Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido? Así podremos ver qué diseñadores triunfan más y descubrir otros nuevos 👏🏻👏🏻
Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido?
Así podremos ver qué diseñadores triunfan más y descubrir otros nuevos 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Jajajajja. Es q me cuesta tanto ganarlo.... y es q el vestido para mí es algo “ secundario”. Entre maquillaje, peluquería, complementos.... hasta con 1 bolsa de basura se estaría Preciosa.😂😂😂
El mío fue de Modeca. Quería uno de Rosa Clara que me había enamorado, pero el Covid no me permitió viajar y me lo tuve que comprar en el pais donde vivo, donde no se encuentra fácilmente..
Ver mensaje citado
Ya, ya, si te entiendo perfectamente, a mí también me gustan un montón de vestidos, al menos en las fotos, incluso de estilos diferentes. Y tampoco tengo intención de gastarme un dineral, a ver cómo acaba la cosa... 😅
Ver mensaje citado
Jo, Eva, sabes qué pasa? Q me da un poco igual el vestido!!! No le doy mucha importancia la verdad. Me siguen gustando miles, y hay mogollón q me compraría... pero q me da igual. Es el conjunto de todo, del sitio, los complementos.... No era algo q me quitase el sueño!! Y encima no pensaba gastarme un dineral tampoco. A mí me parece innecesario y una locura 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
La verdad es q a mí me daba bastante igual. Me fui a un outlet. Y el 1º q me gustó. Fin!!! Es de la marca Alma novias, pero podía haber sido cualquiera