Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?

María, el 29 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 685

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

685 Respuestas

• Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a llevar, me encanta y es muy bonito pero prefiero llevar solo el de casada. no me gusta llevar 2 anillos.... nose manías y me lo pondre en la izquierda.el de compromiso lo llevo en la derecha.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo pensado llevarlo el día de la boda Smiley smile pero en la derecha que en Valencia el anillo de casada se lleva en la izquierda Smiley winking

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos el mismo anillo de pedida!!!!!Que bonito es, jejeje

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo puse en la mano izquierda que supuestamente es donde se debe poner , me lo puse el dia que me lo regalo y no me lo quite mas asique el dia de la boda lo lleve y lo luci todo lo que pude jiji

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevé como siempre pero me lo puse en la mano izquierda y es ahi donde aun lo llevo y el de matrimonio en la derecha Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré el dia de la boda. Ahora lo llevo en la derecha tal y como me dijeron, soy zurda y viendo los comentarios que haceis de llevarlos los 2 en la izquierda me da que pensar jeje.

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso llevarlo siempre....respecto a lo de cambiarlo de mano no puedo!! Por que en la joyeria se empeñaron en decir que me lo tenia que comprar justo para que el brillante no bailase, y en la mano derecha no me va bien, necesito una talla mas...asi que el anillo de pedida se quedara en la izquierda, que acompañare con otro de brillantitos y en la derecha el de casada!!!!Q pena si me regalan mas anillos, no tengo manos!!!jejeje

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo soy diestra y llevare mi anillo de compromiso en la mano izquierda ya q me pondre la aliabza en la derecha y no kiero robarle protagonismo jje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es un problema que me ahorro, jijijijiji, ya que no tengo anillo de compromiso. Aunque llevaré uno de mi abuela super bonito en la mano izquierda.

• Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia yo igual q tu soy zurda y el dia de mi boda llevé mi anillo de compromiso en el dedo del medio después de la boda la alianza en mi dedo anular y desde entonces no me separo de los dos jejeje Smiley winking

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver este debate y no esta nada mal, yo lo llevare y despues de casados y de la luna de miel me creo q tambien me pondre los dos en la mano izquierda, como he leido por aqui, como buena zurda que soy yo tambien Smiley winking jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi desde que me lo regaló mi chico no me lo he quitado en ningún momento, y no me lo pienso quitar nunca...., así que lo llevaré en la mano izquierda y luego me lo pasaré a la derecha junto con la alianza y así se va a quiedar.....

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo voy a llevar, para mi el dia que me pidió también fue muy importante así que lo llevaré en la izquierda

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tenia pensado llevar el anillo de compromiso eso si en la mano izkierda para dejar libre le derecha para el de casada y que sea vea bien jeje
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado llevarlo, y luego cambiarlo de mano...

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para sacarnos de dudas (o no, porque tiene telita el foro en cuestion...) aqui os va lo que encontre por internet!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060909155606AAmeEDO

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después del día de la boda me pondré los dos anillos en la mano derecha, quería la típica alianza de oro pero la cogeré finita de oro blanco para llevarla con la de compromiso. El día de la boda creo q voy a llevar un anillo a juego de los pendientes que es antiguo.
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy ahora mismo en mi luna de miel... y la verdad, tenia pensado ponerme los dos juntos en la mano derecha una vez casados, pero he decidido dejarlo que el protagonismo ahora mismo, es el de casados... Asi que hasta que no volvamos, no pienso cambiarlo de mano Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo pondre en la izquierda...y una vez estemos casados me pondre los dos juntos

• Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos quedará genial!:-)Yo, como buena zurda q soy los pondré en la mano izquierda, jiji
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo q tú Rosalía...después de la ceremonia me pondré los dos anillos en la mano derecha...Smiley winking
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q lo voy a llevar, a demás después de la ceremonia me pondre los dos en el mismo dedo, ya q mi anillo de compromiso es muy fino con 7 diamantes pequeños, y la alianza tb será finita y lo más sencilla posible. Se q no es muy habitual pero m gusta la idea
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, yo creo q hay q llevar el anillo de compromiso
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo llevaré....

El de compromiso lo llevo en la mano izquierda...la alianza de casados irá a la mano derecha

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja!!!!!!!!!!

Me ha encantado!!!!!!!! De echo, yo pensé que mi novio me iba a regalar algo así!!! Jijijijiji

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el dia de la boda me la puse en la izquierda pero estuve dos dias muy incomoda.pensé hasta en quitarmela pero fue ponerla en la derecha y pasar el de compeomiso a la izquierda y estar comoda.asi que me gusta pensar que fue la alianza la que eligió el dedo.jeje
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me entero mucho, aunque creo que aquí suele llevarse el de compromiso en la izquierda y el de casada en la derecha. Aunque yo lo voy a llevar en la izquierda. En varios paises fuera de aquí se lleva en la izquierda porque es la mano del corazón, y me convenció la idea! Smiley ring

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaajajaja...acabo de ver el anillo de esloquehay y me ha entrado una risa..jajajaja...a ver...yo sí lo llevaré....evidentemente..cómo no voy a llevar mi anillo de compromiso????sólo llevaré el anillo y pendientes...no quiero nada más...Smiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que me estoy liando... En condiciones normales en que dedo se lleva la alianza y en cual el de compromiso??? Qué poco observadora soy, la virgen...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Yo si que lo lleve... el anillo de compromiso y los pendientes..... no llevaba ninguna joya mas..

Pero eso ya es tu decision no es obligado

Un Saludo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo llevaré, para mi es muy especial lo diseñó él!!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevaré mi anillo de compromiso. No me lo quito para nada ni pienso quitármelo nunca. La alianza me la he diseñado a juego con el de compromiso. En Francia, la tradición es llevar los dos anillos juntos en la mano izquierda. Llevaré el de compromiso en la mano izquierda como lo llevo siempre y la alianza en la mano derecha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa