Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla

Converse como 2 zapatos o no

Maria, el 12 de Octubre de 2022 a las 06:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Buenas! Mis amigas me han regalado estas converse y ahora enseñandolas tengo gente a favor y detractores😂😂 Estaba convencida pero ahora dudo y mirando tipo cuñas no encuentro ninguna que me apasione Que pensais?
Buenas! Mis amigas me han regalado estas converse y ahora enseñandolas tengo gente a favor y detractores😂😂
Estaba convencida pero ahora dudo y mirando tipo cuñas no encuentro ninguna que me apasione
Que pensais?cfb_1705458.jpg


53 Respuestas

  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso lo de siempre, que a contra menos gente se pida opinión, mejor. Si a ti te gustan, póntelas que son monísimas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, viva la comodidad, son elegantes y encima un regalo, yo iba con ellas tan feliz!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan yo fui de Converse parte de la boda…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen bastante bonitas, creo que irás súper cómoda!
    No siempre vas a tener a todo el mundo de acuerdo, pero qué más da, quién las va a llevar eres tú 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí unas cuñas para que no hubiese mucha diferencia de altura con los tacones y así no arrastrar el vestido al cambiarme, pero si volviese atrás optaría por unas deportivas. Las cuñas algo ayudan, pero no estaba 100% cómoda porque estoy acostumbrada al calzado plano y son muchas horas... Además, tus converse son un regalo, úsalas, que no te líen, opiniones hay mil, cada uno tiene la suya, pero la boda es tuya y tu opinión es la que cuenta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen ideales! Soy muy de converse y aún que pretendo llevar los mismos zapatos todo el día tendré mis converse blancas por ahí por si acaso. Como bien te han dicho la decisión es tuya, quien las tiene que llevar y sentirse agusto eres tu. Si tuviéramos que escoger nuestro look a expensas de que le guste a todos los invitados no seríamos capaces de vestirnos!
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo planteas como segundos zapatos? Entonces con más razón,yo mis zapatillas van a ser los zapatos para toda la boda. Piensa en lo cómoda que vas a estar en el baile con ellas y que además es un regalo de tus amigas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa si te gustaría llevarlas en tu boda, porque cada uno te va a dar su opinión. Son bonitas y si el estilo de tu boda es asi, o te vas a sentir más cómoda las puedes llevar todo el dia perfectamente ☺️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitas! Esa decisión es únicamente tuya, si te gustan, porque no??
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen ideales, yo sin ninguna duda me las pondría. Es tu día, si a ti te parecen buena opción no dudes por la opinión de los demás, cada uno tiene la suya y sus gustos. 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, si te las han regalado tus amigas y tienen un significado especial, adelante ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy de moda para las novias, tanto como para que la marca haya sacado esa edición "nupcial", si a ti te convencen, el resto de opiniones no son importantes ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi segundo calzado van a ser unas converse personalizadas, creo que con esto he dicho todo jajajaj

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te están diciendo todos: si a ti te gustan y te ves cómoda, adelante!
    Yo también estoy convencida de llevar unas converse en mi boda, así de ese estilo, y a la persona principal a la que le tiene que gustar es a la novia 😉
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unas Vans con flores azules y al que no le guste que lleve los tacones,yo quiero ir cómoda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las han regalado y te gustan. Qué más da lo que piense la gente!!! 😜😜😜
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan y vas cómoda adelante!
    Yo las descarto totalmente porque es una zapato malo y me duelen muchísimo los pies y caderas cada vez que me las pongo. Las tengo para momentos puntuales.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sin duda!
    piensalo, son tantas horas en zapatos, de pie y la intencion a parte de verte bonita es que disfrutes y tengas recuerdos maravillosos. ir todo el dia en tacones, no es comodida que diriamos asi que si a ti te gustan, por el modelo y tal, adelante.

    yo adoro las vans y voy a personalizar unas para ponermalas despues en la fiesta que tendran nuestra fecha grabada y obviamente pienso usarlas despues de la boda jaja (por si quieres darle un toque mas personalizadas a tus converse)

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si a ti te gustan, te las pongas.
    Enseñándolas aquí puede que ocurra lo mismo: a favor y en contra.

    Pero eso debe darte igual. ¿Qué es lo que tú quieres sin influencia ni aprobación de nadie? Una vez contestado, ahí tienes tu respuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración