Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Cuanto os ha tardado en tener listo el reportaje de boda

Cristina, el 27 de Marzo de 2022 a las 16:50 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
Hola chicas!!! Ya mismo hará cinco meses desde que me case y a día de hoy sigo sin tener mi reportaje de boda, ni fotos ni vídeo… Vaya por delante que mi fotógrafo es un fotógrafo muy profesional y de confianza y quiero confiar en que quizás se esmera demasiado con la edición de las fotos pero la verdad es que me desespera un poco cuando veo gente que tiene su reportaje de boda en menos tiempo del que yo estoy esperando. Debería preguntarle a mi fotógrafo que tal va el tema??? Es que por otra parte tampoco quiero ser pesada ni nada por el estilo. Un saludo chicas!!!

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Marzo de 2022 a las 19:49
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado como a ti. Y después de 10 meses tengo ya mi álbum. Pero también tardo eso 6 meses en darnos las.fotos.
    Es muy bueno y tiene mucho trabajo.... Pero hija a veces cansa esperar, y nuestra boda fue de las primeras.
    Eso si, increíble el resultado final de todo eh
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron sobre aviso que hasta 10 meses y 1 año podrían tardar en tener todo. Si es profesional y de confianza no desesperes, la espera merecerá la pena.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por contrato máximo 4 meses pero si que nos dará un adelanto a las 48h para al menos tener unas fotos de las que disfrutar mientras esperamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día de mi boda, un compañero suyo cubrió una y más tarde hubo como unas 3 bodas y ahora desde que llegó el mes de marzo cada fin de semana tiene una boda y será un no parar hasta diciembre
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia! ya verás que merece la pena! es que es verdad que hay mucho curro en edición y descarte en este tipo de celebraciones y claro eso es tiempo y si ya le sumas que habrá tenido que hacer más eventos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que en febrero me paso por WhatsApp una foto de la postboda y ahí le pregunte que para cuando el álbum, el me dijo que pronto así que nada… Espero que en abril me lo dé todo que ahí ya serían los 6 meses que la gran mayoría de vosotras me ha dicho que tarda desde el día B
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no le has preguntado ya en alguna ocasión como va con la edición yo le preguntaba sin tampoco presionar mucho, a mi tardaron en darme todo unos 3 meses, pero he oido de gente que les ha tardado hasta 6.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar, no pierdes nada, pero sulen ser unos 6 meses o así
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría no pierdes nada..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotógrafa nos dijo que lo entrega todo en un mes o dos. Yo le preguntaría a ver cómo va
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le casé en Julio y aún no lo tengo, sique lo hemos visto todo, elegido y tal pero falta la entrega.
    Yo les iba preguntando de vez en cuando, preguntale a ver que te dice.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los fotógrafos que he visto me han dado un plazo máximo de 3 meses para la entrega y el escogido hasta lo pone en el contrato, si llevas tanto tiempo esperándolo puedes preguntarle para saber qué está pasando y que te dé una fecha aproximada, al menos así te harás una idea y te quitas esos nervios
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A nosotros en el contrato nos pone de 6 a 9 meses. Nos casamos en octubre y aún no lo tenemos, ni video ni nada. Hemos hablado con el fotógrafo y nos dijo que en un mes o así. Yo le preguntaría, y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tardó unos 3 meses, lo que indicaba el contrato. Hay fotógrafos que ponen fechas de entrega de 6 meses o más, yo he visto hasta un año. De todos modos no pasa nada por llamar o mandarle un mensaje un día preguntando si tiene una fecha prevista para la entrega, que os morís de ganas por ver las fotos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo de ti le llamaría y preguntaría como va y miraría el contrato.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nos casamos en octubre del año pasado. El reportaje de fotos nos lo enviaron el 20 de diciembre, el thriller y el vídeo película el 3 de febrero y el álbum de foto para nosotros y los dos álbumes para los padres ayer (26 de marzo)❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te dicen las chicas y mira el contrato! El nuestro da las Doris rápido por eso también lo escogimos porque la mayoría 6 meses o más incluso un año y me parece una locura ! Mira el contrato y dependiendo lo que ponga llamalo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me pone hasta 6 meses después de la preboda para la entrega, así que tranquila y si es de confianza pues pregúntale a ver que tal va
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa a ver qué pone en el contrato pero si sigues con duda pregunta a ver qué te dice
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que preguntaría, no se lo que es lo normal, nosotros pone en el contrato que la entrega Max dos meses...
    Mira a ver, por si lo tiene y se ha pasado avisaros...no entiendo que pase tanto tiempo, o ha estado malo...
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone 6 meses desde día B para entregarnos todo el reportaje y álbum
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone que maximo 1 mes. Revisalo y sino pegale un toque.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato a ver qué pone. En cualquier caso, yo llamaría y preguntaría qué queda. No pasa nada, es algo normal querer tenerlo ya 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aproximadamente mes y medio tardaron.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 28 de agosto y nos dio el álbum en el puente de diciembre. Pero en el contrato ponía que hasta 6 meses. Con que échale un ojo a ver qué pone
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone que entre 6/8 meses tardarán en dármelo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado. Yo firme por contrato que en un mes ya tendría más fotos y el álbum y el vídeo a los dos meses. Era algo que me preocupaba y lo puse. No te pone nada en el contrato?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración