Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio?

Sheila, el 22 de Junio de 2022 a las 10:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio al que es ahora mi marido. La pedida fue el 8 de septiembre de 2020 y "utilicé" a nuestro hijo como...

Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio.

¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio al que es ahora mi marido. La pedida fue el 8 de septiembre de 2020 y "utilicé" a nuestro hijo como compinche. ¿Por qué? pues porque por ese entonces tenía 1 mes y 1 semana, le puse un body con la frase "papi ya habéis pecado quieres casarte con mami?".

¿Cómo fue la vuestra?

58 Respuestas

  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, regalazo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el 20/09/2021 en la Alhambra en Granada fuimos alli a pasar el fin de semana por que era nuestro aniversario hacíamos 4 años fuimls a ver la Alhambra y en un momento me dijo vente por aquí y se arrodilló y me lo pidió y por supuesto que le dije que sí y aquí estamos a 37 días de la boda 😍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también fue en una escape room 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también bauticé a mi hijo el día de la boda. De coñas mi ahora marido me decía "yo no me caso hasta que me lo pidas, soy un señorito" y me atreví (muerta de vergüenza) a hacerlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que imaginativo y bonito
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contado varías veces pero me lo pidió en una escape room de Harry Potter (soy muy fan). Se suponía que era un regalo de Navidad anticipado y al final al abrirse una de las pruebas estaba la snitch que dentro tenía el anillo ☺️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto y cuando ya llevas años de convivencia pues sabéis que os queréis casar no hace falta pedirlo. Yo ahora es para bautizar a nuestro hijo y aprovechamos y nos casamos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos la minoria si😂😂 yo sere la rara por pensar asi pero no lo veo como algo que haya que pedirlo sino mas bien como una decision de pareja🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el 05/06/21, estábamos celebrando mi cumpleaños en casa de mis padres con nuestros amigos, que estaban todos compinchados, mi amiga me llevo a su coche y luego volvimos, eso sí, tapándome los ojos, me sientan en el salón, me ponen de fondo el canon de pachembel, me quitan la venda y ahí estaba (ya mi marido) arrodillado, yo como siempre, me empecé a reír porque estaban mis padres, hermanas ,cuñados, amigos etc todos ahí mirándome y verle ahí a el, pues me empecé a reír de los nervios. Le dije que sí y un año después, el 03/06/22 ya somos marido y mujer
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con los amigos celebramos una "gala de los oscar" anual donde el organizador recopila varios de nuestros vídeos chorras de los grupos de wassap, los divide en categorías (mejor borrachera, mejor mascota, mejor karaoke, yo que se jajaja) los vemos juntos, se vota y salen ganadores.
    Pues lo estábamos haciendo por videollamada por el covid, todos vestidos muy guapos... Y en una categoría gana un vídeo de un chico poniéndole un anillo de servilleta de bar a su novia y ella soplandolo como rechazo, visualmente era muy cómico jajaj A lo que dice mi chico "esperad que lo supero" y se saca el anillo... Y en fin, el caos del momento 😂😂 Mi cara jajaja: ¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio? 1


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en Abril de este año, me preparó un viaje sorpresa, se lo curro mucho... Y por la noche tras una cena en un restaurante romántico, en la playa se arrodilló y me lo pidió 🥲♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original jajaj
    La mia fue especial y privada♥️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que hay más gente como nosotros, ya empezaba a sentirme mal
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué guay!! Qué emotivo tuvo que ser para los dos

    A mí Alberto me lo pidió el día de mi 30 cumpleaños (el pasado 24 de octubre!), me llevó a un Scaperoom y mientras estábamos resolviendo todas las pruebas, se abre una puerta LLENA de candados y cosas por resolver, nos quedaban solo 20 minutos y teníamos que apagar la luz para resolver un misterio. Al apagar la luz, se iluminó la típica pantallita donde te van poniendo las pistas para que resuelvas los acertijos y ponía "Gitana, ¿Quieres casarte conmigo?" se encendieron las luces y me dio una cajita de PandoraSmiley love . Me puse a gritar que sí que sí como loca, nos dimos un beso y lo mejor... Volvieron a poner el cronómetro porque TENÍAMOS QUE SEGUIR JUGANDO jajajajaja

    Conseguimos salir, pero he de reconocer que nos dieron muuuuchiiiiisimas pistas porque no estábamos a lo que estábamos jajajaj

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió de una manera muy romántica y currada.
    Yo había propuesto ir ese fin de semana a ver a su familia a Granada y no sospeché nada hasta que vi que conducía en dirección contraria 🙃
    Me llevo hasta el aeropuerto y en ese momento estaba histérica jeje. Antes de embarcar vi que el destino era París y aluciné. Esa misma noche fuimos a la zona del trocadero para ver el primer encendido De la Torre Eiffel y en ese momento se acercaron dos chicas preguntándome si era Elena 🤣. Me dieron una caja con una botella de champán y dos copas. En ese momento y mientras brindábamos y yo no entendía nada, hincó rodilla y dice que no llegué ni a contestarle porque estaba súper nerviosa. A los minutos me di cuenta que nos estaban haciendo muchas fotos y desde muy cerca. Resulta que contrató a un fotógrafo que conoce y retrató todo. Estuvimos todo el finde con el fotógrafo haciendo nuestra preboda. Mi chico es maravilloso!¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio? 2
    ¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio? 3


    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió el 20/07/21 en mi lugar de paz, la calita a la que voy desde que era pequeña. Bajamos a la playa a hacer un picnic al atardecer, y me dijo que el cielo estaba bonito y que si volábamos el dron (no noté nada raro porque nos lo llevamos a todos los lados) y cuando se estaba alejando el dron, ahí que lo ví arrodillado que casi me da algo pero ni me dio para reaccionar, pobre mío jajajaja cuando volví a mi (solo unos segundos gracias a dios) le contesté un SI rotundísimo Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guay con vuestro peque. Fue el 18 de agosto del año pasado, el día que hacía un añito mi sobri. Bajo persianas, puso como 200 velas, todo lleno de pétalos de flores y música romántica. En el techo desde el pasillo de la entrada a nuestra habitación globos colgados en el techo con fotos desde que empezamos a salir hasta un letrero encima de nuestra cama con la frase quieres casarte conmigo? En el baño estaba la bañera llena con burbujas Y un champán con cava y en la mesa la comida de mi restaurante favorito. Hinco rodilla y me dio un ramo de flores. Lo único que le faltó fue el discurso pero por lo demás me encantó y eso que el nunca hace cosas de estas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio el 22/2/22 en el templo de Debod de Madrid 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos pedimos matrimonio el 3 de Julio de 2020 😍🤩🤩 en nuestra casa toda decorada, fue precioso y muy nuestro ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo pidió en casa junto a mi mono Amelio que es un peluche. Fue la noche de San Juan que ya era 24❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post 🥰
    A mi me lo pidió la noche que celebramos su cumpleaños, tenía a los amigos compinchados para darme la sorpresa 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pidió matrimonio...


    No me acuerdo!!! O no pasó??? 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio el 11/98/21, en nuestro aniversario, en las vacaciones en Lanzarote. Me dio una cajita, que abrí y dentro había otra caja más pequeña con el anillo y no hinco rodilla pero fue muy especial.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio en el salon de mi casa el año pasado (algo cutre) pero bueno jajajaj fue el dia de mi cumpleaños… y eso que estaba enfadada ese dia proque solo me dijo felicidades y nada mas y ademas no me hizo ningun regalo esperaba por lo menos una carta, algun detalle pero nada y mas siendo el muyy detallista y era por que tenia el anillo y no sabia como darmelo y en la hora de la cena viene y tartamudeando super nervioso, se arrodilla y me lo pide y le dije que si y ambos llorando a mares jajajaja y el enfado se esfumo 😇
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no hubo pedida😂 despues de tantos años los dos teniamos claro que queriamos casarnos y simplemente elegimos 2023 por el tema de la pandemia.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje qué guay!! Pues a mí me lo pidió mi novio el día que aprobó las oposiciones 🥰 Fue muy de “estar por casa” jejejej pero para mí inmejorable 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración