Buenas noches casi buenos días 😩 Estaba yo muy tranquila hasta que me he encontrado con un disgusto que me ha quitado el sueño.
Mi boda será pequeña, en un lugar con aforo máximo para 70 personas, donde solo vamos a estar con la familia y los amigos más íntimos. Hasta hoy, pensaba que eso era algo que estaba más que claro. Pensaba que cualquier persona fuera del círculo íntimo lo entendería. Pero justo esta semana se están acumulando unas cuantas personas que se han ofendido bastante al no ser invitadas (amigos lejanos, conocidos, incluso hay padres de algunas amigas que sé que se han molestado por no recibir invitación)
Al principio me tranquilizaba a mí misma diciéndome que actuaba bien: es nuestra decisión que acudan sólo nuestros familiares. Tampoco tenemos presupuesto paran invitar más personas y, por supuesto, está el tema del aforo, que está al limite de ser superado.
Pero ahora, a estas horas de la noche, me debato entre la ansiedad y la culpabilidad. Me han contado que estan lanzando críticas a mis espaldas, hay personas que incluso han acudido a mis padres para exigirles a ELLOS que los inviten, sin consultarme, con la excusa de que los padres, de toda la vida, han decidido quien va y quien no va a la boda de sus hijos.
Sinceramente, se está formando un pequeño caos que empieza a superarme. Soy una persona muy tímida y me entra la ansiedad cuando tengo que dar la cara incluso en sitaciones en las que no comprendo por qué debería hacerlo, pero quiero hablar con este grupo de personas para dejarles claras las razones evidentes por las que no están invitados. Pero estoy segura de que al final va a acabar todo en pelea y muy pronto.
¿Algún consejo? ¿Os habéis tenido que enfrentar a este tipo de situaciones? ¿De verdad es tan difícil de entender que si hace años que no veo a alguien, no es normal que lo invite?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...