Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Despedida de soltera

Chelo, el 3 de Octubre de 2021 a las 23:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Buenas noches chic@s!! Ayer estuve cenando con dos amigas y haciendo comentarios de bodas y despedidas de las que van a asistir dice que a la hora de la organización pues muchas amigas no se ponían de acuerdo porque había varios grupos... entonces me dijeron que hiciese un grupo y las metiese y me...

Buenas noches chic@s!!

Ayer estuve cenando con dos amigas y haciendo comentarios de bodas y despedidas de las que van a asistir dice que a la hora de la organización pues muchas amigas no se ponían de acuerdo porque había varios grupos... entonces me dijeron que hiciese un grupo y las metiese y me saliera y entre ellas hablarían...

VEREMOS A VER QUÉ SALE DE AHÍ

Es pronto ya que mi boda es en julio del año que viene pero ...hay muchas bodas, OPOSICIONES de muchas amigas mías ( juezas, maestras ..) entonces he visto conveniente crearlo ya.

A lo que iba que me enrollo como una persiana..JAJAJA

Hablando me dijeron que había algun@s que eran muy tacaños con las despedidas que una de las novias no iba a dar detalles a las chicas de la despedida...

¿ Hay que tener algún detalle con las chicas que te montan la despedida?

Si os digo que con 27 años no he ido a ninguna despedida ni se cómo va esto me creeis? jajajajaja

POR FAVOR AYUDA

Si es afirmativo decir qué vais a regalar a vuestro equipo de la novia !

62 Respuestas

• Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Mientras todo salga bien.. jajajaj que sea como Dios quiera! jajajja

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. si yo me refiero que soy la novia jajaja que si es necesario.. porque yo no he ido a ninguna y no sé que hay que hacer Smiley ups

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... siempre hay que ceder o implicarse! En eso estoy de acuerdo contigo ! Smiley love

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pienso yo!! Jajajaj bastante comedura de cabeza llevo yo organizando la boda Smiley ups

Ojalá que salga todo bien! Es lo único que pido !

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro...si es que en verdad eso es lo normal! Jajajaja pero bueno

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me regalaron nada, pero a mí sí que me gustaría alguna pulsera de la despedida o algun detalle si que quiero tener!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 3 que he ido sólo 1 nos regaló una pulsera a cada una, y otra se pagó sus copas del sábado, la otra nada de nada... Depende de lo que quieras hacer...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las despedidas que he ido le hemos pagado todo a la novia y no nos han regalado nada. Pero si quieres hacerles algún detallito seguro que lo agradecerán.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ninguna despedida nos han regalado nada en la boda ya si el detalle como a todos los invitados y tu no te preocupes y disfruta de la tuya.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias despedidas y nunca nos han dado regalo la novia a nosotras, al reves claro que si. Y en lo mia igual. No di regalo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo tienes todo pagado en tu despedida, yo lo que haré es invitarlas ese finde a alguna copa y luego en la boda dejarles encima de la mesa algun detallito especial de la despedida (una foto de la despedida y una pulsera por ejemplo)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a pagar nada, porque no sé ni cuándo es 🤣! Ellas hicieron el grupo (todas sé conocen) y lo han decidido todo en base a mis gustos; les pedí que nada de boys y que, por favor, saliesemos de fiesta... Se supone que me han hecho caso jajajaaj! Sí que ha ardido Troya en alguna ocasión, porque las que más han estado ahí organizándola, aunque no me han dicho nada, les he notado que había problemillas... Es lo que tiene conocernos literalmente desde que nacimos 🤣.
    Pero vamos, pasa en todas porque en la de mi novio, que tb es sorpresa está pasando... Gente que organiza los planes en base a sus gustos y no a los del novio, gente que no quiere pagar nada, gente que se queja y luego ni va...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las despedidas que he ido (chicos) el novio no paga nada. Lo de ponerse deacuerdo pues lo que hacíamos era hasta tal hora cuesta esto la despedida, hasta esta otra hora esto y todo el día esto, quien podría acudía a todo y quien no pues sólo a una franja del día, nunca ha habido ningún problema.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito dar un detalle, yo a las mías les hice un neceser personalizado y con maquillaje. Sí pasa que algunas no se ponen de acuerdo pero depende del carácter de las chicas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en otros comentarios, lo normal es que la novia vaya con todo (o casi todo) pagado. Y lo más normal es que las amigas te regalen a ti y no tú a ellas. 😂
    Si te apetece tener algún detalle, genial. Pero si no, ni tacaña ni nada! Además, que la despedida la hacen por gusto, no? Pues a currarse cosas guays para ti y listo! Tú no te preocupes. 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las despedidas de soltera que he organizado la novia no paga nada ni hace ningún detalle ni nada! Éramos nosotras las que el hacíamos regalos a ella, le pagábamos todo... ¡Es su día! Y no tiene que preocuparse de nada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno lo del cumple te imaginas regalar al cumpleañer@ a los padres hermanos .....mejor no dar ideas 😉😉😉😉
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en l mia di galletas con forma de pene 🤣🤣🤣🤣 en esta ocasión ya no lo haré
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en muchas despedidas y siempre la novia/novios (a veces fue conjunta) estaba invitad@s a todo. Y nunca nos dieron regalito. Creo que se ha puesto de moda más en los últimos años pero vamos, obligatorio no es y racanería tampoco. Si te apetece bien y si no ya tendrán su detalle el día de la boda como todos! Quien va a una despedida es porque se la quiere currar y estar con los novios y que lo pasen bien, no porque esperen un detalle!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi grupo de amigas (se han casado 5) siempre ha creado el grupo de whatsapp la novia con todas las que quería i Maite fueran a su despedida (mezclando grupos) y después de sale.
    Respecto a los detalles, solo nos han dado en 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo había ido a una despedida y fue conjunta, chicos y chicas. Los novios nos invitaron a todos a cenar una semana antes de la boda y nosotros les hicimos a ellos un regalo.
    En mi caso yo hice algo parecido para "mi despedida". Cree un grupo con las personas que quería que vinieran, al final por problemas varios con trabajos, mudanzas, etc, solo pudimos estar 3, pero la idea inicial era comer juntas, ir a elegir mi ropa interior para la boda y tomar unas copas. Yo les prepare una cajita con un te, chocolate y una pulsera hecha con tela de mi vestido
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale una pulsera de acero con sus nombres
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una despedida que la novia diera un detalle. Y un consejo si tus amigas son de grupos distintos haz varias despedidas,pq yo a las que he ido al final siempre en la organización hay malos royos y siempre alguien se los cuenta a la novia.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía esto es un no parar de detalles, al final parece la boda para todos menos para ti. Yo TP entiendo las modas de regalar y hacer momentos especiales para padres, testigos, los próximos, embarazos, cumpleaños, ahora amigas despedida....vamos q yo creo que la gente q te acompaña en tu día es porque quiere de corazón al igual q si te organizan una despedida. No se, en un cumpleaños se regala al del cumple no el del cumple regala a la gente por ir xD.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros no hemos hecho despedida, no sabemos como funciona, pero supongo que has de hacer lo que tú quieras 😊.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado en 6 despedidas y salvo en una ninguna de las otras 5 dieron ningún detalle y tampoco creo que sea necesario tú le haces la despedida porque quieres .
    Sin ánimo de ofender no entiendo esa "moda" de regalos/detalles a testigos amigas en la despedida, padres,madres ,herman@s,cuñad@,sobrin@s,abuel@s, siguientes,embarazadas.....😱😱😱😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como elisabeth, se invita a todo a la novia o novio y fin, bastante gasto es ya todo, y es entendible el tema ponerse de acuerdo y el dinero, pero ahi esta el interes por el novio /novia,y en cuanto al dinero si no puedes irte un fin de semana se puede hacer otra de una noche o cena por tu ciudad... Y es muy importante ceder e implicarse en la despedida!! Suerte ☘️
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que yo he ido hemos invitado a todo a la novia y ella no nos dio nada. Por aquí he leído que hay quien prepara algún detalle pero la verdad es que yo no lo he echado en falta y suficiente hacen los novios organizando la boda 😅
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea... es que yo pensaba como tú!

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a despedidas y nunca me han dado nada la verdad. Las q nos lo hemos currado hemos sido las amigas y la novia esta invitado a todo. Por lo menos a las que he ido yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración