Yo desde nunca la verdad jajajaja aún queriendo estar siempre con mi pareja tampoco nos veía haciendo bodorrio y menos por todo lo alto y fíjate, aquí estamos 😂😂
Pues he soñado con mi boda desde que tenía 14 años, veia con mi madre programas de boda y siempre tuve claro cómo quería mi vestido de novia. Pero nunca pensé que xavi sería mi marido
Nunca soñe de novia ni boda cuando era pequeña... quizás porque crecí con muchos varones y sobre todo con mi abuelo que me cuenta historias de guerras y tal en vez de cuentos de hadas.. jejeje.. pero con mi novio solamente sé que quiero estar con él para siempre.
Pues creo que desde siempre, de hecho, en mi grupo de WhatsApp de damas mi prima ha puesto una foto mía de cuando era pequeña y me vestía de novia con cortinas de la casa jaja. Para mi casarme siempre ha significado algo más haya de los papeles , es una celebración de amor con toda la gente que quieres de testigo ❤️
Yo he querido casarme desde niña, he sido la típica que veía su boda como un cuento de hadas, en mis relaciones he sido muy entregada así que si me hubieran preguntado cuando empecé con mi chico si me iba a casar con él, hubiera dicho que sí sin dudarlo, todo transcurrió de manera muy especial y aquí estamos, a menos de 7 meses de la boda después de más de 6 años prometidos 😅
Siempre me ha hecho ilusión, la primera vez me case con 21 años, una niña ilusionada, cuando me divorcié dije que nunca más lo haría jeje, aquí estoy, después de casi 12 años de relación, más de 9 viviendo juntos y con muchísima ilusión, con todos los preparativos para mi boda
Yo con 10-11 años yendo en el coche con mi madre vi a una pareja mayor cogida de la mano y le dije: eso es lo que yo quiero, un novio con el que estar toda la vida.
Y....tuve claro que queria casarme con mi prometido cuando llevabamos 9 meses juntos....y el hecho de que nos pillara la pandemia hizo que cuando llevabamos 15 meses yo viniese a a vivir a Andalucia, ya que el es de aqui y yo de Mallorca......y el me pidio matrimonio cuando llevabamos un año y 7 meses juntos y 3 meses conviviendo
Yo creo que sueño con casarme desde que era pequeña, pero la verdad con el paso del tiempo ni me acordaba del tema no era algo que tuviera ahí en un pedestal si o si, y cuando empecé con mi pareja si hablamos lo típico de que nos casaríamos alguna vez pero la verdad nunca pensé que llegara el momento este de estar preparando mi boda🥰 y no no sabia que sería con él porque no me gusta adelantarme a los acontecimientos me gusta vivir el momento y lo que tenga que llegar llegará
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando nos conocimos supe que era el hombre con el que quería estar siempre 😃
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La idea de casarme, desde siempre me ha encantado y al año que viene, por fin, lo podremos celebrar
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre he querido casarme! Bueno, más que casarme, celebrar nuestro amor con toda nuestra familia y amigos. El papeleo es aparte, igual no hubiese sido nunca necesario pero tenemos dos peques y había que formalizar.
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que para nada pensaba en casarme cuando le conocí porque yo ya había estado casada y era algo que no me hacía especial ilusión, además a él lo de las bodas tampoco le iban mucho. Y el año pasado después de llevar 15 años juntos y 9 conviviendo me dijo que le gustaría casarse y preparamos la boda con muchísima ilusión.
Yo siempre fui muy romántica. Cuando empecé a salir con mi novio nunca creí que acabaríamos juntos. No queríamos nada serio porque estábamos recién separados. Pero al año empezamos a vivir juntos, y aunque el me dijo desde el primer momento que no se quería casar por segunda vez, yo fantaseaba con casarme con el y con que algún día llegaría mi gran día. Solo tenían que curarse las heridas del alma que tenía. El años pasado, por mayo fue cuando me dijo que nos casaramos. Y aunque no hubo pedida oficial yo me volví loca de alegría. Hace unas semanas me regalo mi anillo. Y estoy deseando que pases estos 7 meses para ser su mujer. 🥰🥰
Yo había dicho q haría una boda sencilla, no tan a lo grande, con la gente más próxima, lo único q he cumplido es en los invitados, el resto es bodorrio bodorrio jejeje
hasta que no empecé a mirar fincas no me emocioné, luego ha sido un sin parar