Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona

Consejo vestido

Giorgi, el 23 de Febrero de 2022 a las 21:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola comu! Creéis que hay un escote mas elegante que otros en un vestido de boda?
Me caso en noviembre y me gustan los vestido con escote palabra de honor, creéis que es más veraniego como modelo?
Y qué opináis del corset en la espalda?
Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Febrero de 2022 a las 18:25
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no. Si algo tengo claro es que he de ir cómoda y es nuestro día, mi pareja y yo hemos de ir cómodos y muy a gusto. Así que si es lo que te gusta, dale, pruébatelo y luego decides!Smiley heart

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va en gustos. Ami me gusta mucho en pico y por ejemplo Ami palabra de honor no me quedaría nada bien.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el estilo no depende de la temporada del año, si te sientes agusto y te gusta palabra de honor, aun que sea febrero, no lo dudes.

Y escotes es depende de cada persona a mi me gusta más en pico o transparente pero no significa que sea más elegante.

Yo creo que si es el adecuado y el tuyo te quedará espectacular sea como sea Smiley love

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Puedes elegir el escote que quieras independientemente de la estación, de hecho, hay novias de invierno que combinan un escote corazón con una capa y puede quedar elegante 😍

¡Lo importante es que a ti te guste!

¿Ya tienes vestido o estás mirando opciones?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los escotes en pico y los escotes palabra de honor😍. No hay relación entre el tipo de escote y la temporada, ya que yo me casé en octubre y llevé este precioso vestido😍:
    Consejo vestido 1

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estés cómoda y te sientas bien, lleva el escote y el tipo de vestido que quieras. Yo creo que en eso no debe haber reglas ni estereotipos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva tipo corset en la espalda y ha sido todo un acierto.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en noviembre llevaría mangas. O quizás dos piezas, el vestido palabra de honor con un top por encima y en la fiesta (o antes si tienes calor) te quitas el top y es como si llevases dos vestidos. En cuanto al corset, es una cuestión de gusto personal, yo prefiero otro tipo de cierre, pero tienes que elegir lo que te guste a ti.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cosa es que te guste el vestido, pero tal vez un palabra de honor para noviembre es un poco desabrigado y creo que quizás sería mejor opción un vestido con mangas.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si ves que es demasiado o crees que puedas pasar frío siempre puedes añadirle un bolero, unas mangas, una capita o algo tiene solución

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te gusta ese escote me optaría por tipo corset dado que te recoge muy bien el pecho
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para esa época, si llevase palabra de honor, miraría algo más para ponerle por encima... pero eso yo. No hay nada escrito sobre vestidos novias y meses del año
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va en gustos y en estilo y sobretodo como te veas. Yo no iba pensando en escote y vi que me favorecía.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    Giorgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!😍
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso en diciembre y el vestido que elegí era de tirante ancho pero le hemos añadido una manga tres cuartos, el escote es tipo barco. Vivo en un sitio donde el frío realmente no existe, al sur de Alicante (dura una semana en enero y fin). Aún así estoy de acuerdo con las chicas, elige el que te enamore, al final podrás hacer modificaciones seguro como hice yo para adaptarlo a la época del año.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de novia no abriga sea como sea jjjjjj asiq elije el que te vuelva loka, da igual en q mes te cases, ademas hay mil complementos como opción si quieres tapar o destapar jejeje, x cierto, los corset son tendencia este año 2022, yo no iba pensando en ello pero me probé uno q lo llevaba y nena, cómo queda!!!!! Vamos q no me lo pensé más y se convirtió en mi vestido!! 😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta ese escote y te sienta bien genial, lo importante es que a ti te enamore .
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y dije que no me ponía mangas en el vestido xq luego en la barra libre bailando sudaría mucho. Pero lo acompañaré con una chaqueta gorda para no pasar frío... Así que cógete el vestido que te guste!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no elegiría una palabra de honor en noviembre porque me helaría y no creo que sea el más favorecedor. Quizás si lo veo más veraniego pero si a ti te gusta cómpratelo con ese escote
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cada novia va con lo que le gusta y mejor sienta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que da un poco igual el tipo de escote con la estación del año😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya relación el tipo de escote con la temporada. Ya hay todo tipo de wscotes en cualquier momento.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en este caso creo que da un poco igual, tiene que ser lo que te guste. Si crees que vas a pasar frio quiza puedas conerle una chaquetita o mangas de quita y por para cuando estes fuera o en la iglesia si la ceremonia es ahi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración