Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido? Así podremos ver qué diseñadores triunfan más y descubrir otros nuevos 👏🏻👏🏻
Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido?
Así podremos ver qué diseñadores triunfan más y descubrir otros nuevos 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Así es, y relativamente más asequible, me sacaron 8 archivadores de 8 colecciones distintas de sus respectivos diseñadores o casas cada uno, y elegí en total 9, me probé también 2 nicolle spossa que me dejaron enamorada... Y un demetrios... maravilla también, pero me decidí por el modelo oceano de white one, pata el tipo de finca que hemos elegido era el más idóneo, solicite una modificación y quedó divino, el precio fueron 1490
El mío fue de Alma Novia, desde que descubrí esa marca me enamoré de su estilo y la mayoría de los modelos, al menos de la colección 2020, que fue la que miré y a la que pertenece mi vestido. Y por lo que he visto, la colección 2021 es maravillosa también. Pertenece a Rosa Clará pero se supone que es algo más económica.
Ver mensaje citado
La verdad es que soy de Segovia, he tenido que ir en los huecos que el trabajo me ha permitido porque en fin de semana con cierre perimetral es imposible, todo ha sido a distancia, es una pena...
Ver mensaje citado
Son muy bonitos, femeninos y románticos y además tienen un corte cómodo y favorecedor, parece que te sentaba genial 👌🏻En la foto no se aprecian bien los detalles, pero se intuye en la parte de abajo de la falda y la cola esa mezcla de encaje y tul que comentas, me parece muy original ☺️
Pues el mio es de la coleccion de este año de El Tocador Vintage!! Soy de estilo Boho y la verdad es que fui a esa tienda porque vi opiniones aqui y la verdad flipe, es precioso
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que no lo sé, si que he visto algún debate aquí donde lo mencionan pero supongo que se encontrarán en tiendas multimarcas.
La firma es Holandesa y claro aquí si es muy común. En general son vestidos sencillos, el mío no tenía mucho, solo un encaje muy especial (o al menos yo nunca lo vi así, aunque al menos este año los veo mucho en los escaparates de aquí) y en la parte de abajo lo combinaba con tul (nunca pensé en llevar tul en mi vida jaja). Te dejo foto para que veas el estilo, tiene alguno tipo princesa pero son los menos. En general son rectos, en A o de sirena como el mío.