Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Despedida de soltero

Félix, el 9 de Abril de 2023 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenos días familia 🤗
Mi cuñada está organizando mi despedida de soltero y aunque no me dicen mucho, me ha comentado que hay gente en el grupo que ni siquiera se a dignado a contestar, es más, gente que imaginaba que vendrían ya han salido del grupo y no sé si es algo normal, puesto que todos están confirmados para la boda.
Yo sé que algunos no vendrían, pero que mínimo decir algo y mi cuñada ya ha comentado que va a poner fecha límite para poder reservar restaurante y demás... Aún así, ya somo 10 confirmados, de 20.Es normal que esto ocurra?😢Gracias como siempre 💕

24 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 11 de Abril de 2023 a las 23:58
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán los que tienen que estar. Tú trata de pensar en ti y en lo bien que lo vas a pasar y sinceramente ni te acordarás de los que no están. Lo mismo esta pasando conmigo y no me importa, yo me lo pasaré lo más de bien con las que vengan.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tecnología moderna me ha ayudado a recordar una parte de la naturaleza humana, es sin duda que lo último que quieren es dar la cara y tener que asumir cualquier tipo de responsabilidad. Me parece tristemente normal lo que ha pasado en tu grupo, pero creo que tiene un lado bueno: aquella gente que ha confirmado asistencia, disfrútala. Valora que quieran compartir eso contigo y fortalece esos lazos. Ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los momentos más importantes te das cuenta de quién está y quien no. Y mucho mejor que se alejen antes de vuestro gran día que verlos después en las fotos o el video de la boda y ya no hablaros. No te ralles la cabeza, es mejor pocos y de calidad. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que no, pero esto de las bodas te ayuda a ver ciertas cosas que nos ayuda mas de lo que pensamos 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mis amigas k planean ace tiempo me dijeron k tb ponian fexa limite y se acaba xk sino se alarga jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias corazón! Smiley heart

    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, según lo que puedo ver en la de ambos de mi pareja y yo...
    Por ejemplo, mi pareja le ha sentado mal que algunos amigos que el no pudo ir a su boda (vivimos en Barcelona y ellos en Jaén)ahora el se casa en Jaén y ninguno de esos viene a la boda. Simplemente sino fuiste a la mia pues yo tampoco a la tuya.
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual con una amiga y pienso si no viene a la boda al menos a la despedida que era en la misma ciudad que vivimos y encima mis amigas hicieron dos dias de despedida...para la que no podian ir a la cena....decepcionante.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo tengo dos amigas que una de ellas ni va a la despedida ni a la boda... Ha sido de las que mas me ha dolido y menos me esperaba... Si se han ido del grupo a la despedida al menos no creo que vayan...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que haya gente a los que la despedida y la boda les suponga demasiado gasto y tengan que elegir una de las dos, pero lo de no contestar....no lo veo bien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal, es muy difícil poner de acuerdo a gente de grupos que en muchos casos ni se conocen. La boda es un evento programado desde hace mucho tiempo al que es difícil no asistir, pero en l despedida al final van los amigos más íntimos. No te desmotives, aunque te gustaría que estuviesen más personas importantes para ti es normal! Lo vas a disfrutar igual, ya lo verás!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida así que no lo sé. Deseo que tengáis una gran despedida 😃😃😃😃.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Lamentablemente a veces pasa... Pero qué mal que ni pongan un mensaje. Qué les cuesta? Al menos para ayudar a tu cuñada. Que ya lo podrían organizar ellos eh.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único raro es que se salgan sin decir absolutamente nada. Como mínimo un "lo siento, no puedo asistir" y ya está.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que noe gusta y me sabría mal es que se vayan sin decir nada y no contesten a los mensaje,eso sí que me parece una falta de respeto.
    Lo de que gente no pueda o no quiera por tema económico o porque no le guste,ya me parece totalmente normal y respetable.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, la verdad es que como dice el refrán: Mal de otros consuelo de tontos 😅
    Veo que todo puede ser imprevisible en estas circunstancias, pero también sirve para abrir los ojos en muchos aspectos y ver que personas merecen la pena...
    Por cierto, enhorabuena que veo que te queda muy poquito para la boda. Te deseo lo mejor en tú día y disfrutalo al máximo, que sé será un día inolvidable y emotivo 💖
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, a mi me ha pasado. Incluso mi cuñada, que no se dignó si quiera a contestar ni a dar ideas y la echaron del grupo pasada la fecha límite para decir algo me llamó a mi (que obviamente no tengo idea de nada) a darme las quejas de que la habían echado del grupo… surrealista todo… mi mejor amiga puso una excusa taaaaan mala y difícil de creer… lo bueno de todo esto? Que son dos personas que justamente tenían los novios y el ramo como regalo y gracias a esto van a ir a personas que se lo merecen muchísimo más!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no quieran o puedan ir, lo veo normal. Que se salgan sin más, lo veo raro…


    También es verdad que yo me salí de un grupo de despedida porque me metieron sin yo saber absolutamente nada, ni tan siquiera de la boda, y vi que me agregaban personas que no conocía de nada a un grupo de “despedida” así que me salí con las mismas jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no les gustan las despedidas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo puede permitirse los gastos de la boda y la despedida (y más teniendo en cuenta como son algunas de fines de semana enteros por ahí) pero salirse del grupo sin decir nada me parece de muy poca educación.
    Tu disfruta con la gente que vaya 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Féliz, puede pasar que haya personas que despedida y boda sea mucho gasto, pero salirse del grupo sin decir nada..... Pásalo genial con los que vayan y no te hagas mala sangre.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en despedidas muy multitudinarias donde se mete a mucha gente en el grupo es normal que alguien pase o no pueda ir por diferentes motivos, lo mejor en estos temas es cuánta menos gente mejor para todo, organización etc. Espero que te preparen una despedida chula! Y no te preocupes por los que no vayan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal. Lo que no es normal salirse del grupo sin decir nada. Puede que pasada la fecha quieran hablarlo contigo en persona el por qué no han ido. Las despedidas suponen un coste adicional que a no todo el mundo le apetece o no se lo pueden permitir, no tiene que ver con la asistencia a la boda. O igual, es que entre que tienen que pagar, y lo mismo, no tiene relación con personas que vayan, pues no le compensa. O tienen otro compromiso. Tranquilo seguro que hay explicación para todo. Limítate a disfrutar jijijiji👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A veces entiendo que quizás para la gente despedida y boda quizás es demasiado gasto, pero lo mínimo es contestar y decir oye pues no me viene bien de dinero, o justo ese día tengo planes…. Yo que se dar una contestación, salir del grupo sin decir nada me parece de muy mala educación la verdad, pero no te hagas mala sangre seguro que te lo pasas genial con la gente que vaya 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración