Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Deseadme suerte!

Estela, el 6 de Marzo de 2021 a las 23:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Pues sí, mañana es el gran día en el que después de 17 años como novios le voy a pedir a mi chico que se case conmigo!!! Ya sé que lo tradicional y lo que una siempre se imagina es que sea el chico el que hínque rodilla... pero viendo que no se arranca...pues se lo voy a proponer yo. Así que llevo...
Pues sí, mañana es el gran día en el que después de 17 años como novios le voy a pedir a mi chico que se case conmigo!!! Ya sé que lo tradicional y lo que una siempre se imagina es que sea el chico el que hínque rodilla... pero viendo que no se arranca...pues se lo voy a proponer yo. Así que llevo casi un mes y medio preparando el momento perfecto para que sea inolvidable, estoy taaaaan ilusionada!!! Mañana me llevo a mi chico por sorpresa a un apartamento rural al lado del mar, y mi idea es que sentados en el porche viendo la puesta del sol sobre el mar, mientras vemos un álbum de fotos que he preparado contando nuestra historia de amor, me arrodillaré con una pareja de anillos de pedida. Que os parece??? Esperemos que me diga que sí!!!

Os dejo una foto de los anillos, me los han hecho personalizados para la ocasión, y la verdad es que son muy nosotros. El rayo de su sello encaja en el mío, y me parece tan original!!cfb_1532019.jpg

87 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, seguro que le 3ncanta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originaaal!!! Muy bien pensado todo!!! Esperemos que nos cuentes tu gran SIIIII!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien! Mucha suerte! Ya nos contaras como ha ido todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué ilusión!!!!! 😊
    Muchísima suerte!!! Pero seguro que te dice que sí👏🏻🥰
    Ya nos contarás como ha ido!!😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha mierdaaa!!

Cuéntanos qué tal fue! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay tía!!!!!! Que currado me encanta!!!!! Yo también le pedí matrimonio a mi prometido jajajaj el año pasado nos despertamos de una siesta de domingo y le dije yo quiero casarme contigo!!! 8 años juntos, 4 viviendo juntos tenemos ya nuestra pequeña familia con conejito y perrito jajajajajajaj kiero hacer un fieston para celebrar que nos queremos. Y dijo: buuuuueno vaaaaleee 😂😂😂😂.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dirá que sí 💖💖💖💖💖 además será súper bonito el momento.
    Yo también se lo pedí a él el Día del Padre, y en Reyes me lo pidió él también jajajjaa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh qué bonito lo que has preparado! Seguro que dice que sí! Ya nos contarás qué cara se le queda jaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito lo que has preparado y se nota que te has implicado mucho y eres muy detallista. Yo adoro la gente que es muy detallista, por desgracia nadie de mi entorno lo es, mi chico un poco pero no al nivel que tengo yo😂😂😂. Por otro lado estamos en el año 2021 del siglo XXI, me parece perfectamente normal que una chica le pida matrimonio a su novio si lo cree conveniente. Lo que no me gusta nada son las novias pesadas que insisten e insisten al chico hasta que él se lo pide, me parece mucho más bonito y sentido lo que has preparado tú. Mi chico me pidió matrimonio después de 14 años juntos, yo ya lo tenía totalmente descartado...pero se curró tanto los detalles y la organización que es la sorpresa más grande que me han dado en mi vida. A los 3 meses yo se lo volví a pedir a él, hincando rodilla en un restaurante lleno de gente, con mariachis y un reloj que sabía que le gustaba mucho y que él no se iba a comprar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rompiendo con los esquemas! La idea está genial. Los anillos a mi no me gustan, pero lo importante es que a vosotros si y el significado. Enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Super sorpresa! Disfrutad mucho el momento y el lunes nos cuentas!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has preparado todo súper bonito! Seguro que ha ido todo genial 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meencanta!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhj me encanta!! Es una idea preciosa 😍😍 no te hace falta mandarte suerte porque con esa ideaza si no te dice él que sí te lo digo yo 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q ha ido genial!!!!! ☺️☺️ Muy originales los anillos😉👏👏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muero de amor!!
    Me encanta todo.
    Que lo disfruteis mucho!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pues mucha suerte cariño!! Seguro q te dice q si!!. Seguro q le sorprendes para bien. Ya nos contarás!! 😉😘
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Las tradiciones también están para saltarselas, y la verdad es que es justo como siempre soñé que pasara, solo que la que se arrodilla soy yo...pero me lo he pasado tan bien preparando la sorpresa, que compensa eso!!! Y la cara que va a poner mi chico .... como para perdérselo!!! 😆😆😆
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Eso seguro!!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aunque todavía no ha dicho que sí!!! Espero podar contar el lunes lo bien que salió todo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué originales los anillos 👏🏻👏🏻 Disfrutad mucho mañana 😉
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW 🤩 claro que sí 👏🏼 Me encanta ver que no nos estancamos en tradiciones y ver mujeres así. Qué bonito todo lo que has preparado, seguro le va a encantar y será un momento inolvidable. Disfrútalo mucho ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, enhorabuena!! Esperamos crónica de la pedida! Suerte 🤭😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración