Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2021 Alicante

Desmotivación total banquete

Vir, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Buenas. Os escribo porque hoy he ido a hablar con la del banquete (Alicante) y me ha comentado que nada de bailar, ni cada uno en su sitio bailando, ni nada de cocktail exterior porque con el covid dice que de pie no se puede consumir nada. El salón es interior pero tenía ilusión de hacer el cocktail al exterior para no estar todos tanto tiempo sentados y dentro... Me siento arrepentida de haber cogido ese sitio porque toda la gente que me dice qje ha ido a bodas últimamente que ha podido bailar y hacer cocktail. Mi boda es el 18 de septiembre y siento que no tengo ilusión por el banquete y me da miedo que me quedé un mal recuerdo porque la gente se levante a animarme y les digan que se sientan o no sé... Qué hago ahora? 😔😔😭

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vir!

    Plantéales hacer el cóctel fuera igualmente aunque haya que estar sentados en mesas altas a ver qué te dicen, puede quedar igual de bonito.Smiley smile

    Y, por supuesto, que no haya baile no quiere decir que no pueda haber música, ¡¡preparad la mejor playlist de la historia!! 🙌

    No te quedará un recuerdo amargo de vuestra boda, eso te lo aseguro, porque tooodas las parejas están diciendo que ha sido el mejor día de su vida Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo q me ha dicho el del hotel para poder poner el libro de firmas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada te digo que el comentario no va solo por ti, va en general, pero justo tu respuesta me sirve para decirlo:



    Lo de los bolis es una "tontería", el virus no se contagia por contacto, se contagia por aerosoles. Sí, se nos ha quedado eso y hay gente que tiene más miedo a tocar un boli de la casa de sus padres que a comer con ellos durante 3 horas.Pon los bolis que quieras, por supuesto, el gel que quieras, por supuesto, pero también por supuesto que así no se contagia el virus y no tengas miedo en eso. La gente, de contagiarse en una boda lo hará en la barra libre cuando el alcohol entre en juego y se desinhibida jejejejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q puedo hacer cóctel y si pondré música,tengo q ver hasta la última semana como está de casos ya q nos ha subido por las no fiestas pero si puedo hacerlo. Voy a poner hasta el libro de firmas q compré antes de todo esto ,eso si cada uno tendrá su boli y el boli lo gracioso q lleva hidrógeno para q te puedas echar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff vete a un sitio donde hagan la vista gorda...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada luego van los famosetes de fiesta sin mascarilla y bailando y no pasa nada. Sólo prohibiciones para los mismos de siempre. Seguro que sale bien nena pero debes tener mente abierta y positiva 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán las normas, pero anda que no hay normas estúpidas, además de diferencias abismales entre comunidades autónomas y muchas yendo como pollos sin cabeza. Para empezar, la probabilidad de contagio es más alta en interior que en exterior. En fin. Espero que con la vacunación, que ya es altísima, relajen un poco, que parece que la quinta ola ya está pasando...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una faena porque nosotros nos casamos en junio y tuvimos cóctel normal en el exterior y se podía bailar. Vaya que hicimos una boda como las de siempre, con su fotomatón y atrezzo normales.
    Qué pocas ganas veo yo en algunas fincas de colaborar para que se puedan hacer celebraciones sin amargar a nadie. A veces pienso que se quieren ahorrar personal. Y en sus horas de trabajo porque prefieren vivir de los ertes del estado.
    No te desilusiones porque seguro que todos los invitados estarán dispuestos a disfrutar y pasarlo genial sea como sea.Ánimo que tendrás una boda preciosa.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca posibles alternativas si te lo puedes permitir, puede que quede alguna finca libre donde dejen. Si no es posible cambiar siempre puedes pensar en juegos en la mesa que os hagan divertiros a todos juntos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que se solucione, y mejore la cosa 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La normativa está vigente hasta el 6 de septiembre, igual cambia alguna cosa a partir de esa fecha 🤞🏻
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La normativa puede cambiar hasta entonces. A nosotros sí nos dejan bailar en el sitio sentados. Podéis hacer un juego divertido 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola!! Y me caso el 11 de septiembre en elche, y me han dicho lo mismo que a ti. Hay restaurantes que se saltan las normas y dejan baile y eso, pero el tuyo está respetando igual que el mío. Aún así no te preocupes tendremos unas bodas preciosas. 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos cocktail exterior pero sentados en la mesa cada uno (la boda entera fue exterior). El baile, cada uno en su mesa. Hicimos baile nupcial, eso sí. Ahora mismo las cosas están así y bueno, yo te digo que todo el mundo me sigue felicitando y diciendo que fue una boda espectacular sin nada que envidiar a las pre-covid (quitando el cierre a las 2, que al ser boda de noche hizo que se nos hiciera corta).

    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas una vez en la vida. Si ese es el panorama yo palmaba la fianza y me iba a otro sitio
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos dejan bailar ,pero asta la una y media de la mañana
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te ha dicho Rocío tu restaurante está cumpliendo las normas el resto pos ...paso palabra
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros se lo están saltando, pero el tuyo hace las cosas bien...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es así, estamos en fase 2 y nos se permite ni baile y la barra libre es sentado,si otros salones lo hacen que sepas que se están saltando las normas,es frustrante pero es asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración