Ui aún no hemos pensado en eso!!! No tenemos "nuestra" canción (somos raritos quizá jajajaja) pero tenemos muchas canciones en común que nos encantan 💜
Todavía no lo tenemos claro porque queremos hacer una especie de mix, pero seguro que sonará la de Thalía "Por lo que reste de vida" en versión bachata
Uff, aún no lo tengo claro qué canción quiero en cada momento (tipo la entrada del novio/a, entra al banquete...). Pero sé que no puede faltar “Secret Love Song” de Little Mix, porque fue la canción que sonó mientras mi novio me hacía la gran pregunta😍
Clarísimo: MIENTRAS LOS INVITADOS SE SIENTAN: Por mil años más. ENTRADA NOVIO: STAR WARS ENTRADA NOVIA: BSO LA SIRENITA (Mi devoción)SALIDA DE LA CEREMONIA: Duo de Raphael y Alaska: No puedo quitar mis ojos de ti. Y haremos un pequeño baile He de decir que nuestra boda no va en el mismo orden. Y la ceremonia la haremos después del cocktail y buffet. Y además la vamos a hacer nosotros. No habrá maestro de ceremonia. Total, ya estaremos oficialmente casados antes por el juzgado🤷
Mi refugio de Pablo Alborán, por que cuenta nuestra historia. Para nosotros es importante el significado que iba a tener. Como la entrada q será besos en guerra por que para mi pareja es muy especial ya que estuvo en Kosovo. Y la canción forma parte de una época especial para el.
Por ahora la única que tengo clara es la de apertura del baile, que será "Perfect" de Ed Sheeran. Tengo algunas que van en la lista que le daré al dj que no pueden faltar (además de las que ponga el), pero para el resto de momentos 'clave' es que no tengo ni idea 😩