Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!!

Laura, el 18 de Enero de 2022 a las 18:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 87

Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo que sea.. pues yo ... desde aquí quiero...

Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo que sea.. pues yo ... desde aquí quiero reivindicar los regalos UNISEX. Que nos lleva a pensar que las mujeres no beben vino o cerveza?


87 Respuestas

  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lo mismo para todos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contra la leucemia perdon que me he equivocado 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mia también son regalos unisex y solidarios 😁 en nuestro caso de la Asociación Josep Carreras contra el Alzheimer
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual, nosotros vamos a regalar una botellita de un alcohol típico de Rumania (mi chico es de allí) y es tanto para hombres como para mujeres 😅 está obsoleto eso de que alcohol solo para hombres! Es absurdo! Y luego aparte daremos otro regalito que también será para todos ☺
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos distintos, más que nada porque al final son núcleos familiares. En función del regalo, no veo sentido a que una pareja que convive lleve dos cosas iguales.
    He de decir también que nosotros no regalamos vino 🤣 ni figuritas, ni jabón.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso absolutamente lo mismo que tú! De hecho en mi boda el regalo es unisex, una mini botellita de larios 12 (porque es lo q bebemos mi pareja y yo y creemos q a todos les va a recordar a nosotros) dentro de un cubo de latón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres querían que regalaramos vino a los hombres y aceite a las mujeres, pero a mí no me convencía el tema porque quería regalo unisex. Después de mirar y mirar no encontré nada que fuese útil y me gustara para ambos asique opté por hacerle caso a los papis pero con modificaciones, a los hombres se les dio la botella de vino y a las mujeres aceite y jamón. De esta forma cada matrimonio se llevaba un lote de 3 productos de nuestras tierras
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, Vero!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Son de Afad Recuerda, es arroz de colores ecológico en saquitos una presentación preciosa y cuesta 0,20€ cada uno, yo ni me lo pensé cuando lo vi, además tienen otras cosas super chulas
    Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!! 1
    Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!! 2


    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que asociacion es lo del arroz, Vero?
    Yo he votado iguales, porque opino igual en cusnto al machismo que desprende los regalos de genero.
    Aunque creo que nosotros lo haremos separado, pero por dar de distintas asociaciones solidarias, pero seran del mismo tipo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos un caricaturista que hará caricaturas para todos, ese será nuestro recuerdo principal de boda y los padrinos que se han empeñado en dar una botella de vino de las bodegas de nuestra tierra a tod@s, pero además tendremos varios detalles solidarios unisex tb para tod@s, arroz solidario de Alzheimer, pai pai de fundación Parkinson, narices solidarias de fundación theodora, pulseras de máscoteros y botellas de esclerosis para peques y adolescentes, mi ramo de chuches para lanzar de aladina contra el cáncer infantil, alfileres de la asociación contra el cáncer para las despedidas tb tendremos recuerdos solidarios probablemente las mermeladas de deliciosso 😊 a las damas y testigos tb les regalamos semillas para el cambio del empoderamiento de la mujer en la India
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 100% regalos unisex y si además son solidarios más!!!!! He ido a muchas bodas y me da rabia tener qvdevurbque la mía será la primera a la que asista con regalos unisex y solidarios .... Pero respeto que cada uno haga lo que sienta ...para mi la igual representa evolución siempre .....🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200% de acuerdo con esto. Nosotros damos regalos unisex y no puedo estar más contenta con la decisión!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo totalmente 👏👏👏👏, personalmente me da mucho coraje cuando he ido a una boda y a mi pareja le han dado una botella de vino y a mi una figurita/chorrada para coger polvo o terminar en la basura 😠😠 !!Nosotras también bebemos vino!! 😋
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo! 💯👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fan de los regalos unisex, y además es un quebradero de cabeza. Lo mismo para hombres y mujeres
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya despliegue!! Me encanta la idea de tubo de ensayo!😍
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, yo siempre prefiero los regalos "de hombres"🤣
    Nosotros queremos poner algo unisex, pero nos está costando encontrar.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será lo mismo para hombres y mujeres,lo único aún no sácienos que 😅
    Lo más probable algo de comer o beber
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos por pareja, plantita y vino y se acabó el lío.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reivindico lo mismo, regalos iguales y eso hice yo, di lo mismo a todos❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetando siempre las preferencias de cada un@, me sumo a tu reivindicación. Soy mujer y me encanta el vino. Mi chico es hombre y le gusta más la mermelada que a mí. Un aplauso por el post 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalo por pareja, sin distinción. Dimos mermelada solidaria (para mí no es una chorrada, está muy rica y donan parte a la Fundacuón Cris contra el cáncer),una planta crasa, una chapa abrebotellas personalizada, 2 tarjetas solidarias por donaciones a 2 ONGS y un tubo de ensayo por persona con una nota dentro manuscrita y personalizada con un mensaje para cada uno dándoles las gracias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es el mismo regalo pero en dos versiones. Los hombres pin y las mujeres alfiler. Así que voté por distinto regalo. Son figuras hechas de fimo personalizadas para cada personas (hay desde princesas disney a comida, elementos típicos de nuestros pueblos y hasta Naranjito y Curro de la Expo'92)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. No se puede prejuzgar los gustos de cada uno por ser hombre o mujer.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo. Yo voy a poner vino para todos y en los casos que sé que no les gusta cerveza y una torta de mi tierra. En mi caso, si vamos a poner el nombre de mi prometido pero porque suena mejor Raúl y Bárbara que Bárbara y Raúl pero a cambio que le pregunte antes el cura si quiere casarse no vaya a ser que me diga que no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Porque siempre tiene que haber una distinción, las mujeres también beben cerveza y vino!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno allá cada pareja, que elijan. Yo no lo veo una ofensa ni mucho menos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!!! Estoy harta de ver el alcohol para los hombres y a las mujeres un cactus, una vela, un jabón o una mermelada en el mejor de los casos. Porque? Y los hombres se llevan siempre vino, cerveza, aceite y cosas guays. Siempre me han gustado más los regalos de hombres y ya está bien!!! Tú sabes la de chorradas que tengo como pasminas súper finas, velas feísimas, pulseras horribles, llaveros y mini espejos?Regalos unisex ya!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se tenía que decir y se dijo! A mi también me da un dolor en el pecho cada vez que lo leo, más que nada porque se traducen en regalos de género. No he visto ningún post que diga un pintauñas para hombres y una botella de vino para una mujer. He llegado a leer que van a poner el nombre del hombre primero porque es lo tradicional, cuando es todo lo contrario. A veces lo tradicional huele a rancio y no tendría porque. Así que gracias, rompamos estereotipos Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos regalos distintos pero no lo típico, a ellos cinturones, a ellas pasminas y un boli y a los adolescentes altavoces, se pueden hacer regalos distintos y que no sea lo típico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración