Hola Chic@s!! Me caso en Junio del 2022 y he visto unos zapatos que me encantan. La cosa es que pienso que es muy pronto para comprármelos, sin haberme comprado el vestido... ¿Qué opináis? Serían similares a estos :
Última actividad por Carolina, el 17 de Abril de 2021 a las 20:34
Novia Habitual
Junio 2022
Valencia
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno chicas, ayer me compre los zapatos pero finalmente no son estos, son muy parecidos. Y ... ¡hoy he elegido el traje! , los zapatos le van perfectos, ni hecho aposta, podría haberlo elegido mejor!🙈🥰 Muchisimas gracias a todas por la ayuda y vuestra opinión! 🥰
Yo esperaría a tener el vestido pq si al final te enamoras de un estilo boho o muy clásico pues quizá no te pegan mucho. Los zapatos son bonitos eso sí pero creo q es importante que el look tenga coherencia
Son muy bonitos yo me los cogería!!! si tenían pinta de ser de Michael Kors son preciosos.
Novia Habitual
Junio 2022
Valencia
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los he visto en l tienda Online de Michael Kors, soy fanática de esta marca, y cómo no, no puede faltar llevar algo de una marca que me gusta tanto😅
Ver mensaje citado
Hola Carolina,cuando es un zapato que va con todo,yo si lo compraria,yo lo tengo desde que me enamoré de uno desde hace meses y me compré el vestido hace dis semanas,queria ir ya tb con mis zapatos y ver el efecto. Sin duda un acierto ir con ellos ya,esta es mi experiencia 😊
Uff yo me esperaría a comprarlos por lo menos a tener el vestido más que nada para ver según el estilo de vestido cual te pega mejor porque dependiendo del corte del vestido y estilo le van a pegar unos zapatos u otros. Yo te entiendo que yo también soy ansia viva, yo me caso en 2023 y vi unos Manolos que me encantan y pegan justo con los tonos de la boda pero que bah queda muchísimo y sin vestido es muy arriesgado y además de aquí al año que te casas pueden traer modelos que igual te gustan mucho más y después que haces ?
Yo primero he comprado el vestido y ya mismo miro los zapatos para que le vengan bien que luego si no te gusta con el vestido vas a tener que comprar otros o ir a disgusto es mi opinión, un saludo
Primero tienes que elegir el vestido, una vez lo tengas te pones buscar zapatos.
Novia Habitual
Junio 2022
Valencia
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esto es lo que en realidad, me da más miedo😅.. Si no veo ningún otro que me custe, ya la he liado, me suelo llevar mucho por los flechazos.
Si te enamoran mucho cómpralos porque si luego en 2022 ves otros que te gustan más, siempre los puedes o vender o usar para salir.
No vaya a ser ser que los descataloguen y luego no los encuentres
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cómpralos. Nunca se tienen suficientes zapatos. Que después no te pegan con el vestido? Pues ya los utilizarás para otro evento o lo que sea. Puedes llevar dos vestidos y si no lo utilizas para uno pues tenerlo para el otro pero si te gustan no te quedes con las ganas.
Yo me esperaría un poquito. ¿Tienes ya el vestido? Es cierto que estos zapatos pegan con todo, pero yo q soy super indecisa.. querría otros en cuantito me llegaran a casa jajajaja
Que no lo hagas! Yo llevaba una idea y al final cambié a otra! Primero vestido y acorde a eso, zapatos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo normal es comprarlos después porque a veces tenemos una idea y luego es otra muy distinta del vestido q vas a llevar pero también te digo q si te encantan los compres y si no siempre puedes tenerlos para otra ocasión. Yo de todas formas lo veo un zapato q puede pegar con casi cualquier vestido. Así q haz lo q te salga hacer guapa. 😉😘
Por pronto si te gustan no me parece q lo sea, perobyo sí que me compraría el vestido antes para ver qué tipo de zapatos le pegan más. Q. Con los q pones no creo q tengas problema, pero por si acaso...
Hola, si sientes que son los tuyos compralos. Yo me enamore de unos antes de mi traje y en cuanto compre el traje compre los zapatos porque los vi dos semanas antes de ir a ver vestidos. A día de hoy aún no he encontrado ninguno más bonitos que ellos. Por eso si siente sientes que lo son adelante.
Si te ves con ellos pues compralos, si piensas que pega con tu estilo de vestido que te gusta, no tienes porque tener el modelo exacto. Y será una cosa menos que pensar
Queda muchísimo para tu boda, yo no los compraría tan pronto, puedes ver más estilos, ver algunos q te gusten más comprarlos ahora no tiene mucho sentido a un plazo tan grande