Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marti
Novia Experta Julio 2019 Murcia

Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)

Marti, el 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 128

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad que lo de los pañuelos me parecía una chorrada, pero cuando me diseñaron los paipais, me ofrecían los...
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣
Errores:
-poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad que lo de los pañuelos me parecía una chorrada, pero cuando me diseñaron los paipais, me ofrecían los pañuelos por 5 euros más y dije bueno pues venga). NO los pongáis! Y los paipais tampoco.. la mayoría de la gente iba con su abanico y se llevó el paipais de recuerdo. 😆-Yo no sé si es que mis invitados sólo querían comer.. pero tengo el libro de firmas con firmas solo de mi familia y de mis amigas... la familia de mi novio y los amigos de mis padres no se acercaron... de verdad que lo teníamos que haber avisado con el micrófono o algo 😆-lo mismo con la tontería del mural de huellas... y lo de la Polaroid, que error más grande de verdad (y gasto de dinero tonto) -Se me fue mucho la cabeza montando un candy bar espectacular... pero había tanta tanta tanta comida en el banquete que la gente ni probó el candy...-Chicas de verdad, decorad lo Justo.. la gente no se va a dar cuenta...Si volviera a mi yo de antes de la boda habría puesto mi photocall de globo, un libro de firmas sencillo y cuatro cositas viajeras, pero ya! 😅😅😅😅

128 Respuestas

  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la gente, a veces funciona y otras no. Yo organizo anualmente un evento con 900 visitantes, hay años que el fotocall + fotomaton no lo usa nadie y otros que se nos acaba el carrete, con el libro de firmas igual... va como va.


    Yo lo de los baños lo encuentro un poco tonteria la verdad... en el Mobile Congress suelen ponerlo y se quedan las cestas tal cual sin usar. Lo único que yo hare sera las lagrimas porque total hacerlas en si no es un gran gasto y asi relleno un poco más el mueblecito de la entrada donde estan los conos con flores.


    En mi caso la decoración ya viene integra en el precio de la celebración no pienso poner ningun extra solo el magic mirror.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marti,muchas gracias por tus consejos para tener en cuenta.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!! La verdad es que pienso que ponemos demasiados detalles que no todo el mundo se da cuenta de ello!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos¡!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver estos tipos de post, yo todavía no me e casado pero estos últimos años e ido a muchas bodas y cercanas ye e dado cuenta de mil cosas k gastas tiempo y dinero y al final para nada los kits de supervivencia al final se quedan la mayoría y las lágrimas rmbine nadie coje los pañuelos..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos, yo voy a hacer eso. No voy a poner pañuelos ni pai pais y decoracion la justa es la que voy a poner
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el photocall y el libro de firmas me lo pone el dj y la verdad es que es un fondo verde y con una pantalla los invitados escogen el fondo de la foto y se la pueden llevar otra copia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen los consejos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! Voy a quitar el libro de firmas 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marti! Te agradezco tus consejos. Yo no quiero poner nada de eso pero ya dudaba si me estaba pasando de no poner cosas y me daba agobio
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos agradecidos!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón es asi pero piensa la ilusión de prepararlo todo yo lo que más bobada veo es comparar 2 vestidos yo aconsejo que no gasten en otro vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que hay muchas cosas que al final no se necesitan, pero también depende de los invitados que tengas. En mi caso voy a poner lo justo y necesario, lo que realmente pensamos que es más necesario!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Luego te acuerdas de lo bien que te lo pasaste en una boda y de lo que comiste bebiste.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, que tus invitados tengan la mano un poco larga no quiere decir que sea eso lo normal! No veo a los míos haciendo eso, la verdad. Sobre todo porque he estado en las bodas de muchos de ellos y nada ni medio parecido.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo discrepo un poco, creo que cada boda es un mundo, hay cosas que en una boda triunfan y en otro pues sobran, por ejemplo en mi caso los pai pai se usaron muchísimo xq hizo un día de mucho calor y en el vídeo se ve a la gente usándolos, mi marco de firmas fue todo un éxito aunque la gente formaba uno y se llevaba otro menos mal que había de sobra, otra cosa fue mi photocall ni 10 € me gasté en globos y accesorios y apenas se utilizó 🤷🏼‍♀️ Soy de las que piensan que hay arriesgar con cosas que nos gusten porque nunca se sabe
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro, yo el tema de decoración se lo dejo al resta íntegramente, la gente no se fija en esas cosas, para ellos lo importante es comer bien y que haya barra libre jeje.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo y que razón!! Yo también veo un monton de cosas y digo pf.. menos mal que mi boda es super sencilla y de invierno 😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonterías.
    Poner cosas en el lavabo(desodorante tiritas horquillas etc..) se lo llevaron al minuto 0 eso sí las cajas vacías las dejaron.
    El Candy bar a mí me funcionó tanto, que una tía de mi marido se llevó las chuches volcando los botes en una bolsa de asas, total ni una para mí sobró.Que más marcasitios la mitad rotos pq la gente se lo metió en los bolsillos 🤦🤦🤦Vamos un porrón de cosas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias viene bien saber eso.


    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que nos volvemos un poco locos y queremos tenerlo todo.... pero si Dios quiere solo es una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que funcionan muy bien en unas bodas y poco en otras. A mi me fastidió que no firmara más gente en el libro pero nos hace mucha ilusión echar un vistazo a veces.
    Pero sí, te vuelves loc@ con muchas cosas que luego ves que no era para tanto.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo que nos flipamos y al final es mas importante para nosotros mismos que para los invitados.
    yo no decoré mucho porque el sitio era precioso. creo que es importante encontrar un lugar con encanto por si solo.
    tampoco mi arbol de huellas triunfo. y me alegro haber pedido un photocall por aliexpress sin comprar camaras. la gente se hizo las fotos con el movil y las subieron al wedshoots.los abanicos y calcetines de regalitos triunfaron. cuidado con la gente que se sirve de mas. es importante guardar unos de mas en casa para dar a los que no pudieron coger el dia B.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el tema de las firmas (pusimos un buzón y unas tarjetas) tampoco es que haya sido el éxito de la vida...muy poca gente firmó 😓
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión, la verdad es q me planteaba si la gente echaria en falta todas esas cosas que no voy a poner, no tengo intención de pagar por todo eso pero me encantan las manualidades y estoy entreteniendome mogollón haciendo cosillas, tengo un año entero por delante...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si d Verdad?? Yo estoy a tres semanas y regada con el tema Candy ya q solo voy a poner 3-4 cuencos con chuches, no llevo ni pañuelos ni polaroids, ni árbol d huellas..lo vi la semana pasada en una boda y le hicieran un borrón en todo el cuadro... Si llevo pai pai x aquello q m caso al aire libre y el sol pega, fotomatón y libros d firmas m he juntado con tres.... A falta de uno q no sé ni se pondrá uno jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al contrario toda la gente firmó incluso se llevavan el libro a las mesas para firmar, el fotocool lo uso qien qiso, la mesa de chuches y chocolate callo entera, la verdad qe todo fue muy bien
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q pena. En mi caso pañuelos no quedaron, el fotomatón fue un éxito y casi todo el mundo escribió, la mesa d dulce duro poco, eso sí era muy sencilla, se disfrutó todo muchísimo y yo más.
    No cambiaría nada d mi boda.
    Aún así seguro q sirve d consejo a mucha gente lo q escribes.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena q no hayan dado uso al libro de firmas!!! Nosotros pusimos un armario con corazones y firmó el 90 por ciento d los invitados, niños incluidos y algunas personas varias veces!! La verdad q nos dejaron dedicatorias bonitas!!
    Yo hice pai país x entretenerme y pensé q nadie los iba a usar y todo el mundo los agradeció!! Fue una sorpresa muy grata jaaj
    Cada boda es un mundo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marti por tus consejos. Seguro que a más de una nos ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración