Grupo Barcelona
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola me gustaría saber vestido tenéis intención de llevar.. si de manga larga, corta, francesa.. sin mangas..capa..chaqueta... gracias 😁
Contacto: https://wa.me/+923124932021 Estamos aquí para ayudarte a conseguir citas para NIE, TIE, Asilo, Huellas y Registro Civil. ✅ Servicio rápido y seguro✅ Sin pago por adelantado✅ Paga solo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Me haría ilusión saber quién más se casa el mismo día que nosotros para poder compartir proceso, dudas, ideas y saber cómo lo estáis llevando
Tengo un dilema muy grande... Estoy buscando transporte en plan minibus o algo pequeño que tenga capacidad para 20 personas por Barcelona, pero solo quiero este servicio para cuando finalice la fiesta...
Hola me caso el 12 de junio 2027 me gustaría poder tener algún consejo gracias
Hola a todas! Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho...
Hola soy fouad buscando un novia
¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas/os! ¿Alguien que se haya casado en DBlanc podría decirme donde os alojasteis si es que os quedasteis a dormir por la zona? Muchas gracias por adelantado 😊
Https://www.instagram.com/elbryky_badr?igsh=ztvpntrhmg5pmw5v
Hola buenas tardes, mi novio es italiano y yo española, nos han pedido el certificado matrimonial en el registro civil de barcelona por parte de el y mirando como solicitarlo nos estamos viendo con...
¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator)...
Hola alguien que me ayude quién se casa en la iglesia de sagrada familia Barcelona que requisitos piden cuánto es el donativo ?? Gracias
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...
Hola chicas buenos días nos casamos el día 11 de septiembre de 2027 y me gustaría que me dierais ideas porque es la primera vez que entro en uno de estos foros…. Que es lo primero que hay que hacer....
Hola chicas Teníamos ya la ceremonia cerrada en montserrat pero nos dicen que mi marido no puede tener música para su entrada y que la mia solo puede ser si la toca su organista la típica marcha...
Em dic Roger i soc creador i director de programes de televisió. Estem buscant parelles que vulguin compartir la seva història d'amor a la televisió. Tenim entre mans un programa sobre bodes i busquem...
Hola! Me gustaría buscar para nuestra boda una masía que tenga espacio para poder pasar la noche pero que me dejen llevar el catering que yo quiera. Vivimos en la zona del Valles occidental, pero...
Holaa! He visto anunciado que hay una feria de bodas este finde (21 y 22 de marzo) en Barcelona. Nosotros nos casamos en junio de 2027 y queremos ir a chafardear un poco a ver si cogemos inspiración...
💍 ¡Hola a tod@s! 💍 Somos Adri y Mai, somos de Barcelona y nos casamos el 17 de abril de 2027. Queremos una boda íntima, divertida y sencilla (¡sin dejar el bolsillo temblando!), y todavía estamos...
Hola, Me gustaría saber cuánto está una boda pequeña de 40 invitados en una masía a los alrededores de Barcelona? No tengo idea de precios y Chatgpt me da rangos muy largos. Quisiera hacerme una idea...
Para escribir gente
¡Hola! Mi pareja y yo estamos preparando una boda para unas 60 personas y andamos muy sorprendidos con el tema de la fiesta. ¿Es normal que todos los locales cierren a las 2am - 3am como máximo?...
¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...
Hola!! Somos una pareja de Barcelona que nos casamos el 20 de junio del 2027. Podemos compartir por aquí las dudas o cualquier cosa, nosotros haremos una boda muy íntima y con encanto somos solo 40...
Buenas!! Nos casamos el 03/05/2024 En el registro civil de Gavà y no, nos han preguntado más de si queremos hacer intercambio de anillos. Sabéis si podemos entrar separados y poner música?
Hola!!, Hemos conseguido cita para abrir el expediente . En la web nos piden dos testigos como requisito, y me ha sorprendido: cuando mi hermana se casó, los testigos solo estuvieron presentes en el...
Hola! Nos casamos en Jardins el Roquer el 26/06/27!
Holaaaa! Me llamo Sandra y me caso con Jordi el 19 de Abril del 2026, o sea en nada! Como lo lleváis vosotros??? Yo creo que bien pero siempre con la sensación de que me olvido cosas o que no está...
Hola! Yo también me caso el 4 de Julio del 2026 ✌🏼
Hola, me esta costando encontrar zapatos. Me caso en Junio de este año, soy de la zona de Lerida. Sabes donde encontrar zapatos de novia por la zona? O en barcelona, Tarragona....? Gracias por...
A ver si me decís dónde hacéis el acto civil de boda en Hospitalet o Barcelona. Tengo un poco de lío entre los juzgados, registro, ayuntamiento...Mil gracias