Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍

Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

¡Comuuu! ¿Cómo estáis?

Como sé que a muchas nos encanta viajar y viajar, os hago una preguntita relacionada con eso, ¡atentas todas las que estéis planeando nuevas escapadas! 😉

¿Cuál ha sido el mejor viaje que habéis hecho juntxs?

No importa la distancia, ni los lugares, si no ese momento memorable Smiley heart

***

En mi caso, nuestro viaje más especial fue a Irlanda, ¡tenemos recuerdos preciosos de esos días recorriendo la isla! Siempre lo recordaremos con cariño porque además fue el primero en pareja 💚

¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍 1

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Junio de 2020 a las 17:10
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada viaje con él ha sido especial por algo, pero la vedad el que hicimos en noviembre, algo más a lo grande, 10 días por diferentes ciudades de Europa, fue increíble.
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigo y l’emporda❤️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos hecho un montón de viajes, a un montón de sitios. Nos encanta viajar y solemos hacerlo 2-3 veces al año.


    A hoteles de 5*, apartamentos, campings, casas alquiladas, de todo un poco.
    Sin embargo, el más bonito y el que mejor recuerdo tengo fue una casa rural en Asturias, en la zona de los oscos, con jacuzzi, chimenea y un entorno de ensueño.
    No salimos a penas de esa casita mágica, hablando, comiendo, riendo, escuchando música, bebiendo vino en el jacuzzi y comiendo aceitunas, jejeje
    Momentos mágicos, de verdad os digo, una sensación de paz, tranquilidad, amor, alegria y risas.
    100% recomendable. Ideal para estos momentos que vivimos. Si alguna quiere info, os la mando por privado
    ¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍 2
    ¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍 3

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos tienen algo la verdad Smiley ring

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte todos los que hemos hecho han sido increibles, pero el mas especial fue Roma, donde me dio el anillo en un mirador de Villa Borghese 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También a Irlanda!! Nuestro viaje de novios. Por desgracia no podemos viajar mucho....☹️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Budapest! Nuestro primer viaje!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NYC 🖤. Dónde me pidió matrimonio en la azotea del Empire State. Qué recuerdos, qué nostalgia..!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí todos nuestros viajes han sido especiales, Londres, París, Bélgica... pero creo que me quedo con nuestro último viaje, fue a Bilbao, donde me pidió matrimonioSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje a Riviera Maya 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los que hemos hecho a Canarias y el de Asturias por nuestro aniversario.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue Japón.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Portugal , O Porto, Lisboa, Algarve 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al GP de Mónaco, no le dije que tenía entradas, encima de piscina y buenísimas, flipó en colores 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente todos los viajes que hacemos juntos son especiales 😍 pero creo que uno que me gustó un pelin más fue a Italia, precioso! ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos nuestros viajes son especiales, pero quizá recuerde con mucho cariño, el primero que fué a Menorca y el primero que hicimos al extranjero a Punta Cana y por supuesto nuestra luna de miel a Costa Rica.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas nuestro mejor viaje hasta el momento fue por toda la costa cantábrica, desde Llanes hasta La Roxelle por la costa en nuestra furgo, sin prisas, viaje improvisado y ampliado porque mi pareja quiso llevarme a Paris y estuvimos 3 días durmiendo bajo la torre Eiffel, inolvidable 🥰🥰🥰😍😍😍😍para volver fuimos por la ruta de los castillos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuffff complicado!

    Nos encanta viajar y todos los años hacemos algo.

    Mi pero es que casi siempre la familia está de por medio o amigos en esos sitios jajajaja, así que me quedaría con Osaka, en Japón, que fue cuando estuvimos los dos solitos Smiley love

    Praga, República Checa, aprovechamos 2 días los dos, con nuestro aniversario y otro día quedé con una amiga que vivía ahí.

    Y Barcelona! Fuimos de aniversario al Port Aventura, vamos lo pasamos como niños! Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos viajado a Asturias solo de momento, pero fue increíble!❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido muy especiales nuestro primer viaje juntos que fue a Grecia y estuvimos en Tesalónica, Atenas y Meteora.

    Por otra parte tenemos maravillosos recuerdos de Roma y se ha convertido en una ciudad especial para nosotros porque allí me pidió que me casara con él. Y luego cada uno de los viajes tiene su encanto y sus anécdotas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todos, pero el mas especial fue cuando nos fuimos a ver venecia, florencia y verona, venia de mision y despues de unos meses sin verle no podia con las ganas de hscer ese viaje ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos, no me puedo quedar con uno sólo.
    Cada año para celebrar nuestro aniversario hacemos un viaje y todos han sido especiales, desde el primero hasta el último❤
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andalucía! Una semanita recorriendo Granada, Córdoba y Sevilla. Todo precioso y estuvimos súper a gusto, fue un viaje genial. En realidad me cuesta elegir sólo uno porque de cada viaje me llevo muy buenos recuerdos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el más especial el viaje a Galicia, donde me pidió matrimonio...fue un viaje que no olvidaremos jamás...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero que hicimos el año pasado... Iba a ser nuestra luna de miel, pero tuvimos que aplazarla, e igualmente fuimos, jajajja. Este año si todo va bien repetimos el crucero, pero está vez sí o sí como luna de miel.
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París sin ninguna duda!! ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el más especial el último que hicimos solos, fuimos a monte sain michel, París, Disney, y hicimos una ruta por los castillos de Loira 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibiza en febrero pk fue el primero y nos pudimos recorrer la isla sin estres! Y Maldivas en invierno Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro sinduda el crucero q hicimos hace 5 años... Aunq si lo pienso todos nuestros viajes han sido especiales y fíjate ahora pensándolo me quedo con una escapada que hicimos de 5 días a Madrid hace un par de veranos... Madre mía ese viaje lo repetiria una y un millón de veces... 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues como tú dices, el más especial el 1º q hicimos juntos. Fue a Tailandia en el 2011!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración