Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Depresión post boda 😅

Olatz, el 7 de Octubre de 2021 a las 16:37

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 67

Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo. El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida y toda mi familia y amigos estaba allí por nosotros, esa sensación fue increíble❤️ Pero desde el...
Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo.
El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida y toda mi familia y amigos estaba allí por nosotros, esa sensación fue increíble❤️
Pero desde el siguiente día me siento extraña, los primeros días había muchos momentos que no recordaba, tuve que ayudarme de las fotos 😅 y luego ahora tengo una sensación de pena por qué todo haya pasado y además tan rápido.. y eso que tuve que esperar un año más jajaAlguien más en esta sala como yo? O me convezco ya de que estoy crazy ...Porcierto os dejo unas fotillos de mi gran día, si os apetece compartir las vuestras encantada de verlas ❤️👰🤵cfb_1595374.jpg

cfb_1595376.jpg
cfb_1595378.jpg
cfb_1595380.jpg

67 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd No me extraña!!!!! A mi me quedan dos años aún y solo pienso en ponerme el vestido una y otra vez! Es que los vestidos son una maravilla y qué pena que solo te lo vayas a poner una vez!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa❤️👰
    Me metería cada día vestida de novia ala cama ajajanana que divina me vi
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña! Solo decirte que estás GUAPÍSIMA! me ha encantado tu vestido y el moño y el velo y todo! Radiante Smiley heart

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os apetece celebrarlo de nuevo hacerlo .
    Yo por qué mi ya marido no quiere volver a saber nada de cualquier cosa que tenga que parecido a una boda jajajaja pero si no vaya que si me montaba otro fiestón gigante.
    Muchísimas gracias por el piropo ❤️👰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es totalmente normal, o al menos eso quiero pensar yo! Porque me casé el 3 de Julio y tengo una nostalgia... ademas nuestra boda fue de tarde y solo pudimos estar hasta las 2:00 porque las restricciones no nos dejaron más tiempo, asi que con la nostalgia que tenemos estamos pensando hacer el año que viene una segunda parte de la boda con una gran fiesta (solo fiesta, sin cena) sin restricciones! Con nuestros amigos mas cercanos y familia. A ver que se nos ocurre!
    Estabas Preciosa Olatz, el vestido me encanta!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar por tu comentario.
    La verdad es que tienes toda la razón
    Según pasan los días lo llevo mejor pero al principio era una sensación de vacío increíble Gracias ❤️👰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es totalmente normal! Como cualquier cosa que nos implica un trabajo previo, en la que invertimos mucho tiempo e ilusión, cuando se va deja puede dejar una sensación de vacío.. como pasa con la depresión postvacacional, pero también postparto (aunque aquí hay muchos más factores que intervienen, pero para ver que hay cosas en nuestra vida que son bonitas y dan paso a etapas buenas, pero aún así podemos sentirnos tristes!!) Incluso depresión post exámenes, la cosa está en que toda tu energía la enfocabas a algo que ya no está. En el caso de la boda, además, ese algo era un sueño, algo bonito, algo en lo que a lo largo de años has ido dedicando tu tiempo... ¡Hasta por costumbre! ¿Qué hacías durante estos últimos años en un tiempo libre..? ¡Planificar la boda! Es totalmente normal. Ahora, como te dicen por aquí, ¡a buscar nuevas aventuras! Mucho ánimo, preciosa, paso a paso, y no dudes en pedir ayuda si la necesitas, o si piensas que te puede servir.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Enhorabuena!!!❤️ Muy guapos!
    Yo no la sentí, de hecho lo seguimos recordando con emoción y alegría mas de 4 meses después. Pero según han dicho mas chicas por aqui, es normal. Cada uno tenemos unos sentimientos y una forma de ver las cosas. Ánimo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal.
    Hay depresión post boda y la sufre más gente de la que creemos.
    En mi caso no siento tristeza, tengo nostalgia de haber vivido ese día tan mágico y maravilloso. Y me produce mucha alegría recordarlo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve unos días muy mal muy triste pero todo pasa Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaaaa que vestido más bonito!!!!!! Guapísimos los dos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja estais guapisimos llevas un vestido precioso Olat. A mi me pasa lo mismo bonita hecho de menos los preparativos la emocion de recibir los pedidos y del dia B los nervios ver a toda la familia y amigos compartiendo nuestro feliz dia. A veces le pregunto a mi marido si se acuerda de alguna anecdota de la boda hay cosas que recuerdo vagamente pienso que se mezclan tantas sensaciones que las quieres vivir tan intensamente que pasan volando. Ahora a pensar que estamos al lado de la persona que amamos para el resto de nuestras vidas y a disfrutarlo 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Maravilla! Estabas radiante 😙
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es algo temporal, luego se va pasando, podréis pensar en otros planes juntos como escapadas o algún proyecto en casa. Disfruta mucho que es muy bonito.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bella, pues todo lo que te pueda decir se queda corto.
    Ese día pasa demasiado rápido así que disfruta desde el mismo momento que abras el ojo por la mañana jajaaj
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis muy guapos. Es totalmente normal, es mucho tiempo organizando un día que luego pasa súper rápido y que de tantas emociones juntas vives como en una nube. Nosotros este abril en nuestra fecha nos casamos en la iglesia con minicelebracion posterior y nos queda la gran celebración en 2022. Pues todo y quedarnos por celebrar una parte de la boda después del enlace en abril de este año sentí ya un poco la nostalgia, sobre todo después de la Luna de Miel al volver a la rutina. De hecho nos costó retomar todo lo de la boda para el año siguiente... Así que imagino que después de 2022 aún lo notaré más, pero eso quiere decir que organizando se ha disfrutado y que ese día ha sido de ensueño.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues menos mal por qué esto si me da más cosilla, es como si hubiera sido un sueño. Como que la de las fotos no soy yo sabes ajajajaja
    Un circo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y me pasó como a ti: había momentos que no recordaba. Me pasé la boda en una nube.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia k guapa!!!!!!!!!! Mi vestido es muy muy parecido pero con manga larga...... conozco a mucha gente k despues de la boda se siente asi, creo k es normal, tanto tiempo preparando y hablando de k llegue ese dia k al final se tiene k pasar muy rapido, disfruta de tu nueva etapa!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ocurrió pero acaba pasando. Me vine abajo el dia que se acabó la luna de miel. Fue como: se acabó todo definitivamente.
    Y eso que yo acabé hasta el gorro de los preparativos, me agobié mucho y deseaba que pasara.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal a mí también me pasó, los siguientes días era como que no sabía que hacer después de tanto tiempo preparando cosas, y pensar que ese día tan especial no volverá a suceder, después de un tiempo se pasa y empiezas a plantear nuevos retos.a
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto tiempo esperándolo verdad? Y que pase tan rápido yo también estoy súper triste y han pasado dos meses, estoy como más triste porque echo de menos los preparativos.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble hay un montón de momentos que no me acuerdo de ellos 🤣
    Y a veces siento como que lo hubiera soñado y no vivido, que lastima
    Nosotros piso ya lo tenemos en marcha y el viaje fuimos a MéxicoTe deseo lo mejor en la nueva etapa guapa
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no estoy sola ajjajaja
    ❤️❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que es normal, como bien dicen postboda como postvacacional. Además las parejas de celebración en época Covid pues fue más carga mental lo que pasamos de lo habitual. Nosotros nos casamos el año pasado y aún no pudimos celebrar la luna de miel de verdad, hicimos luna de miel nacional. Y también tuve esa sensación de no poder recordar cosas, pero una amiga me dijo que era normal. Piensa que todo ha salido genial y super bonito. Y ahora a seguir viviendo grandes aventuras con tu ya marido. Nosotros ahora estamos en la aventura de comprar piso y esperemos que el año que viene organicemos nuestro viaje a Japón 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy súper triste porque ya ha pasado todo. Fue tan increíble y de ensueño y ahora se queda un vacío enorme. ¡No estás sola en el sentimiento!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a pensar en vuestra casita, cómo decorarla, muebles... es otra cosa super ilusionante!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tenemos el tema de la casa pendiente que solo hemos firmado la reserva, pero como casarme era la ilusión de mi vida, pensar que ese día nunca más volverá me entristece jajaja así soy yo
    Mí ya marido me a prometido que dentro de 24 años y 11 meses nos volveremos a casar 🤣🤣🤣
    Muchas gracias por el piropo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Piensa en alguna otra cosa que planificar que te haga ilusión, aunque sea una escapada de un finde sorpresa para tu marido. Es verdad pones tanta ilusión y ganas en ese día que luego queda un poco de vacío. Yo como tengo 3 peques en casa no me dio mucho tiempo a pensarlo. Y además tuvimos que posponer la luna de miel a 2022 porque la frontera seguia cerrada así que es como que nos queda algo pendiente por cerrar esa etapa y disfrutamos pensando en ella. Cuando pase la luna de miel pensaremos alguna otra cosa que planear juntos aunque sea un finde con los niños... buscar otra cosa ilusionante a futuro ayuda siempre. Ánimo! Y estabas guapísima!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa me tranquiliza saberlo por qué Joe yo pensando ahora que tendría que estar super feliz por todo lo que e vivido y estoy como alma en pena ajajaja
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jajajakaj hace semana y media que nos casamos y aún sigo penando 🤣🤣🤣 al de unos días le escribí a la wedding diciendo lo mucho que echaba de menos lao e-mails y los nervios de preparar cosas , creo que nos pasa a la mayoría , así que estamos todas igual de crazy’s 😘
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía esa sensación, la gente me decía bua que guay ya no queda nada...y yo pensaba Joe Olatz esto se acaba...estaba como con penica.
    Pero es que ahora estoy fatal jajajaja siento una pena increíble..
    Disfruta muchísimo de tu día por qué deverdad pasa demasiado rápido y aunque estuve despierta 24 horas, me supo a poco 😅😅Todo lo que te hayas podido imaginar se va a quedar pequeño , ya me contarás ❤️👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración