Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Barcelona

¿ Cómo os sentís después de casaros?

Judith, el 29 de Diciembre de 2019 a las 14:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Holaa parejitas!!

Nos casamos hace ya más de 4 meses. Y mi pregunta de hoy va hacia los que también os habéis casado ya.
Os cuento: Nosotros vivíamos juntos desde prácticamente el inicio de la relación, a los 4 meses, justo por Navidades, se vino a mi casa a pasar unos días, ya que en la suya había overbooking de familiares y ya no se fue jeje. Siempre nos hemos llevado súper bien, aunque hemos tenido rachas muy malas. Así que justo el día que haciamos 8 años nos casamos.Bien la convivencia obviamente no cambió, ya que seguimos viviendo en la misma casa y con la misma rutina. Todo sigue igual, pero no. Me siento más unida y se me llena la boca al decir: mi marido. Es una sensación un poco rara... Pero genial. ¿Vosotrxs os sentís igual?Contadme 🤗

24 Respuestas

Última actividad por Mar Cuesta, el 5 de Febrero de 2020 a las 17:28
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,es normal yo voy camino de 4 años casados y todavía me suena raro de oír eso de mi mujer y mi marido. Es verdad que la vida sigue igual.Pero seguimos igual q cuando éramos novios y muy felices.Me volvería a casar casar con el ,mil veces......♥️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito. A mi aún me queda pero ojalá me pase lo mismo! Slds.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii geniaal!!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, pues me Hola bonita, nosotros hace 5 meses que nos casamos, y me pasa como a ti. Después de 12 años viviendo juntos parece que después de la boda estamos mejor y más enamorados todavía, una sensación maravillosa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia es parecida a la vuestra, a los 4 meses de empezar la relación fuimos de vacaciones a Mallorca y al volver nos fuimos a vivir juntos, a los 6 años nos hemos casado!🎉🎉
    Y sí que es cierto que desde la boda estamos como.....No sé ni describirlo jejejejeje es como que todo a cambiado a mejor, pero al mismo tiempo todo sigue igual jijiji y sí, a mi también se me llena la boda al decir "mi marido", es como que todo el rato quiero decirlo jajajaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff no idea todavia estoy en fecha
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!! Ojala me pase lo mismo!
    Ya es un orgullo decir mi novio con lo cual no me quiero ni imaginar llamandolo marido!❤️
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sigue gustando escuchar las canciones de la boda, mirar las fotos y videos... me cuesta realizar que era yo, tan guapa y elegante jeje hace un año entregabamos las invitaciones... como pasa el tiempo!
    a mi tambien me resulta raro decir mi marido jeje
    todo sigue igual pero la idea de ser padres empieza a crecer.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual que a ti, jajaja, te entiendo perfectamente. Nosotros hacíamos 7 años el día que nos casamos, y llevamos viviendo juntos 3, pero no sé, todo ha cambiado y al mismo tiempo todo sigue igual. No sé si es por la novedad, quedas con la gente y te preguntan, a mí me dicen mucho lo de "que estás casada, tía!" y yo, ya jajaja estuve allí 😅. Igual es que tenemos muy reciente todo, pero desde luego que sí que noto lo que expresas tú 😊.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentimos igual jaja.. lo unico diferente es que siempre de nos escapaba novio mas que marido... Jja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 5 meses! imagino que todo seguirá igual...o no sé! igual nos envolverá un aura de atontamiento como cuando empiezas con la relación jejeje pero bueno nosotros llevamos 13 años juntos y tenemos un peque de 4 (ahí es el cambio gordo jejeje). creo que me va a resultar tan extraño decir "mi marido", me suena como muy adulto jajajaja pero tengo ganas la verdad!! me entra frio solo de pensarlo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, nosotros llevábamos ya 9 años y viviendo juntos 5 años, por lo que nuestra rutina no ha cambiado nada, pero he de decir que todavía lo miro y pienso es alucinante que sea mi marido, yme siento súper feliz.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casados 17 meses y la verdad que estamos mas unidos y muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues prácticamente igual, llevamos 6 años viviendo juntos y 10 de relacion asi que igual, la unica diferencia es que llevamos anillo jeje, pero si es verdad que este ultimo año con la preparación de la boda, como que te une aun mas por lo menos en nuestro caso, hacer tantas cosas juntos, pues es muy bonito, y bueno pues ahora recordando nuestro dia... pero es verdad lo de mi marido o mi mujer suena raro al principio jejeje

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!! A nosotros aún nos faltan 5 meses para saber qué se siente😜 pero creo que la cosa no cambiará mucho, porque convivimos desde hace 4 años, llevamos casi 6 juntos, y creo que por casa todo seguirá como siempre, pero me hace muchísima ilusión vivir ese momento con él, y creo que el casarnos nos hará unirnos aún más, ya estamos hablando de ir a por el bebé tras la boda... Jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya con vivíamos así que no nos ha cambiado nada, si que es verdad que te sientes mas unido, sobre todo al principio después de la boda estáis como en un nube. A mi se me hace raro llamarle mi marido pero él a mi ya me llamaba antes mi mujer, así que todo igual.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a mi me encanta eso!! Al principio se me hará raro llamarle mi Marido o que el diga Mi mujer, pero me parece precioso! Yo ya no lo llamo novio, lo llamo prometido y el a mi prometida, incluso cuando nos llamamos por la casa o por teléfono jajajajajaja es una tonteria pero me hace toda la ilusión del mundo! Y creo que si, que aunque en verdad todo siga igual el hecho de saber que es mi Marido me sentiré más unida... Pero ya te contaré jeje
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los niños si que tienes toda la razón.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 3 meses casi y todo sigue igual. Ya vivíamos antes y con mi hijo adolescente y igual todo. En lo único que cambia es la tranquilidad quizás de saber que si necesitamos días (espero que nunca) para hospitalizaciones o demás estamos amparados en derechos remunerados. Pero en lo demás seguimos igual. Siempre digo que en lo que cambia realmente es en un hijo, o un traslado por trabajo de uno de los dos. Ahí está el cambio. Para bien o para mal.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Yo creo que también me sentiré así. Quieras que no es algo más formal. Y respecto a las malas rachas creo que todos tenemos, algunas por un motivo y otras por otro distinto pero lo importante es que seguimos hacia delante.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas de poderos contar como me siento yo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja entiendo perfectamente ese sentimiento nosotros tmb viviamos juntos ya y todo era parcticamente igual y como siempre con nuestro altos y bajos pero siempre unidos!!!
    Me encanta lo de mi marido o cuando el dice mi mujer jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración