Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

De todo un poco

Rayxa, el 22 de Junio de 2022 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Buenos días comu!!! Hoy es uno de esos días que estoy nerviosa y feliz, el contador va bajando y ya me lo veo todo encima, que emoción!!!! Este sábado tengo la prueba de peinado y del maquillaje! Como os comenté en su día, dudaba mucho con el tema del peinado porque quiero verme yo, pero tampoco quiero verme como todos los días… Y ya he tomado la decisión de lo que creo que voy a elegir. He decidido que me voy a dejar mi pelo rizado, tal cual. Sigo el método curly y las que tenéis el pelo rizado me entenderéis cuando digo que yo me lo sé arreglar mejor que nadie, y sé sacarle el máximo partido a mi rizo, se los productos que me van bien y demás. He decidido que el viernes por la noche me haré una rutina completa de cuidado y me trabajaré el rizo, para que el sábado por la mañana esté lo más bonito posible, e iré a la peluquera tal cual para decirle que me haga lo que me haga me lo tiene que hacer con mi pelo así. Quiero evitar que me tenga que lavar el pelo ella, porque los pelos rizados están mucho más bonitos al día siguiente que recién hecho, esque el rizo cambia mucho. Mi idea es que me haga un recogido con mi pelo, algo desenfadado pero que se note que es un recogido “elaborado” y moderno, y después, una vez pase la ceremonia y el cóctel, entrar en el convite con el pelo suelto, con un lado recogido en plan un ganchito y ya está (que yo lo llevo así muchas veces y me encanta) o una trenzota de raíz en el lado y listo. Lo bueno que la peluquera es también amiga y viene a la boda, con lo cual creo que eso es fácil y rápido. Al llevar 2 vestidos en 1 (llevó sobrefalda que luego me quito) creo que puede quedar genial, serán como dos estilos diferentes! Que os parece la idea? El maquillaje también lo tengo casi claro ya, solo me falta verme para decidir si es el que tengo elegido o igual luego no me veo, no se! Le he dicho a la maquilladora que ella manda 😊


Y otra cosa! Compré (mejor dicho encargué) mis zapatos de novia en Calzados Austria en Febrero, me dijeron que me llegarían en Mayo pero como aún no los tengo les escribí la semana pasada y me dijeron que ya casi estaban. El Lunes de la semana pasada me enviaron una foto y me dijeron que ya venían, que ya estaban listos (son preciosos, en cuanto los tenga los enseño!) pero yo me los esperaba el viernes, como mucho el Lunes o ayer y aún nada… Espero que lleguen hoy, porque desde Madrid no tardan tanto. Hay alguien que esté en mi misma situación? Les escribiría pero no quiero parecer una histérica, es solo que tengo muchas ganas de tenerlos ya. Y el viernes es festivo 🥹 En fin! Todo eso jajajaja Gracias por leerme y estar aquí siempre, este grupo es una maravilla❤️

31 Respuestas

Última actividad por Aday, el 26 de Junio de 2022 a las 23:18
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Qué pasada!!😍👏👏👏 mereció la pena la espera!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos enseñarás fotos de la prueba 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!!! Me encanta la combinación de colores 😍😍😍 son super bonitos!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos tus zapatos!! Seguro que estás guapísima con tu pelo rizado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super buena la idea de peinado que llevas.... Te quedará genial!!! Y los zapatos son Smiley love Smiley love Smiley love !!!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda, me acuerdo hasta de tu ingreso por aquí... venga, que ya falta la recta final para el gran día!!! 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy son preciosisimos!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioooosoooooos!!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooooo biiiien!!!😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que el tacón es de 8cm y la plataforma 2cm
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PRECIOSOS! Cuánto mide el tacón y la plataforma?
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso seguro!!! El sábado foto de todooooo
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maribel!!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado Beatriz!!! Ya vamos tachando cosas de la list 🥹❤️❤️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me han llegado hoy y estoy IN LOVE! son preeeeeeciosos!!! Por aquí abajo verás una foto 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Monica! Los zapatos han llegado HOY🥰 a las 13:55h, llegan a tardar 5 min mas y no me pillan! No me los he probado aún pero espero que todo bien… Cuanto recomiendas que me los pruebe y ande paga saber si está todo correcto?
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han llegado hoy los zapatos!!!! Estoy muriendo de amoooooor!!!!!😍😍😍De todo un poco 1

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena decisión que te hagan el recogido con tu pelo ya bientrabajado el día de antes. Seguro q ir vas Preciosa.
    Yo también estoy mirando calzados Austria y en septiembre pediré presupuesto. Ya nos enseñarás los tuyos 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ganas de verte todo!!😍😍 La prueba y los zapatos!
    Creo que te quedará un peinado precioso son tus rizos! Haces bien en no lavarlo el mismo día en la pelu☺️ piensa que como muy tarde el lunes llegan los zapatos 🤩🤩🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial lo que comentas del pelo y qué ilusión que te quede poquito❤️😍
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran acierto lo del método curly, que no te toquen el rizo el día de la boda, iras más cómoda y quedará un peinado (o dos, ya que te cambias) precioso.
    Yo llamaría otra vez a lo de los zapatos, no a modo insistente, sino en plan aquí estoy no os olvidéis de mi
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de peinado!! Esperaremos fotitos de la prueb
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pelo rizado y te entiendo, te quedara precioso el recogido😋. Ya subirás fotitos de la prueba y cuando tengas los zapatos 🫶🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo, espero q cuando te hagas la prueba nos mandes fotitos,
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genial Rayxa! Seguro que tu amiga sabe captar tu esencia para que se vea tu rizo natural pero no te veas todos los días. Y con el maquillaje igual! ¿Nos lo enseñarás cuando hagas la prueba?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay cielo como te entiendo!! Yo también tengo el pelo rizado y que al dia siguiente está mucho mejor eso es indudable!! Hace unos años yo me veía mejor con el pelo liso pero mi chico siempre desde el minuto 0 que nos conocimos siempre le gustó mas rizado y la verdad que al final a mi también y en mi boda lo llevaré rizado porque sino no soy yo 😅 los zapatos yo los he comprado en otra tienda y se supone que en agosto están, que ganas de tenerlos yaa y de ir poniendomelos en casa! 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por lo que sé van con retraso, si les faltaba poco, enviarlos a Madrid, no tardan nada. Con suerte el viernes los tienes. Yo también los he encargado allí, me dijeron finales de junio, pero hasta mediados de julio no voy a escribirles, porque como todavía me queda tiempo y sé que van retrasadas...
    Me encanta la idea de los peinados y los vestidos, dos looks! Y el pelo rizado me da una envidia...😆
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar genial un recogido lateral 😍 me encantan las trenzas de raíz hacia un lado.
    Sube foto cuando lo tengas
    Jejej me paso lo mismo con los zapatos, tardaron en enviármelo y me puse de los nervios pero tranquila que llegan 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que vas a ir guapísima y me encanta la idea de los dos estilos uno para la ceremonia y otro para el convite 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar el pelo rizado bonito y a tu estilo la idea que has tenido es la mejor, a mi me pasa lo mismo, cuando me intentan trabajar el rizo sale un desastre. Estarás guapísima y sobretodo te verás muy tú y no rara. Sobre calzados Austria yo estoy teniendo muchos problemas, no es por asustarte, seguramente he tenido mala suerte pero mis zapatos vuelven por segunda vez a Madrid porque dos veces han venido sucios y son súper incómodos. Me han prometido que esta vez se queda todo solucionado…pero ya no se… Desde el jueves pasado estoy esperando la etiqueta de Correos para hacer el retorno de los zapatos y nada de nada 😓. Insiste porque si hay problemas como los que he tenido yo puede que te veas encima de la boda y con unos zapatos que no puedes usar 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rayxa!
    Yo también tengo la prueba el sábado! Como tú misma te conoces bien tu pelo, sabrás qué le va mejor. Yo lo he visto tambien en novias con el pelo rizado que empiezan con el peinado el día antes y se lo terminan el día de la boda para que el rizo quede mejor.
    Y por los zapatos, si quieres escribirles para quedarte tranquila, hazlo. A nosotras nos estaban tardando los zapatos que encargó mi novia y les escribimos varias veces, y cuando dijeron que ya estaban, llegaron al día siguiente por la mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración