Yo no lo voy a llevar, me encanta y es muy bonito pero prefiero llevar solo el de casada. no me gusta llevar 2 anillos.... nose manías y me lo pondre en la izquierda.el de compromiso lo llevo en la derecha.
Novia Habitual
Mayo 2016
Valencia
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también tengo pensado llevarlo el día de la boda pero en la derecha que en Valencia el anillo de casada se lleva en la izquierda
Yo me lo puse en la mano izquierda que supuestamente es donde se debe poner , me lo puse el dia que me lo regalo y no me lo quite mas asique el dia de la boda lo lleve y lo luci todo lo que pude jiji
Yo lo llevaré el dia de la boda. Ahora lo llevo en la derecha tal y como me dijeron, soy zurda y viendo los comentarios que haceis de llevarlos los 2 en la izquierda me da que pensar jeje.
Yo pienso llevarlo siempre....respecto a lo de cambiarlo de mano no puedo!! Por que en la joyeria se empeñaron en decir que me lo tenia que comprar justo para que el brillante no bailase, y en la mano derecha no me va bien, necesito una talla mas...asi que el anillo de pedida se quedara en la izquierda, que acompañare con otro de brillantitos y en la derecha el de casada!!!!Q pena si me regalan mas anillos, no tengo manos!!!jejeje
Hola chicas!! yo soy diestra y llevare mi anillo de compromiso en la mano izquierda ya q me pondre la aliabza en la derecha y no kiero robarle protagonismo jje
Hola Claudia yo igual q tu soy zurda y el dia de mi boda llevé mi anillo de compromiso en el dedo del medio después de la boda la alianza en mi dedo anular y desde entonces no me separo de los dos jejeje
Súper Novia
Marzo 2015
Alicante
Pau_86 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Acabo de ver este debate y no esta nada mal, yo lo llevare y despues de casados y de la luna de miel me creo q tambien me pondre los dos en la mano izquierda, como he leido por aqui, como buena zurda que soy yo tambien jejeje
A mi desde que me lo regaló mi chico no me lo he quitado en ningún momento, y no me lo pienso quitar nunca...., así que lo llevaré en la mano izquierda y luego me lo pasaré a la derecha junto con la alianza y así se va a quiedar.....
Yo después del día de la boda me pondré los dos anillos en la mano derecha, quería la típica alianza de oro pero la cogeré finita de oro blanco para llevarla con la de compromiso. El día de la boda creo q voy a llevar un anillo a juego de los pendientes que es antiguo.
Buenas!!! Yo estoy ahora mismo en mi luna de miel... y la verdad, tenia pensado ponerme los dos juntos en la mano derecha una vez casados, pero he decidido dejarlo que el protagonismo ahora mismo, es el de casados... Asi que hasta que no volvamos, no pienso cambiarlo de mano
Yo sí q lo voy a llevar, a demás después de la ceremonia me pondre los dos en el mismo dedo, ya q mi anillo de compromiso es muy fino con 7 diamantes pequeños, y la alianza tb será finita y lo más sencilla posible. Se q no es muy habitual pero m gusta la idea
Pues yo el dia de la boda me la puse en la izquierda pero estuve dos dias muy incomoda.pensé hasta en quitarmela pero fue ponerla en la derecha y pasar el de compeomiso a la izquierda y estar comoda.asi que me gusta pensar que fue la alianza la que eligió el dedo.jeje
Yo tampoco me entero mucho, aunque creo que aquí suele llevarse el de compromiso en la izquierda y el de casada en la derecha. Aunque yo lo voy a llevar en la izquierda. En varios paises fuera de aquí se lleva en la izquierda porque es la mano del corazón, y me convenció la idea!
Jajajajaajajaja...acabo de ver el anillo de esloquehay y me ha entrado una risa..jajajaja...a ver...yo sí lo llevaré....evidentemente..cómo no voy a llevar mi anillo de compromiso????sólo llevaré el anillo y pendientes...no quiero nada más...
A ver, que me estoy liando... En condiciones normales en que dedo se lleva la alianza y en cual el de compromiso??? Qué poco observadora soy, la virgen...
Yo también llevaré mi anillo de compromiso. No me lo quito para nada ni pienso quitármelo nunca. La alianza me la he diseñado a juego con el de compromiso. En Francia, la tradición es llevar los dos anillos juntos en la mano izquierda. Llevaré el de compromiso en la mano izquierda como lo llevo siempre y la alianza en la mano derecha.