Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona

Desilusión total...

Marina, el 29 de Julio de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenas chic@s! Estoy a dos semanas de mi boda (segunda fecha) y la verdad ahora mismo no quiero ni casarme en ese lugar... Se supone que tenía que ser el mejor día de mi vida y en cambio todo tiene que ser como el dueño del restaurante diga o se pone en modo prepotente. Por cada cosa que le preguntamos con el tema Covid-19 nos manda a pasear, o nos suelta un "Quien tenga miedo que no venga", "igual que yo no os molestaré ese día, vosotros no me molestéis a mi" sinceramente puedo entender que las cosas no le vayan bien o que este cansado, pero jolín, todos tenemos dudas y queremos saber qué tipos de medidas tienen, no hace falta que se nos conteste así creo yo... Y si a eso le sumamos que las cosas tienen que ser como el dice y punto y si le llevas la contraria empieza a alzar la voz e imponer x cosas, o simplemente te dice que ya no se podrá aplazar más, porque ya no va a dar bodas para el año que viene, como si estuviera dejándome claro que ni intente volver a aplazar porqué no va a dejarme... Y la verdad que eso da que pensar, no sé cómo si quisiera que cancelará la boda de una vez, la cual cosa no veo viable porque ya he pagado una gran parte...
En fin esto es una pequeña parte, si tuviera que escribir todo lo que me a pasado con este restaurante podría escribir un libro surrealista total.
¿Que opináis?

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 12:57
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... desde luego hay proveedores que son poco profesionales...Smiley atonished

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Realmente no debería trataros así. La situación es muy tensa y difícil para todos pero sois sus clientes. Yo le pondría un alto. Estáis pagando por un buen trato no por que os suelte groserías...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay madre mía, de verdad.

    Yo creo que aunque tengas pérdidas te sale a cuenta cambiar de sitio. Que te amargue tu boda no tiene precio.

    Si al final optáis por continuar en este sitio intentad abstraeros todo lo que podáis. Como si ese tío no existiera, y centraros en los que os quieren.

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un caos total... Pues traté de hablar con él y llegar a un acuerdo, ya que como al final ambos tenemos pérdidas pues dejarlo a que me devolviera la mitad por lo menos... Y con toda su cara va y me dice que "justo hoy he ido a comprar muchas de las cosas para tu boda y me he gastado 4mil euros en vinos y comida, así que lo siento pero no puedo devolverte lo que ya me he gastado".
    La cual cosa todavía me molesto más, no estoy pagando 100 euros por cubierto para que me pongan comida congelada, ya que para mi boda todavía faltan 15 días...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, qué horror de situación. Con todo lo que llevamos este año y dar con un elemento tan desagradable.

    ¿Tienes opción de mandarlo a tomar por s*** y que te devuelva todo el dinero?

    Porque ahora hay salones con fechas disponibles debido a las anulaciones que seguro que estarían encantados de hacer vuestra boda

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror tanto la situación como la persona.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberíais hablar con el y decirle que los que mandáis sois vosotros que para esos sois los que os casáis.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podéis contratar una wedding de intermediaria para aseguraros un buen dia y poder estar relajados.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Me parece increíble vamos... yo ahí no me casaba vamos. Intentaría contactar con un abogado porque me parece demencial que os hable así y más, estando a 2 semanas de la boda. Si el abogado me dijera que tengo las de ganar y puedo recuperar mi dinero, aplazada! Qué poca vergüenza! Lo siento mucho... Habéis hablado con la wedding planner del restaurante?? Qué os dice? Dónde es? Está bien saber qué proveedores se comportan como deben y cuáles hacen el im...l.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poco profesional! Te aseguro que yo le dejaría las cosas claritas. Os vais a dejar mucho dinero allí, vosotros mandáis y se acabó! Siempre con educación por supuesto, pero que le quede bien claro

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui madre mía eso os dice?? Yo es que tengo poco aguante y le habría mandado al pairo, después denuncia y después que me devolviera el dinero
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba otro sitio y reclamaba como sea el pago dado
    Se que es difícil retirar una señal pero esque con esos modales no hace ninguna gracia festejar nad así y más con toda la pasta que cuesta este evento
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero qué nos cuentas! Nena, que vosotros pagáis y estáis siendo educados. Yo que vosotros le montaba un pollo para ponerlo en su sitio. Pero además así ¿tú quien te has creído que eres? payaso!

    Te digo que mi chico le monta una que lo deja como una malva. No os dejéis apabullar

    Suerte bonita y tranquila porque os va a dar un chungo pero ya sabes que mas vale una vez colorado que ciento amarillo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...ya... suele pasar que cuando pagas revelan como son, no entiendo por qué cuesta tanto ser un buen profesional y dar un buen servicio con el que la gente se pueda ir contenta a casa...pero como te digo, espero que le vuelva ese afán encantador para el día de tu boda al menos y que te deje casarte tranquila, que te lo mereces Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais en vuestro derecho de poner una hoja de reclamaciones y de paso abre un post para darles mala publicidad
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si supieras que tipo de trato... El primer dia que pisamos allí un señor encantador, conforme le íbamos soltando dinero cambio radical.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él es el gerente. Y las medidas se las toma conforme a él le conviene, para una cosa hay que respetarlas para otras no. Por eso mismo nosotros le insistimos tanto en que nos diga que tipo de medidas quiere tomar, como por ejemplo la distancia de los comensales en las mesas. Nosotros queríamos hacer mesas de unas 7 personas, para no estar tan apretados, y con distancia entre mesas.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Siento mucho por lo que estás pasando, me imagino que es un mal trago pero como ya te han comentado, con lo poco que queda intenta llegar a acuerdos con él y que al final todo sea de la forma que vosotros queréis. No tiene derecho a trataros así porque no tenéis culpa ninguna. Mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver las medidas son las que todo el mundo saben, igual está saturado de que la gente le pregunte. Quien gestiona la boda? Porque si es el el que dirige miedo me da, dile que si no quiere hacer bodas te buscas un sitio en estas dos semanas y cambias de lugar, seguro que hay restaurantes encantados de coger bodas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde luego que qué poco profesional!!! Mira, por desgracia ya te queda muy poquito y si ya lo tienes todo preparado y casi pagado pues cambia el chip! Hazlo todo como vosotros queráis y si el dice un cosa pues intentar llegar a un intermedio, piensa q es tu día y tienes q disfrutarlo a tope y si quiere hablar mal o lo q le de la gana q lo haga, pasa de lo q te diga y sigue a lo tuyo! Que nadie te quite la ilusión que suficiente tenemos este año con lo que hay!
    Desde luego q a la altura de la situación no lo ha estado este hombre, muy por debajo diría, me enfada y todo ponerme en vuestra situación!! En fin, lo dicho cambiar el chip y que os importe un pimiento lo que diga e intentar hacer lo q queráis vosotros, si le tenéis q preguntar o molestar como el dice pues q se aguante, es lo que le toca!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Pues me parece demencial la verdad...no voy a decir que debería pisar el suelo que pisas, pero me parece increíble que os trate con malos modos, vosotros no teneis de lejos culpa de lo que ha sucedido, y además seguro que aún os queda dinero por pagar así que debería intentar daros un buen servicio y quedar bien...
    Supongo que estará esperando el momento de cerrar, pero no le da derecho a ser así con vosotros...me parece muy normal que tengáis dudas por el covid y no creo que la respuesta sea "por mis c****** ", o "quién no quiera que no venga"...la verdad es que no sé si legalmente podrías hacer algo...

    Solo espero que al menos el día de la boda se comporte como una persona normal. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Ana sois los clientes y os debería tratar y hablar bien. Es normal que a dos semanas queráis saber las medidas. aunque no serían maneras tampoco podría entender que estuviese harto que la gente pregunte para el año que viene o dentro de 6 meses pero para dentro de 2 semanas os debería informar educadamente. Suerte y ánimos y paciencia!!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que vamos a opinar??? Que está fatal, que os tiene que tratar bien, que sois unos clientes yo vais a dejar una cantidad importante de dinero y si él tiene un mal día o racha no es vuestro problema, pero no tiene por que pagarlo con vosotros, poneros firmes y si hace falta ir a hablar en persona.


    O si no ponerle una reclamación en la OCU, grabar su voz, o guardar los emails o sms, etc
    Hay gente muy impertinente que no está hecha para trabajar cara al público.
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración