Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Compro ya los zapatos?

Carolina, el 28 de Marzo de 2021 a las 23:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola Chic@s!!
Me caso en Junio del 2022 y he visto unos zapatos que me encantan. La cosa es que pienso que es muy pronto para comprármelos, sin haberme comprado el vestido... ¿Qué opináis? Serían similares a estos :
Compro ya los zapatos? 1


37 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Abril de 2021 a las 20:34
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer me compre los zapatos pero finalmente no son estos, son muy parecidos. Y ... ¡hoy he elegido el traje! , los zapatos le van perfectos, ni hecho aposta, podría haberlo elegido mejor!🙈🥰
    Muchisimas gracias a todas por la ayuda y vuestra opinión! 🥰
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener el vestido pq si al final te enamoras de un estilo boho o muy clásico pues quizá no te pegan mucho. Los zapatos son bonitos eso sí pero creo q es importante que el look tenga coherencia
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos yo me los cogería!!! si tenían pinta de ser de Michael Kors Smiley smile son preciosos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto en l tienda Online de Michael Kors, soy fanática de esta marca, y cómo no, no puede faltar llevar algo de una marca que me gusta tanto😅
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo si los compraría aun no teniendo el vestido, son muy bonitos ¿de que tienda son?

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina,cuando es un zapato que va con todo,yo si lo compraria,yo lo tengo desde que me enamoré de uno desde hace meses y me compré el vestido hace dis semanas,queria ir ya tb con mis zapatos y ver el efecto.
    Sin duda un acierto ir con ellos ya,esta es mi experiencia 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces ni te lo pienses! Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo me esperaría a comprarlos por lo menos a tener el vestido más que nada para ver según el estilo de vestido cual te pega mejor porque dependiendo del corte del vestido y estilo le van a pegar unos zapatos u otros. Yo te entiendo que yo también soy ansia viva, yo me caso en 2023 y vi unos Manolos que me encantan y pegan justo con los tonos de la boda pero que bah queda muchísimo y sin vestido es muy arriesgado y además de aquí al año que te casas pueden traer modelos que igual te gustan mucho más y después que haces ?

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero he comprado el vestido y ya mismo miro los zapatos para que le vengan bien que luego si no te gusta con el vestido vas a tener que comprar otros o ir a disgusto es mi opinión, un saludo
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tienes que elegir el vestido, una vez lo tengas te pones buscar zapatos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que en realidad, me da más miedo😅.. Si no veo ningún otro que me custe, ya la he liado, me suelo llevar mucho por los flechazos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al vestido sin duda.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría al vestido , sinceramente. Pero como con todo haz lo que a ti te de la real gana
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo esperaría a tener el vestido porque marca un poco luego lo que lleves de complementos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me los compraría sin lugar a dudas!

    Vaya a ser que cuando tengas que buscarlos, no encuentres nada que te guste.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan yo los compraría, hay q aprovechar esos flechazos 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esos zapstos que puede ir bien con muchos tonos de vestido.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo del 22 y aún no los he pedido pero ya los tengo vistos y seguramente para mayo los pida
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te enamoran mucho cómpralos porque si luego en 2022 ves otros que te gustan más, siempre los puedes o vender o usar para salir.

    No vaya a ser ser que los descataloguen y luego no los encuentres

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómpralos. Nunca se tienen suficientes zapatos. Que después no te pegan con el vestido? Pues ya los utilizarás para otro evento o lo que sea. Puedes llevar dos vestidos y si no lo utilizas para uno pues tenerlo para el otro pero si te gustan no te quedes con las ganas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría un poquito. ¿Tienes ya el vestido? Es cierto que estos zapatos pegan con todo, pero yo q soy super indecisa.. querría otros en cuantito me llegaran a casa jajajaja

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar. Me caso en 2022 y de momento solo voy descartando opciones y viendo el estilo que me gusta
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no lo hagas! Yo llevaba una idea y al final cambié a otra! Primero vestido y acorde a eso, zapatos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es comprarlos después porque a veces tenemos una idea y luego es otra muy distinta del vestido q vas a llevar pero también te digo q si te encantan los compres y si no siempre puedes tenerlos para otra ocasión. Yo de todas formas lo veo un zapato q puede pegar con casi cualquier vestido. Así q haz lo q te salga hacer guapa. 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pronto si te gustan no me parece q lo sea, perobyo sí que me compraría el vestido antes para ver qué tipo de zapatos le pegan más. Q. Con los q pones no creo q tengas problema, pero por si acaso...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los compraría antes del vestido, tu idea de vestido puede cambiar al probartelos y es posible que no concuerden

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo pronto. Aun queda mucho. Pero si a ti te gustan. Eso si sin tener el vestido a lo mejor no quedabien con el estilo que escojas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan adelante, para el vestido de novia o para ir de invitada a otro evento pueden quedarte genial.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin vestido no daría el paso a comprarlos, es mi opinión.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si sientes que son los tuyos compralos. Yo me enamore de unos antes de mi traje y en cuanto compre el traje compre los zapatos porque los vi dos semanas antes de ir a ver vestidos. A día de hoy aún no he encontrado ninguno más bonitos que ellos. Por eso si siente sientes que lo son adelante.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves con ellos pues compralos, si piensas que pega con tu estilo de vestido que te gusta, no tienes porque tener el modelo exacto. Y será una cosa menos que pensar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo para tu boda, yo no los compraría tan pronto, puedes ver más estilos, ver algunos q te gusten más comprarlos ahora no tiene mucho sentido a un plazo tan grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración