E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Con cancán o sin él

Elizabeth, el 7 de Febrero de 2021 a las 17:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Guardado
Responder
Hola amores que tal estáis???

Alguna va a llevar cancán??
Yo a ver. Tengo la duda de si llevar o no porque con él luce más pero me han dicho que luego para sentarme y estar todo el día que es un rollo y nose que hacer. Al final tenemos que estar cómodas pero había pensado en que luego me lo puedo quitar si me molesta y ya no???Nose que hacer la verdad 🤔. Gracias chicas

54 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:04
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Es un tema muy personal de la persona y el vestido. Yo no soy partidaria pero por desgracia debo llevarlo por comodidad y visual: pq al andar sin llevarlo se puede meter entre las piernas...

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo no quería, y he de reconocer que tal y como me dijeron me daría seguridad y comodidad usarlo, mi vestido es tipo sirena, con la falda dd gasa y tul, y al andar sin llevarlo se me metía entre las piernas toda la falda... quedaba horroroso además ala vista y me hacía tropezar todo el rato, cuando me lo probé con can can me dio la vida....
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Una idea es llevarlo para la ceremonia y que luzca tu primera entrada, y las fotos y luego para el coctel/banquete si estas mas comoda sin él y sin pasar calor te lo puedes quitar.

Yo seguramente lo hare asi.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Depende de como sea el vestido. Yo fui sin can can y mi vestido lució.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo llevaré porque con mi vestido queda mejor, a mi me han dicho que es más cómoda ir con can can q sin, no sé la verdad, pienso que a tiempo de quitártelo siempre estas si tu vestido queda mejor pues póntelo y a ver qué tal y a la que te harte pues fuera.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    A mi mi cancan no me molesto nada! Todo lo contrario de hecho, me resultaba más cómodo estar con el ya que hacía que el vestido no se me metiera entre las piernas y me podía sentar perfectamente con él. Yo iría a probarme el vestido y me movería mucho con él, con cancan y sin a ver si te resulta incómodo o no
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pruébalo sin can can y verás el efecto, el crepé hay que llevarlo si o si con cancan sino se mete entre las piernas y hace feísimo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Elizabeth! Yo me lo pondré.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    Lo del cancan es para que el vestido no se meta entre las piernas puede ser peligroso si no te lo pones y tener un tropiezo sin querer
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Yo en mi caso si llevaré sobre todo para poder andar mejor
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Hola bonita!

Yo si llevo y la verdad parece que estoy cómoda con el, ayuda a caminae mejor. Si en el banquete noto que me molesta, me lo quitaré.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Yo estoy casi segura de que no lo voy a llevar, mi vestido arma mut bien sin él.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré. Porque también he oído a gente que dice que se le marca el cancán, y yo casi que prefiero que se me meta entre las piernas a que se me marque la verdad. Veremos a ver 😉
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que voy hacer cuando vaya a la prueba es probarmelo con y sin el y su que sea andar por la tienda para ver cómo me desenvuelvo. Puedes probar hacerlo a ver qué tal ☺️☺️☺️
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii, gracias preciosa 😘❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    A mí en la tienda también me dijeron que tenía que llevar, no sé si es por el tipo de tela (la mía es crepé), pero la verdad que me preocupa no ir cómoda. Me da la sensación que cada vez que de un paso me voy a chocar con el aro del cancan. Pero esque en la tienda me dijeron que tengo que llevarlo. Qué pensáis? Al ser crepé tengo que llevarlo sí o sí?
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    Depende del cancán, yo voy a llevar uno muy pequeño, no le da apenas vuelo, pero evita que la falda se me meta entre las piernas y me ayuda a caminar mejor, sin parecer una magdalena 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo no lo lleve me gusta caída natural del vestido, las propias capas de la falda le daban la forma deseada
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    Hola!!! Pues a mi me lo ofrecieron en la tienda del vestido e incluso en una prueba me dejaron uno para probarmelo con el vestido y no me gusto porque se me notaba en la cintura... decidi no comprarlo. Tambien tengo una amiga que se caso en 2019 y que me lo presta si lo quiero.
    Pero realmente creo que no llevare, prefiero ir comoda y sin la señal de la cinturilla. 🙂🙂
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Mi idea es llevarlo en la iglesia y luego quitarlo para el convite.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Yo en principio llevaré pero igual para la ceremonia lo quito... Pero pq no me quiero pisar pero me gusta la caída sin él
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Hay vestidos con los que el cancán es obligatorio porque te ayuda a caminar sin pisar el vestido y sin que se te meta la falda entre las piernas. Sin embargo, me he probado otros vestidos con los que el cancán no cumplía ninguna función (la falda tenía el mismo vuelo y podía caminar perfectamente). Así que si tu crees que tu vestido no necesita cancán, no lo lleves.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Mi vestido no lo necesita y tampoco soy partidaria de usarlos, no son nada cómodos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo no soy partidaria de llevarlo, pero si es verdad que sino el vestido se mete entre las piernas al andar y es muy incómodo, no queda otro remedio 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    El problema es que sin él te puedes pisar el vestido y tropezar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo no quería llevar cancan pero la atelier me dijo que tenía que llevar aunque fuera uno sin aro para poder andar bien y el vestido no se metiera entre las piernas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    Depende. Pruébalo de las dos maneras y con los zapatos que vas a llevar y así verás el efecto
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Depende del vestido. Mi vestido es corte sirena y me gusta la caída q tiene sin cancan así q no lo llevaré. Si quieres llevarlo puedes hacerlo para la ceremonia y luego pro ejemplo quitártelo ya para el banquete o el baile.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Si no lo llevas al andar el vestido no queda bien
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

No descartes nada. Yo me voy a probar de todo y me quedaré con lo que me haga sentir más cómoda! 😊

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    Yo llevaría can can, sino al andar el vestido se mete entre las piernas y es bastante incomodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇