Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Dieta y excesos!!!

Rayxa, el 27 de Marzo de 2022 a las 20:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola!!! Si, ya está la cansina está aquí otra vez. La verdad que le he cogido mucho el gusto a escribir por aquí, porque siempre me siento comprendida. A lo que voy. Me quiero quitar 5Kg para la boda, y eso llevo diciendo 1 año. Aún tengo 6 meses por delante hasta el día B, pero esque cada vez veo más lejos el objetivo… y me estoy agobiando un montón. Se que me diréis que 5Kg es una cantidad fácil de perder, y tenéis toda la razón. Aparte que 5Kg tampoco es que se me vayan a notar una barbaridad, también lo sé. Pero yo me voy a sentir mejor si los pierdo porque en general se me nota. ¿Porqué se me está haciendo TAN difícil? PUES PORQUE NO PARAMOS DE TENER “EVENTOS”!!!! Os juro que yo no sé qué pasa este año que casi todos los findes tenemos algo!!!! Y os juro que no estoy exagerando, hemos marcado todos los eventos en el calendario y entre bodas, despedidas de soltera (en mi grupo se casa otra amiga), cumpleaños, quedadas familiares, Moros y Cristianos (soy miembro de una filá) y demás… Tenemos ocupados prácticamente TODOS los findes hasta Septiembre y esque os juro que no exagero. COMO LO HAGO??? Entre semana, de Lunes a Viernes mi alimentación es perfecta. Nada de ultraprocesados, ni harinas blancas ni aceites refinados ni nada de fritos. Como mucha verdura porque me encanta, pescado, carne… como muy bien, la verdad. Además en el trabajo me muevo bastante y me pongo una máquina que tenemos que es la caña. El tema es que a mi me gusta mucho comer. Me encanta la comida, disfruto comiendo. Y salir a una cena, comida y demás no poder comerme uñas bravas, un bocadillo o lo que me apetezca se me hace muuuuy cuesta arriba. Tengo mucha fuerza de voluntad, pero esque me niego a sentarme en la mesa con mi familia /amigos y no comer de nada, o sacarme un tuper con cherrys y un vasito de agua… no, no, no. Afortunadamente como el resto de la semana como muy bien, pues no engordo, me mantengo, y tampoco es que me horrorize no perder esos 5Kg, pero esque lo quiero conseguir! Realmente no busco consejo porque yo se que lo que tengo que hacer es sacar el agua y cerrar la boca🤣 Pero si lo escribo aquí igual no estoy sola y eso me anima y nos podemos motivar juntas❤️🤪

28 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 29 de Marzo de 2022 a las 15:45
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que lo consigues!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Yo de moemnto no estoy muy atope con ello porque aún me quedan 6 meses… pero ya me es difícil mantenerme en el peso para que en vez de quitarme 5, sean 7!! Aunque me conozco y sé que cuando me queden 2 meses y poco, me voy a poner muy muy a full 😂
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú 😂 quiero perder 5kg pero me cuesta muchísimo adelgazar como mucho adelgazo 1kg en un mes! Pero yo sufro de ansiedad y cuando me da por comer...no hay quien me pare espero adelgazar 5kg en estos 4 meses que me quedan y ya se que es muy frustrante no perder peso te entiendo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba: JAMÁS tener actitud de “bueno esto lo suplo con no cenar hoy”. Esa no es la solución y solo genera malas relaciones con la comida y trastornos de conducta alimentaria.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de dietas, el “truco” es cambiar completamente los hábitos de vida para siempre, no con el objetivo de perder X. Nada de ultraprocesados o de forma muy ocasional, que la mitad del aporte energético del día venga de frutas, verduras y hortalizas (busca el método del plato), mucho pescado, carne un poco menos, lácteos e hidratos de carbono buenos. Ejercicio físico regular (busca algo que te guste y hazlo parte de tu día a día, no vale eso de me apunto al gimnasio y aguanto un mes). Beber agua. Descansar lo suficiente y sobre todo tener una buena salud mental. Las dietas a corto plazo está demostrado que no duran, lo que renta es cambiar poco a poco. Palabra de médico de Atención Primaria que soy. Muchísimo ánimo 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club! Al inicio de pandemia cambié los hábitos de comida y bajé 10 kilos, no los he recuperado pero tampoco bajo mas y me agobio. Aunque mi vestido me queda genial y no necesito perder tanto pero si que quiero bajar mas para llegar a mi peso normal…tengo 3 meses para conseguirlo 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains a mi tambien me cuesta la vidaa te entiento mucho jajjaa

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítate la cena. A mi me resultó más fácil de lo q pensaba. Empiezas cambiándolo por un yogur y después una infusión. A parte de las calorías q te ahorras, te quita mucho la ansiedad por la comida. No te va a hacer adelgazar (bueno, a mi es q no me adelgaza nada, pero tampoco he engorda, así q no me quejo), pero te ayudará a compensar los días q te pases
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo estoy igual, yo tengo problemas con la tiroides y se me hace cuesta arriba la verdad, entre cambios de medicamentos y retención de líquido, ya no sé si debo perder kilos o deshidratarme 😂😂😂 pero vamos que todo se puede así que a tope!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente también me gustaría perder peso y sobretodo grasa para verme mejor, pensaba que eso que decían que el amor engorda era mentira pero me he dado cuenta de que es verdad, empecé a salir con mi pareja en 2020 y pesaba 67-68kg y a día de hoy estoy en 80kg 😱😱 él dice que estoy perfecta que le encanto, pero a mi me gustaría volver a mi cuerpo la verdad, no solo para el día B, pero me pasa como a ti.. tengo ocupados todos los fines de semana hasta mediados de junio 🥲
    Pero positividad!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy perdiendo peso, por el mero estrés
    Seguro que cuando estés cerca te pasa
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo llevo a dieta y haciendo ejercicio desde el 7 de Enero y ya llevo perdidos 5kg de como mucho 10kg (no puedo perder más según la tienda 🤣) al principio me costó mucho bajar pero hasta que cambié los hábitos… como algo (sano claro) cada 3 horas, hago 5 comidas y como mínimo los domingos hago ayuno de 12 horas (por ejemplo meriendo a las 5 y ya no como nada hasta las 5 de la mañana que me levanto para trabajar). He dejado el café tb y desayuno te o infusión con tostada, bebo mucho líquido… ejercicio hago mínimo 4 veces en semana ( y lo hago en casa, tengo mancuernas, goma, pesas, comba…)
    Cuesta porque cuesta y más como me pasaba a mi que no veía resultados, trabajo 8h sentada y es horrible… pero si se es constante, los resultados al final llegan. También te digo que es algo que tenía que haber hecho antes, no solo por la boda, porque me siento mucho mejor, duermo mejor y con más energía 💪🏻 Ánimo!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club! Yo me quiero quitar 10 y me quedan 2 meses 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 te comprendo amiga
    • Responder
  • Melody
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Aquí una novia-nutricionista 😂. Decirte que los últimos kg siempre son los más “difíciles” de perder. Si ahora tienes eventos y eso, date tu tiempo. No solo es la comida, hay muchos factores. Estrés, ejercicio, descanso, tema hormonal…
    Lo que estás haciendo ya está bien. Trata de que el finde no se te vaya de las manos para que el lunes no vuelvas al punto de partida y que estés siempre dando vueltas sobre lo mismo. Pero disfruta. Con ello me refiero a que si del finde tienes la oportunidad de tener 4 comidas “libres” gestiona comer menos calórico dos y las otras dos lo que te apetezca. Siempre puedes reducirte lo que bebes (alcohol, refrescos,etc), el postre compartirlo con otra persona o que no haya… pedir algún entrante de verdura para llenarte mas… Ánimo y no te precoupes, ya eres perfecta con esos 5 de más o de menos❤️
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un año diciendo que quiero perder 10… mira yo me cuido y hago deporte pero no voy a agobiarme para estar más delgada porque no es igual a estar guapa!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es difícil perder peso y más ahora con todas las fiestas que se vienen, esos kilos puede que los puedas perder eliminando liquidos que retenga tu organismo, para eso mi madre toma un quemagrasas que le va genial, yo creo que entre eso comiendo lo más sano posible cuando puedas y haciendo algo de ejercicio tipo caminando los puedes perder fácil.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo cada semana de lunes a viernes mínimo un kilo,y cada fin de semana lo vuelvo a engordar...Smiley smilees un carajo,pero viva la vida
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff te comprendo yo soy muy comilona la gente alucina para lo pequeña que soy que coma tanto, por mi constitución no engordo pero intento comer más sano por motivos de salud. Mi truco es que si tengo una comida familiar evento etc como antes de ir cosas sanas pero que llenan, plátano, frutos secos, leche con cereales, humus...cuando llegas a la comida o cena terminas comiendo menos cantidad de comida insana porque estas mas lleno
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, yo perdí bastante quitando un poco de comida,voy a intentar volverlo hacer quitando de poco en poco,así cuando sales ya puedes comer de todo pero menos cantidad
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haciéndolo bien de lunes a viernes deberías bajar igualmente
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff es difícil luego cada cuerpo es un mundo..hay gente que el estrés los nervios le hacen adelgazar porque siempre los meses antes de la boda se suele perder peso sin quererlo pero depende de cada metabolismo..pero lo que te dicen tú te cuidas bien entre semana pero intenta los picoteos de fuera y elegir siempre las mejores opciones y sobre todo no te agobies por el tiempo ya verás como lo consigues !! Mucho ánimo🙌🙌😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, pero voy perdiendo poco a poco. Llevo desde enero con una nutricionista y voy 4 días a la semana al gym a hacer ejercicios de fuerza que aparte de ayudar a adelgazar dejan un cuerpo bonito. Lo peor son los fines de semana pero cuando me pongo voy a por todas y espero de aquí a julio perder 3 kilos y estar divina para mi día
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, un año antes dije 5kg tienen que ir fuera, pues bien, entre los nervios, cambios de finca, incertidumbre por el tema covid y todas las restricciones que cambiaban cada semana y eventos varios que tuvimos, me resultó imposible. Creo que en el último mes y medio me lo tomé súper en serio llegue a perder 2 kg y poco... tampoco me arrepiento de nada no creo que el cuerpo deba adaptarse a ningún vestido, sino que el vestido debe adaptarse a tu cuerpo en el momento de la boda y me ví preciosa ese día igualmente.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moderación y fuerza de voluntad. Si sales a comer elige lo más ligero de la carta, evita postres, alcohol y caprichos. Y si te pasa como a mí, que no estaba a dieta, pero con los nervios las últimas semanas se me cerró el estómago, no me entraba la cantidad de costumbre y adelgacé 2-3 kilos sin pretenderlo. En la luna de miel estaba delgadísima, pero recuperé el peso rápidamente, jaja. ¿Dices que 5 kilos no se notan? Vaya que sí, para mí es una talla de diferencia.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy como te entiendo! Aquí una que como buena asturiana, disfruta comiendo que no veas… 😂 como te dicen, trata de hacer déficit calórico entre semana para compensar, y algo de ejercicio. Ánimo, verás como lo consigues 🥰
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, y yo debería perder 8 kilos.😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de perder peso a veces no es fácil. A mí me cuesta por el problema de tiroides que tengo creo jejeje. Lo mejor es comer de todo, dieta variada y mucha piña 🍍.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, entre semana como súper bien (realfooding a tope jaja) pero si en el finde salimos pues como lo que me apetezca, la verdad. Yo quería bajar también algún kilillo y mi chico y yo nos hemos apuntado al gimnasio. Que por temas de salud siempre viene bien el ejercicio también
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! 😚
    Ya somos dos 😂 no porque tenga muchos eventos pero si que mis amigas, novio, familia siempre están vamos a tomar un café, una tapita.. y al final.. siempre caigo 🤦🏻‍♀️
    Yo quiero perder 3kg y no los consigo, pero bueno, el secreto creo que es compensarlo com deficit calorico el resto de la semana, quitarte de algo, yo por ejemplo ya me voy a quitar las meriendas. Ya te contaré si los pierdo o no 😂😂Ánimo, pero que sino, monísimas estaremos igual 👏🏻 un beso😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración