Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pauline
Novia Novata Mayo 2022 Barcelona

Contratos con los proveedores

Pauline, el 22 de Noviembre de 2021 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas ! ¿Soy nueva en Bodas, tenéis algún consejo para contratar a proveedores ? Confirmáis el servicio solo a través de WhatsApp o Bodas o hay que pedir algo más formal como un email de confirmación o algún tipo de contrato ?

Gracias por vuestra ayuda :-)

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pauline!

    Si no te sientes cómoda rellenando el formulario aún, envíale primero un mail preguntándole por cuál es el precio total del servicio, luego ya podéis firmar contrato.

    Besitoss Smiley flower

    • Responder
  • Pauline
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Pauline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Gracias por tu respuesta :-) Estoy buscando fotógrafo y peluquería/maquillaje. He encontrado los 2. La peluquera me lo ha hecho todo por email, con todos los detalles, precio final, la señal y condiciones de pago.

    El fotógrafo me ha pasado algo con fecha del servicio y la señal pero no pone el precio total del servicio y eso me molesta. ¿Crees que puedo rellenar su formulario, lo mando por email y pongo el precio que hemos acordado en el email ?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Siempre siempre siempre hay que pedir y firmar contrato. Y, por supuesto, leer bien todas las clausulas antes de firmar por si hay algo en que no estáis de acuerdo y queréis negociar Smiley smile

    Ahora bien, hay excepciones como los detalles, por ejemplo, que puedes hacer el pedido normal como si compraras un jersey, llega a tu casa y listo.

    ¿Qué proveedores estáis buscando ahora mismo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque contactemos con ellos, fuimos al sitio aparte para dar paga y señal, para firmar los contratos para tenerlo por escrito en caso de que pase algo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienen que mandarte un contrato, en el que ponga claro la fecha, el servicio y lo que tu has dado como señal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con contrato!! Adelantas pagos antes de la boda, para reservar tu fecha y un contrato te da una garantía de responsabilidad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tanto con el sitio como con el fotografo hemos firmado un contrato. En el momento que hay movimiento de dinero hay que hacer algo mas
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con contrato!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que incluya un servicio, confirmes por whatsapp, correo o bodas.net siempre tiene que haber un contrato.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se hacen contratos, puedes hablar por whatsapp pero luego todo tiene q ir con contrato, en principio no tiene q pasar nada pero si esta todo escrito y pasa algo tienes donde reclamar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a conocerlos en persona y a firmar un contrato, tanto el restaurante como la fotógrafa y el cámara. Con la diseñadora de las invitaciones no firmé nada, eso fue todo por email.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se necesita contrato. Normalmente desde aqui es la toma de contacto entre ambos para pedir presupuesto y eso
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con todos nuestros proveedores hemos tenido contratos, y mails de contrato a través de reserva (reserva en €)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que sea. Nosotros con restaurante y fotográfo tenemos contrato firmado, tema flores ella cogió el encargo y tenemos una paga y señal y lo que es maquillaje y peluquería lo he cuadrado por whatsapp

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contrato con el banquete, fotógrafo y videografo, y vestido de novia. Con el dj no tengo contrato pero tiene la reserva garantizada porque tiene exclusividad con el banquete. Y con la maquilladora y peluquería tengo la fecha guardada pero hasta que no hagamos la primera prueba no firmamos contrato como tal si todo va bien si y si no, le pago la prueba y hasta luego
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del proveedor. Yo con el restaurante y la tienda del vestido sí que tengo contrato de por medio. Sin embargo el fotógrafo y la maquilladora no me hacen contrato por la reserva, me lo hacen al tener ya el precio final.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contrato con la masía, fotos y video. Resto nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del proveedor, yo tengo contrato con el restaurante, dj animador y fotógrafo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo con contrato, todo lo referente a servicios o compras de mucho valor. Los detalles y las cosas sencillas no.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del proveedor. Por ejemplo el restaurante sí que exijo contrato ya que hablamos de mucho dinero.
    Pero, por ejemplo, los detalles los pido como cualquier compra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración