¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¡Hola, hola!
La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍
Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍
Me encanta la tarde... la ceremonia me parece mucho más romántica, las fotos quedan PRECIOSAS y la fiesta se queda para toda la noche sin límite... ojalá poder hacerla así en el 2022!!
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
La nuestra fue tarde noche, a las 20.00h🥰 con el atardecer del mes de Agosto ❤
De mañana. Es super curioso porque siempre nos gustó de tarde pero luego pensamos que de mañana se va a disfrutar muchísimo más y más aun con esto del covid
Nos casamos a última hora de la mañana, porque queremos que después de la comida pasemos a la playa (el banquete es a 20 metros del mar) para contemplar la puesta del sol, con una copita de cava, música, risas y a esperar la cena informal. Quiero poder disfrutar de todo ese día como el nuestro, y cuanto más dure mejor jajaja
Nuestra idea si no hay toque de queda muy pronto es ceremonia por la tarde cuando ya no apriete el calor y luego cóctel con puesta de sol y cena de noche. Y baile si nos dejan!!!