Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Súper Novia Julio 2023 Girona

Cuantas fincas/restaurantes visitasteis antes de elegir?

Judith, el 28 de Julio de 2021 a las 11:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la decisión de que esa seria la vuestra? Un poco como el...

Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet.

Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la
decisión de que esa seria la vuestra?

Un poco como el vestido de novia...ya me
entendéisSmiley love

159 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vimos 5 y nos quedamos con la última
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te necesitas verlas... hay que ir a verlas!! No te quedes con la duda!! Ahora, si te enamoras de una... no visites más!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una, pero porque me gustó tanto que las únicas que le hacían sombra ya sabía que no podría pagarlas!

    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerramos en 5! Y visitamos 3…nos enamoramos de la tercera y ya no quisimos ver más!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras una pero pq fue amor a primera vista
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muy claro el catering que queríamos y nos basamos en eso, fuimos a ver la primera que yo pensaba que no me iba a gustar y para mi sorpresa fue la elegida! Me enamoró, y la Segunda que pensaba que sería nuestra finca, no me gustó nada!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual jajaja y vimos mays de 12 seguro 🙈. Es que además según visitas fincas, aprecias cosas que en el primer momento se te han pasado a tener en cuenta. Es cierto q nosotros tb vamos a hacer como vosotros ceremonia y banquete en la finca , quizá sí es por la iglesia puedes tardar menos en encontrar el sitio para el banquete porque no necesitas tantos espacios diferentes. O no Smiley xd.
    • Responder
  • Estefyyyyy
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Estefyyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costó bastante decidirnos, ya que no queríamos un sitio muy visto ni muy conocido, después de visitar sin mentirte unos 12( ya que queríamos que fuese el mismo lugar para celebrar también el banquete)

    Nos decidimos por uno de los últimos ya que nos ofrecía justo lo que necesitamos sin ningún tipo de problema. Tardamos pero mereció la pena la verdad. Si eres muy quisquillosa como yo, te aconsejo que mires bien.

    Yo al principio seleccione 4 y cuando fui a visitarlos me lleve un chasco.

    Pero mucha suerte bonita, ya veras que al final consigues lo que buscas. 😘❤

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo teniamos Clarooo
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi muchas por internet/instagram y aparte envié muchos emails para pedir información general…luego ya me quedé con 5-6 y las visité en un par de findes y ya decidí. Creo que si les das más vueltas te puedes volver loca porque yodas tienen algo bonito jejej
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Agosto 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco hay que volverse loco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía muy claro y mi pareja también nos enamoró el lugar y ya no miramos más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2 días visitamos 3 fincas, y el segundo día reservamos fecha en la tercera finca que vimos.
    No creo que sea necesario ver mucho más, pienso que cuanto más veas, más dudarás. Y esto se puede extrapolar a cualquier otra cosa de la boda.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 2, el 2 fue la elección . Pero porque cuadró perfectamente con nuestras ideas al final depende de lo que quiera cada uno 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 3 sitios, pero nos enamoramos del segundo. Os tiene que gustar mucho y llegaros s imaginar vuestra boda del principio a fin en ese lugar.....sino......no estaréis agusto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso fue solo una. La primera q íbamos a ver, llegamos vimos y nos enamoramos y como nos cuadraba precio y todo decidimos contratar y no ver más. Hoy después de justo hoy una semana de casados solo puedo decir q elegimos la mejor para nosotros. La volveríamos a escoger un millón de veces más. 😍. Esto es como el vestido... Sabreis cuál es la vuestra cuando la veais y todo os encaje. 😉😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite unas 4 o 5
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fisicamente 3, eran las que mas nos gustaban
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, verdad? Ese es mi lema jaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé con la primera que visitamos, era el lugar de mis sueños desde que era pequeña y eso...le dio el punto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver 3 y nos quedamos con la 1a
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado solo 3, previamente ya estuvimos echando un vistazo he hicimos criba, eligiendo a los que mejor se adaptaban a nuestros gustos e ideas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a dos el mismo dia, pero me quede con la primera. Tenia todo lo que queria y entraba en el presupuesto asi que no me lo pense, es verdad que por internet vi sitios que me parecen mucho mas bonitos. Creo que si tardas mucho en decidirte y cuandi quieras dar el paso esa ya esta cojida va a ser una p******.
    Elijas lo qie elijas tendras una boda maravillosa ya verás. 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintra más veas mejor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entubimos en 3 la primera no estaba mal ,la segunda ni se presentaron vamos descartada y la tercera nos encantó por eso ya no miramos más jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no he visto algo que me guste y que me entre por los ojos la comida y las condiciones no nos hemos decidido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver a veces las fotos con la realidad. Yo te recomiendo que vayáis a ver todo lo que podáis, aunque a veces, sólo te hace falta ver 2 o 3 porque te enamoras del sitio y no te hace falta más...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vimos 2 y el 3 que fuimos x ir xq no estaba dentro de nuestros planes nos enamoro

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos 5 lugares, pero en realidad era por terminar de descartar... Lo teníamos bastante claro
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fue durante el confinamiento,pedimos información y presupuestos por email y luego quedamos para ir,pero el primer sitio a mi me encantó para la ceremonias civil y al final ningunoe iba a gustar así,asiq decidimos elegir ese, ahora seguimos pensando q fue un acierto en todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 8 o 9... Pero me enamoró la 3° 😍 Luego estuvimos dudando entre 3 y al final... Es que todas la acabábamos comparando con la número 3 y además fue donde mi chico y yo nos íbamos mirando todo el rato diciendo, aquí (con la mirada). Además mi chico se emocionó 😅 Pero quisimos seguir comparando y nos lo pasamos genial con la búsqueda de la finca 😊 Fue lo más chulo de los preparativos. Él se descargó la app primero y fue seleccionando sitios. Yo fui mirando por mi cuenta hasta que me enseño esto y entonces fue mucho más fácil. Nos acabábamos las que nos habían gustado a los 2. Nos echamos unas buenas risas en todo el proceso 🤣😊👌 A veces decimos de ir a mirar más sitios porque nos sabió a poco, jejejeje 🤭
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues resumiendo muy mucho:

    - Por internet, miré todos y cada uno de los sitios que aparecían en Bodas.net Smiley xd , de ahí hice mi criba, y salieron como unos 10 sitios

    - Le pasé la lista a mi chico, y de ahí quedaron 4 o 5

    - Contactamos con esos 4 o 5 para que nos pasaran los dossieres

    - Visitar, solo visitamos dos, pero es que nos enamoramos del segundo, y ya no buscamos más.

    Con decirte que en la misma visita, ya pre-bloqueamos la fecha!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración