Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Desde hace cuánto sueñas con casarte? 💍

Sandra, el 17 de Noviembre de 2022 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

¡Hola parejas!

Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇

¿Desde hace cuánto sueñas con casarte?

¿Sabías que te casarías con tu pareja desde el momento que la conociste?

¡Cuéntanos! ❤️

¿Desde hace cuánto sueñas con casarte? 💍 1

29 Respuestas

Última actividad por Fks, el 19 de Noviembre de 2022 a las 16:18
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás, pero de repente cuando vi el anillo me vine arriba 😅🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde nunca la verdad jajajaja aún queriendo estar siempre con mi pareja tampoco nos veía haciendo bodorrio y menos por todo lo alto y fíjate, aquí estamos 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he soñado con mi boda desde que tenía 14 años, veia con mi madre programas de boda y siempre tuve claro cómo quería mi vestido de novia. Pero nunca pensé que xavi sería mi marido
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas!!! 😍😍
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde poco después de conocer a reyes supe que era ella
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2023 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te quiero ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q tengo uso de razón
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca soñe de novia ni boda cuando era pequeña... quizás porque crecí con muchos varones y sobre todo con mi abuelo que me cuenta historias de guerras y tal en vez de cuentos de hadas.. jejeje.. pero con mi novio solamente sé que quiero estar con él para siempre.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca soñe casarme pero... Apareció mi ranita azul
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que desde siempre, de hecho, en mi grupo de WhatsApp de damas mi prima ha puesto una foto mía de cuando era pequeña y me vestía de novia con cortinas de la casa jaja. Para mi casarme siempre ha significado algo más haya de los papeles , es una celebración de amor con toda la gente que quieres de testigo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he querido casarme desde niña, he sido la típica que veía su boda como un cuento de hadas, en mis relaciones he sido muy entregada así que si me hubieran preguntado cuando empecé con mi chico si me iba a casar con él, hubiera dicho que sí sin dudarlo, todo transcurrió de manera muy especial y aquí estamos, a menos de 7 meses de la boda después de más de 6 años prometidos 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre he querido casarme y es algo que siempre he tenido súper claro🌺🌺🌺
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me ha hecho ilusión, la primera vez me case con 21 años, una niña ilusionada, cuando me divorcié dije que nunca más lo haría jeje, aquí estoy, después de casi 12 años de relación, más de 9 viviendo juntos y con muchísima ilusión, con todos los preparativos para mi bodaSmiley love

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con 10-11 años yendo en el coche con mi madre vi a una pareja mayor cogida de la mano y le dije: eso es lo que yo quiero, un novio con el que estar toda la vida.

    Y....tuve claro que queria casarme con mi prometido cuando llevabamos 9 meses juntos....y el hecho de que nos pillara la pandemia hizo que cuando llevabamos 15 meses yo viniese a a vivir a Andalucia, ya que el es de aqui y yo de Mallorca......y el me pidio matrimonio cuando llevabamos un año y 7 meses juntos y 3 meses conviviendo

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, soñar con casarme como que no, ni con él ni con otro 😬 A partir de decidirlo ya me hizo ilusión (y mucha)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sueño con casarme desde que era pequeña, pero la verdad con el paso del tiempo ni me acordaba del tema no era algo que tuviera ahí en un pedestal si o si, y cuando empecé con mi pareja si hablamos lo típico de que nos casaríamos alguna vez pero la verdad nunca pensé que llegara el momento este de estar preparando mi boda🥰 y no no sabia que sería con él porque no me gusta adelantarme a los acontecimientos me gusta vivir el momento y lo que tenga que llegar llegará
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos supe que era el hombre con el que quería estar siempre 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de casarme, desde siempre me ha encantado y al año que viene, por fin, lo podremos celebrar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme! Bueno, más que casarme, celebrar nuestro amor con toda nuestra familia y amigos. El papeleo es aparte, igual no hubiese sido nunca necesario pero tenemos dos peques y había que formalizar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para nada pensaba en casarme cuando le conocí porque yo ya había estado casada y era algo que no me hacía especial ilusión, además a él lo de las bodas tampoco le iban mucho. Y el año pasado después de llevar 15 años juntos y 9 conviviendo me dijo que le gustaría casarse y preparamos la boda con muchísima ilusión.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido claro que algún día quería casarme jeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde de que era pequeña siempre me llamó la atención y ver todas las películas relacionadas con bodas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que querría casarme, y más con mi chico. Jamás me imaginaba como sería el día hasta ahora, que es una realidad!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supe que era ella o nadie más. 😍😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre…
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui muy romántica. Cuando empecé a salir con mi novio nunca creí que acabaríamos juntos. No queríamos nada serio porque estábamos recién separados. Pero al año empezamos a vivir juntos, y aunque el me dijo desde el primer momento que no se quería casar por segunda vez, yo fantaseaba con casarme con el y con que algún día llegaría mi gran día. Solo tenían que curarse las heridas del alma que tenía. El años pasado, por mayo fue cuando me dijo que nos casaramos. Y aunque no hubo pedida oficial yo me volví loca de alegría. Hace unas semanas me regalo mi anillo. Y estoy deseando que pases estos 7 meses para ser su mujer. 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había dicho q haría una boda sencilla, no tan a lo grande, con la gente más próxima, lo único q he cumplido es en los invitados, el resto es bodorrio bodorrio jejeje

    hasta que no empecé a mirar fincas no me emocioné, luego ha sido un sin parar

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde niña lo soñaba y no, no lo supe cuando le conocí jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que era una niña lo he soñado, con mi pareja no tardé mucho en saber que era EL 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración