Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.987
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, domingo 2-Jun-24 490 10.956 13
Monte
Ramo y vestido
Monte, El 27 de Mayo de 2024 a las 20:54

Buenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es...

Ramo y traje a juego

12%

23 votos

Ponte el ramo q quieras

83%

154 votos

Espera más opciones

4%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 120 728
Merchi
Corbata y ramo también se casan??
Merchi, Hoy a las 10:54

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...

Todo súper conjuntado

8%

2 votos

Corbata y Ramo

0%

0 votos

Ramo y prendido

38%

9 votos

Nada q ver nada

13%

3 votos

Sorpresa!!!

38%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 27 75
Mari
¿Barredora o toro mecánico?
Mari, Hoy a las 12:16

No sé cual poner! HELP!

24%

12 votos

75%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 14 113 1
María Jesús
Regalo especial madres
María Jesús, Hoy a las 12:29

Hola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta...

Con el cuadro suficiente

67%

29 votos

Añadir otro detalle

30%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 19 99
Sara
Espada para la tarta ⚔️🎂
Sara, Hoy a las 15:44

Hola qué tal, pues hoy quiero compartirles que me ha llegado la espada para el corte de la tarta 🎂 me hacía ilu tener una espada y luego que me quedara de recuerdo, además estas cosas me gustan todo...

Teresa, hace 42 minutos 11 60
Marina
Autocar / Autobús zona Barcelona
Marina, Hoy a las 10:35

En abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!

Nuria, hace 45 minutos 5 44 1
Núria
¿"Sois los siguientes" solo a 1 pareja?
Núria, El 19 de Junio de 2024 a las 16:23

¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save...

Solo a los proximos

57%

55 votos

A más de una pareja

42%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33 184
María
Hora loca y dj o grupo de música??
María, El 19 de Junio de 2024 a las 18:48

Holaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien...

Hora loca y dj

83%

100 votos

Grupo de música

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40 214
Patricia
¿Harás baile especial el día B?
Patricia, El 20 de Junio de 2024 a las 09:11

Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me...

Siiiii, obvio

68%

100 votos

No... demasiado antiguo

28%

41 votos

Si pero con otra persona

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 51 207
Laura
cita vestidos
Laura, Hoy a las 10:57

Buenos días chicas!!! Como me caso en septiembre de 2025 tenia pensado ir a ver vestidos en septiembre o así ya que ya estará la nueva colección, mi pregunta es ¿con cuánto tiempo se debe coger la...

Elena, hace una hora 13 80 1
M
Decoración floral
Maria, El 20 de Junio de 2024 a las 17:23

Hola, me caso el 7 de septiembre en Malaga, en una finca , ahora estoy mirando la decoración floral para el arco de ceremonia , me podéis recomendar Floristeria o particular . Gracias

Decoración floral

89%

42 votos

Decoración floral

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 7 97
Estela
¿Vuestros suegros invitan a sus consuegros?
Estela, El 21 de Junio de 2024 a las 20:03

Hola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para...

Sí consuegros de mis sueg

28%

29 votos

No consuegros de mis sueg

71%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28 207
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

39 votos

No, lo repartiré yo misma

45%

87 votos

Lo sortearé con un juego

3%

5 votos

Otro, cuál?

32%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 63 275
Haizea
Canción salida ceremonia
Haizea, Ayer a las 21:04

Buenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo...

Haizea, hace una hora 27 140 1
Isabel
De vuelta 🥰 felizmente casada
Isabel, Ayer a las 23:17

Buenas noches comu!!! Ya estoy felizmente casada! Firmamos el día 7 y la boda fue el 8, solo que nos fuimos de luna de miel el 10 y desconecte a tope.El día de la boda fue maravilloso, pese a la...

Laura, hace una hora 43 255
Laura
Preboda o Postboda
Laura, El 12 de Junio de 2024 a las 23:21

Hola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que...

Preboda

35%

48 votos

Postboda

28%

38 votos

Ambas

36%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 22 168
Pam
¿Qué grabaréis en las alianzas?
Pam, El 25 de Febrero de 2024 a las 19:22

¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis...

Nombres+Fecha

31%

74 votos

Un nombre+Fecha

39%

93 votos

Iniciales+Fecha

13%

30 votos

Frase

9%

22 votos

Otra opción

6%

15 votos

Nada

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 37 289 1
María Jesús
y sin darme cuenta…llegaron los dos dígitos
María Jesús, Ayer a las 18:02

Pues si comunidad, no sé cómo se ha ido el tiempo pero acabamos de bajar a los 99 días, y Justo estaba por aquí cuando he visto que quedaba un minuto así que lo he inmortalizado jajaja Ya queda el...

Anna, hace 2 horas 70 279
A
Boda Terrassa 2025
Ana, Hoy a las 10:11

Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos mirando sitios cerca de Terrassa. Alguien ha hecho celebración últimamente en la masía Can Borrell de Castellar o en Ca n'Amat de les Farines que me pueda...

Ana, hace 4 horas 4 39
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 26 de Febrero de 2024 a las 19:13

Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a...

Virtual/electrónica

19%

49 votos

Impresa/entrea en mano

81%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 45 457
Inma
Atracción Barredora Barra Libre
Inma, El 10 de Agosto de 2023 a las 22:56

Hola a todos! Estamos pensando en poner un toro mecánico o una barredora en la boda (me caso de noche en verano). A mi chico, a mi madre y a mi hermana les gusta la barredora, a mi me da igual. Quería...

Mari, hace 6 horas 13 195
Angbor
Organización boda. ¿abrimos melón?
Angbor, El 13 de Junio de 2024 a las 13:32

Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de...

75% yo 25% mi pareja

33%

73 votos

25% yo 75% mi pareja

3%

7 votos

50% los dos

27%

59 votos

90% yo 10% mi pareja

34%

76 votos

Otras

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 143 776
Sandra
¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? 🍰
Sandra, El 15 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya...

¡Oh sí! 🥰

71%

109 votos

No tendremos tarta 😛

28%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 28 125
Cecilia
Retomando las tareas!
Cecilia, El 29 de Mayo de 2024 a las 23:59

Cuanto tiempo sin escribiros para compartir los avances de la boda! He tenido algo parada la organización de la boda, porque no nos daban de si los días. Pero ahora que llega junio, retomamos con...

María, hace 8 horas 29 220
M
Imprimir Invitación
Marta, El 6 de Octubre de 2023 a las 16:21

Buenas chiquetas, estoy con el tema de las invitaciones. Tengo el diseño en Canva y sólo falta la impresión y los sobres (esto es más secundario). He preguntado presupuestos y para 100 unidades no...

Vanesa, hace 9 horas 27 315 3
Patricia
Novi@s de julio… llega nuestro turno!!!
Patricia, Ayer a las 13:24

Buenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un...

Patricia, hace 10 horas 31 142
Belen
Que banco usáis para la transferencia?
Belen, Ayer a las 11:03

Buenas, no queremos usar nuestras cuentas bancarias para dar el número de transferencia, pero hay gente pidiendonoslo. Que banco recomendáis, me gustaría uno que funcione bien online, no tenga muchas...

Verónica, ayer a las 22:17 21 170
Pilar
Queda un mes! Avances y dudas
Pilar, Ayer a las 11:19

Nos falta justo un mes! No me lo creo aún que quede tan poco 😯 jaja me estresa pensar todo lo que me queda que preparar uf y eso que fui organizada y prepare muchas cosas con tiempo pero otras se me...

Pilar, ayer a las 21:36 20 113
Ruletania
Se me acaban las opciones
Ruletania, El 25 de Junio de 2024 a las 11:25

Pero que está pasando ??? Estoy recibiendo respuestas de varios lugares de celebración en Guipuzcoa, sobre todo fincas tipo Mendizabal, arbaizenea, Murguia y hoteles tipo Igeldo, Gudamendi…. Y me...

Inna, ayer a las 20:21 8 99
E
Live art
Ef, El 26 de Junio de 2024 a las 19:18

Buenas!!! Como puedo encontrar los proveedores que realizan el live art para los invitados (pintarlos en directo para el recuerdo). Tengo que buscarlo por internet y de ahí entrar en la App y buscarlo...

Nuria, ayer a las 19:29 3 34
Sands
Perro en boda
Sands, El 30 de Mayo de 2024 a las 19:53

Buenas tardes compinovias!! El 29 de junio mi pareja y yo nos casamos por la tarde-noche en Gandía (en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba) y nuestro perrete nos llevará los anillos porque nos...

Sands, ayer a las 18:28 8 143

Grupos generales

Inspiración