Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Debate: Con que os quedáis después de las bodas?

Raquel, el 9 de Marzo de 2021 a las 18:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas!! Quiero abrir debate. Vosotros, con qué es lo que recordáis de una boda cuando finaliza? Me refiero, os quedáis con: -A) La comida, que haya mucha y no os quedéis con hambreB) Los detalles que ponen los novios: photocall, fotomaton, decoración, boda temática, meseros originales, detalles...
Buenas!!
Quiero abrir debate.
Vosotros, con qué es lo que recordáis de una boda cuando finaliza? Me refiero, os quedáis con: -A) La comida, que haya mucha y no os quedéis con hambreB) Los detalles que ponen los novios: photocall, fotomaton, decoración, boda temática, meseros originales, detalles personalizados, dedicación de canciones, tirar el ramo, etc. C) Poner buena música y que el DJ interactúe en la bodaD) Solo pasarlo bien, aunque os quedéis con hambre o si la boda es muy sencilla o sosa en decoración o que en las copas solo se ponga música y ya. (sé que la mayoría me diréis esto, pero considero que la gente se lo pasará bien igualmente con cualquiera de las respuestas de arriba)
Muchas gracias por la colaboracion!!

48 Respuestas

• Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida es importante, pero para mi es el ambiente de la boda, que la mayoría sea o gente joven o aunque sea gente más mayor lo den todo. Al final las típicas bodas de compromisos y con mucha gente mayor etc que se sientan en el baile los pobres y se van a la 1.00am me parecen un coñazo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la comida, sinceramente la decoración al final no te acuerdas de como eran los centros de mesa etc. a no ser que algo te llame mucho la atención. Creo que a la hora de la fiesta a poco que el DJ sepa poner música ya te lo pasas bien.

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la comida es importante, la última boda que fuimos, la comida espectacular, peeeeeroooo la boda en sí fue aburridisima..
    Aburrida hasta el punto que solo se escucho un viva los novios en toda la boda 😰 Luego el baile bueno te adaptas, el interés de los novios a los invitados fue soso muy soso como si no existieran, no se creo que un dj anima mucho la fiesta, nosotros hemos contratado.
    En fin la comida y la animación creo que es muy importante, el resto se puede pasar si hacer gastos extras en clinex Jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con la comida, no tanto por la cantidad sino por la calidad
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, en unas bodas me quedo con unas cosas y en otras con algo diferente, a veces me quedo con cosas buenas y otras veces no tanto.
    A- La comida: creo que es de lo más importante y más que la cantidad (yo nunca me he quedado con hambre en una boda) me quedo con la sensación general de haber comido bien, de que estaba rico o algún plato que me llamase la atención.

B- Decoración y detalles: creo que sirven para mejorar la experiencia, aunque no me parece fundamental, con que no sea un sitio cutre ya puede valer si el resto está guay. Pero oye, si te dejas un dineral y está todo cuidado al detalle, seguro que llamará la atención y la gente se fijará, aunque yo prefiero invertir mi dinero en otra cosa.

C- Buena música: ayuda mucho a que sea una fiesta guay, para mí también es bastante importante, no pondría un USB, pero tampoco veo necesario contratar al DJ top del momento, me conformo con uno que haga bien su trabajo.

D- Pasarlo bien es fundamental, para mí eso se consigue creando buen rollo, me encanta ver a los novios felices y cercanos, te diría que la actitud de los novios es una de las cosas que más recuerdo de las bodas a las que voy.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida. Siempre se recuerda por si comiste esto o aquello que estaba muy rico o lo que salio mal.
    La fiesta también es importante,.si lo pasaste bien o no, pero es raro no pasarlo bien sinceramente jajaja.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo paso bien con el ambiente que haya en las bodas me encanta todo cada detalle tiene su encanto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante comer bien (no quieras que se queden con el recuerdo de que se quedaron con hambre NOO) y buena diversión el dj también es importante. Yo he estado en bodas donde el dj nos hizo disfrutar muchísimo y es el recuerdo que me he llevado en gran parte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo del repasito a las invitadas, eres de las mias 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi lo principal es pasarlo bien, muchas risas y mucha fiesta. Pero sin duda lo más importante ver que los novios lo están disfrutando y que no estén agobiados.
    Lo demás para mi es secundario... Como digo siempre, el que quiera comerse una mariscada o 50 platos que se los pague cualquier día. Las bodas, para mi, son para los novios no para los invitados como hacen la mayoría.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia corta, si es religiosa no asisto pero por aquí es normal, comida y bebida para un regimiento y buena fiesta y sobretodo ver a los novios atentos con la gente que estamos compartiendo su día. La decoración es importante pero no tengo en cuenta los detalles o los extras tipo lágrimas de felicidad ni ese tipo de cosas porque no las veo esenciales, el look de la novia es otra cosa que pongo mucho ojo claro y un pequeño repasito a las invitadas nunca viene mal jaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta pasarlo bien y que la ceremonia me emocioné y vea los sentimientos de los novios.
    Pero claro, todo es importante. Si la comida es horrible y la música también....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo con todo, pero sobre todo con la opción A y B, para mi es donde se ven los preparativos de los novios, y el interés que le han puesto al organizar su boda.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con la A (por no decir la C que sería realmente la que engloba todo).
    Siempre que he ido a bodas he sufrido con la comida (tengo muchas intolerancias alimentarias y nadie se preocupó nunca xD) menos a la última que fui de unos amigos que se portaron y me personalizaron casi todo. No os imagináis lo que es estar en una boda horas muerta de hambre. Se te hace eterno y no lo disfrutas.
    La decoración al final, salvo que sea súpercantoso, se te acaba olvidando. A mi el DJ y la fiesta no me importa en las bodas (por eso no tuve en la mía xD). Para mi lo principal en una boda es que la ceremonia sea emotiva y que se coma bien. El resto son accesorios que se pueden obviar, porque lo que importa es estar a gusto con la gente y bien de salud xD

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la sensacion en general. He ido a bodas que la comida era horrible pero me lo he pasado tan bien... a lo que menos importancia le doy es a la decoracion, priorizo otras cosas. Lo que si miro mucho es la limpieza, y el cuidado de las cosas (el jardin no este feo, la tapiceria de sofas y sillas sucias...)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que te diría que un conjunto de todo.
    Mi cuñada que se casa unos días antes que yo va a poner comida para todo un ejército, nosotros no, no soy de desperdiciar comida y nadie se podrá quedar con hambre, pero no creo que tiremos comida. La decoración y la música también juega un papel muy importante, tiene que ser el conjunto, que haya emociones, ilusion...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración