toca recogerlos… En mi opinión tb…Velas: boda de tardenocheFlores: boda de mañana-tarde
Me gustan más las flores frescas de la foto que muestras, pero con velas tb hay opciones muy bonitas y que os pueden salir más económicas pq entre otras cosas, las podéishacer vosotros y no tiene que ser a última hora, que estaréis más ocupados. Todo depende del presu, yo esa parte la miro mucho, jeje