Buenas! Mis amigas me han regalado estas converse y ahora enseñandolas tengo gente a favor y detractores😂😂 Estaba convencida pero ahora dudo y mirando tipo cuñas no encuentro ninguna que me apasione Que pensais?
Ver mensaje citado
Mi chico las diseñó en la misma web de converse, aunque creo que hay más tiendas online que las "tunean" e incluso con más opciones (por ejemplo las he visto con letras en la suela y eso en la web de converse no lo vi), antes de hacer mi pedido voy a tener que verme más webs para comparar opciones.
Son muy bonitas! Yo me casaré con unas converse rosas que tengo el diseño hecho pendiente de encargarlas, paso de los tacones la verdad! Nunca los llevo y no quiero sentirme "disfrazada" ese día tan importante y laaargo
A mi me encantan. Es más mi idea es comprarme unas para la fiesta 🥰
Novia Experta
Octubre 2022
Pontevedra
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo q opine la gente da igual, te tienen q gustar a ti 😉 yo voy con unas vans amarillas ya desde el principio, a mucha gente no le gusta la idea pero a mi me encantan y no les hago caso
A mi me gustan,y si tú las querías y además es un regalo me parece perfecto. Estoy de acuerdo en q cuanto menos preguntes mejor,si antes estabas convencida xq ahora no?! Adelante con lo q te sientas más tu