COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Novia Principiante Marzo 2020 Salamanca

Chaqueta con vestido

Patricia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 22:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Guardado Guardar
Responder
Buenas yo.queria que me dierais ideas me caso en marzo y siempre hace freskito mi vestido es de tirantes con espalda al aire que chaqueta o cazadora me aconsejais porque estoy super perdida...

19 Respuestas

Última actividad por Gema, el 6 de Noviembre de 2019 a las 23:11
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Hola. Yo lo que hice fue coger mi cazadora de siempre le borde las flores que llevaba bordadas mi vestido. Me dieron la idea en pronovias y creo que fue lo mejor ejjejejje. Muaks
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar

Supongo q depende mucho del estilo q quieras..tienes chaquetitas, pashminas, tules, capas......hoy en día hay para todos los gustos! has pensado en algo concreto??

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes foto???
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    Yo me cogí una estola de pelo blanco, no encontré chaqueta q me convenciera con el estilo del vestido
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola preciosa Smiley smile

Como te dicen las chicas, depende totalmente del look que quieras llevar en el gran día Smiley heart

Te comparto algunos debates con ideas muy TOP:

Chaqueta con el vestido??

Chaqueta para el vestido de novia

Opciones de chal, chaqueta, abrigo para vestido de novia

Ya nos contarás qué opción eliges,

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Depende del estilo yo llevo falda de tul con unos nike y la cazadora de cuero negro a mi me encanta la combinación pero es muy cuestión de gustos
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Hola!!! Pues depende del look que quieras: una chupa de cuero blanca o del color de tus complementos,una blazer,un bolero de pelo... o como yo,que me planté una cazadora vaquera con perlas y me quedé tan pichi!!!! 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo me caso en octubre por la tarde y mi vestido aunque lo busque de mangas largas al final es de tirantes y en el momento de la ceremonia aguantaré si paso frío pero después me pondré mi chaqueta de cuero negra. Aunque no descartó comprarme un jersey blanco de angora
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    Hola! Yo llevaré una capa de terciopelo blanco, para cuando tenga más frío. Es en febrero
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Desde luego mejor chaqueta que congelarte. Pregunta en la tienda donde te has comprado el vestido a ver qué tipo de chaqueta te puedes poner Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Atado, no araco jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo me caso en marzo también, mi vestido es araco al cuello y me he comprado una chupa. A parte también me he comprado un bolero de encaje fino por si en algún momento de la celebración tengo algo de frifri.
    • Responder
  • Elia
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    Hay capas espectaculares y creo que para un novia queda más adecuado, pero claro depende mucho de tu estilo y del vestido!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo en marzo prefiero una capa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Yo voto o por chupa o por capa.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo llevaré cazadora negra de cuero forrada por dentro con pelo. Es en Febrero.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Depende un poco el estilo tuyo habitual.Hay chicas que prefieren chupa, otras capita, otras vaquera..da un toque de color y quedan muy chulas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Patricia! Puedes ponerte una estola de pelo blanca o algo así.

• Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2020 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    Holaa, depnde un poco de gustos pero yo el dia que me probe el vestido en la misma tienda tenian una de como de pelo y me sorprendi de lo que me gusto tambien tenian tipo capa . . Un poco para gustos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados