Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Súper Novia Julio 2023 Girona

Cuantas fincas/restaurantes visitasteis antes de elegir?

Judith, el 28 de Julio de 2021 a las 11:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 159

Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la decisión de que esa seria la vuestra? Un poco como el...

Pues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet.

Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la
decisión de que esa seria la vuestra?

Un poco como el vestido de novia...ya me
entendéisSmiley love

159 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi dos,y con la segunda me quedé, por precio y pq me enamoró
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 10 jajaja pero es que nosotros cambiamos de ubicación porque en mi pueblo no me gustó ninguna finca y la verdad, nos preocupaba mucho la comida y somos muy exigentes. Fue difícil encontrar el equilibrio entre comida y nuestro estilo, pero el trabajo de búsqueda mereció mucho la pena. No perdimos la ilusión y sabemos que es la nuestra. 😍
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver la definitiva y nos conquistó jajajajaja yo me había tirado mucho tiempo antes revisando por internet, eso sí. Y teníamos muy claro ciertas condiciones que eran indispensables para coger el sitio.
    Pero no veo mal que tengáis que mirar in situ muchas. Tenéis que salir del sitio convencidos/as de que vais al que más os gusta. Lo que sí te aconsejaría es que, si sois indecisos/as, os preparéis una lista con lo que no puede faltar y lo que no queréis que haya. A mí me ayudó para ir descartando lugares, la verdad!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que solo vimos una. Nos encantó y lo tuvimos claro desde el principio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo miramos 2 y nos hemos quedado con el segundo. Evidentemente si no nos hubiera convencido ninguno de los dos, hubieramos seguido mirando. Pero nos gustó tanto el que hemos escogido que decidimos no mirar más.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Mi madre quiere empezar a mirar ya y yo lo voy retrasando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitar 1, mirar fotos Instagram vídeos… de bastantes jejeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso de amor a primera vista no siempre pasa! Yo justo ayer reservé el sitio y creo que dudaré hasta el día de la boda jajaja miedo me da empezar con el vestido
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso visitamos solo una. Ya la conocía por haberla visitado anteriormente y las condiciones nos parecieron bien, muy completo por un precio bastante económico, y todo lo que había visto por internet se iba de presupuesto, así que nos quedamos con esa Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me miré todas las fincas de mi zona que cumplian mis requisitos y les mande un mensaje con preguntas y pidiendo presupuestos a todas por igual. Cuando me fueron contestando, me hice unas fichas para ver la información de todas mas claro y elegimos las 4 que mas nos cuadraban y fuimos a verlas en la misma semana. Al final hubo una que nos encantó, que ademas era la que, solo por internet ya preferia mi chico, asi que elegimos esa. Fue todo muy rapido porque ya estaban muchas casi llenas y no queria quedarme sin!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hicimos una búsqueda por internet y nos encantó una masia en concreto, cuando fuimos a verla nos terminamos de enamorar y ya no visitamos ninguna más.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos al menos 5 hasta que encontramos de la que nos enamoramos, porque nuestra primera idea se nos iba de presupuesto y también probamos 5 caterings antes de elegir el nuestro
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver 4 pero tenía muy claro 1, al no saber precios de menú, disponibilidad de fecha, etc… queríamos ver más opciones y fuimos a verlo el último. Al final nos hemos quedado con el que queríamos desde el principio, así que seguramente con 1-2 hubiera bastado jajaja pero eso nunca se sabe.


    Mi opinión es que hagas lo que quieras y disfrutes del proceso que es muy bonito.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras preguntamos en varios sitios para comparar pero solo fuimos a ver dos. Mi madre insistía mucho en ver muchos para comparar y al principio yo estaba de acuerdo pero luego vi que no.
    Nos encantaba el primer sitio y decidimos ver un segundo convencidas de que ese iba a ser que no (aunque era el segundo que más nos gustaba) y salimos hechas un mar de dudas.
    No quisimos ir a ver más y decidimos entre los dos que habíamos visto. Tuvimos la sensación de que si íbamos a ver más sitios nos liaríamos más y si ya teníamos un sitio que nos gustaba mucho y nos encajaba de precio y todo, pues ya estaba.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré del hotel nada más verlo. Ese altar al lado del mar con la puesta de sol de fondo, simplemente maravilloso.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía bastante claro estaba entre dos y cuando vi el primero, me quedé allí sin ir al sehundo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue amor a primera vista. Ya lo vimos por internet y nos encantó. Y ya cuando fuimos allí, nos encantó más aún,no dudamos ni un segundo.😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos poquitos 3 y fuimos a dos, pero lo tenía claro y no di mucha vuelta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila 🤣🤣
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mire 3 pero me casé en la que quería y solo fuy a esa
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, yo estoy igual jaja
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a dos sitios, en el primero sentí las mariposas que dicen que se siente cuando encuentras tu vestido ideal, el segundo sitio era precioso también, pero la sensación no fué la misma, así que elegimos el primero! Ua no quisimos mirar más la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos 3 antes de visitar la elegida, desde el principio fue la preferida pero nos dieron cita antes en otras para visitarlas y aunque las otras no estaban nada mal al ver en persona la finca que elegimos nos encantó más de lo que nos había gustado en fotos 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco fueron como 16 y aun tengo alguna duda con la que tenemos medio escogida.... creo que tengo algun tipo de problema 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver dos hoteles nada más
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja unas 14??? Queríamos ir muy seguros. Aunque teníamos la sensación inicial que sería ese sitio y así fue.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Julio 2022 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que ibamos a elegir el último lugar pero quise visitar 2 sitios antes, por si me sorprendían...pero no! Soy de ideas fijas, y si algo me gusta en el minuto 1 no lo cambio por mucho que vea!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mire muchas por internet , pero fui ir a visitar la que más nos gustaba y con esa nos quedamos , sentí lo mismo que con el vestido 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros tuvimos suerte y al 3º restaurante que fuimos ya lo teníamos decidido. Pero si tenéis que ver 10 establecimientos pues les veis hasta estar seguros jajaj
    Te entiendo muy bien, me ha pasado lo mismo con mi chico pero con el fotógrafo… al 2º que habíamos visto ya no quería ver más 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio lo tenía pensado desde hace mucho tiempo por eso solo hemos visto uno pero... Pienso que es importante verlo en persona porque las fotos pueden tener algún retoque y no gustarte 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera llamemos por teléfono. Pero el presupuesto se elevaba demasiado para la finca. Luego fuimos a ver otra que nos gustaba. Pero había que preparar muchísimo. Y luego llamemos para ver un restaurante por descarte. Y fue amor a primera vista. Sitio perfecto, precio perfecto con todo incluido. Buen trato. No lo dudemos y reservemos el mismo día. Así que 3
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 6 porque mi novio quería mirar y ver, conocer, calidad precio, estudiar menús, para finalmente quedarse con la que yo dije de primeras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración