Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares

Dilema!!

Virginia, el 24 de Julio de 2020 a las 15:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Chicas tengo un dilema! He ido hoy a probarme vestidos de novia y salgo con la cabeza hecha un lío!! Hay dos que me gustan, y son totalmente diferentes. Que puedo hacer??? 😭😭

31 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Julio de 2020 a las 00:41
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los volvería a probar o es más probaría otros. Yo supe qur el mío era mi vestido porque todos los que probé luego los comparaba con ese!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una lista de pros y contras. Precio, si necesita algún extra (can-can, si tirón, tirantes,...), peso, si tira cuando te agachas, si lo puedes levantar para ir al baño,... además siempre puedes ir con alguien de mucha confianza a probarte los dos y querré de su opinión. Suerte 😉
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, pero cuando volví a casa miraba peinados, zapatos, pendientes etc pensando en uno sobre todo y así supe que era ese
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelos los dos de nuevo, yo me probé 6 y el segundo fue el que más me gustó, se me notaba en la cara y a mis acompañantes también, también dudaba entre ese y otro y me los volví a probar, y me lo noto hasta la dependienta, mi expresión de la cara lo decía todo y eso que iba con mascarilla. Creo que los vestidos nos eligen a nosotras y lo notoras cuando sea el adecuado.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Cristina cuando te lo pruebes lo sabrás si dudas entre dos posiblemente no sea ninguno de ellos.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a probarlos y con el ke más sonrisa te salga, sabrás cual es, el ke te pongas y la cara se te ilumina y no se te quite la sonrisa, sabrás ke es tu vestido, a mi me pasó, y me los volví a probar los 2 y en uno la sonrisa 😊 era distinta y no dejaba de mirarlo y mirarme en el espejo, y mi amiga y la chica tb lo decían la cara te cambia con este, mucha suerte cielo, el vestido nos encuentra, no tengas dudas🥰🥰🥰🥰🥰💋💋
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso más o menos parecido, pensaba que sería difícil pero a uno le sacaba alguna pega y al otro ninguno, así que fue fácil!
    A mi me probaron otra vez los dos seguidos y ahí me di cuenta cuál era el mío!
    Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, ninguno de los dos es el tuyo, cuando es el tuyo, sientes una conexión como con ningún otro 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! Pues yo te aconsejo que pruebes más vestidos.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo consultaré con la almohada a ver qué me dice jeje y para colmo soy súper indecisa. En la tienda me lis he probado varías veces pero no aún así me decido por uno 😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Virginia.
    Si te gustan por igual, yo me fijaría en comodidad (muévete, piensa en la hora de bailar, de ir al baño, del espacio que ocupa una vez lo tengas que guardar), y precio (si te gustan por igual, pues a por el más económico).
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris, qué dilemónSmiley surprise

    Yo te diría que te los probaras varias veces otro día a ver con cual te ves mejor, cual es más barato y con cual te sientes más cómodaSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa primero en uno y luego en el otro e imagínate en tu boda con el y cuando uno de los 2 te transmita lo suficiente para verte segura sabrás que es ese
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguía probando e agonía más y si sigues entre esos dos y te encantan por igual entonces fijate en cosas como el precio o con cuál estás más cómoda... Cosas así. 😉 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dilema!!! Consúltalo lo con la almohada q siempre ayuda jeje.y si ni con esas coge el q sea más cómodo y fácil de guardar que parece una tontería, pero seguro que se queda en tu armario unos cuantos años. Leí este comentario hace tiempo y me hizo gracia... Pero gran verdad oye!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q te gustan igual? Te arrepentirias de no coger alguno? Es decir, si cogieras uno, el otro te daria pena? Con cual mas?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Puees yo pensaría en cual de los dos me hace sentir más feliz jeje igualmente ya te habías probado más vestidos o era la primera vez? Lo digo porque quizás si buscas más encuentras ese con el que no tienes dudas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinon porque a mi me pasa creo que es normal que te guste más de uno pero creo que deberías de intentar visualizarte con uno en el sitio donde lo célebres, fotos... Hay algo de alguno que conectará un poquito más en relación a como es tu boda y como eres tu.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate más... a lo mejor te sorprendes y encuentras al tercero en discordia... 😃😃 a mí es que me pasó precisamente eso, tenía dos modelos opuestos que se me pusieron entre ceja y ceja pero que, si pensaba en comprar uno en concreto, les encontraba varios “peros” y no daba El Paso... decidí seguir probándome modelos y, después de un par de tiendas más, apareció y ya no tuve dudas con que era el mío ☺️☺️ Suerte!🍀
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, me iría al precio y sobretodo comodidad 😊😊😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues volverte a probar los dos y finarte bien en lo que destaque uno más que el otro que te haga decidirte.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge el que te guste un poquito más, puedes volver a probártelos, mira cual resulta más cómodo para ir al WC, con cual necesitas menos complementos, pide opinión a tus acompañantes, o mira el precio. Piensa cual te define más o cual le gustará más a tu pareja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando la balanza está equilibrada....tiro una moneda al aire y ya no vale pensar mas.


    Puedes coger una modista,que te haga un remix de los dos o puedes volver otro dia y quizá estés más inspirada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si te gustan los dos mira los pros y las contras de cada uno (a mi me paso) e imaginate el día de la boda, con cuál te gustaría más pasar ese día? Piénsalo un poquito y seguro que la decisión que tomes es la acertada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar los dos! Jaja uno para la ceremonia y otro para la fiesta!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imtenta coger lo que te gustaas de cada uno y mira si hay algo parecido a todo eso junto.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo me los miraría puestos de nuevo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Si cierras los ojos, ¿con cual te ves realmente?

    Haz una lista de lo que tiene y de lo que le falta cada uno!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por precio son similares, y a mis acompañantes a cada una le gusta uno distinto. 😭😭
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gustan por igual puedes tener en cuenta la comodidad, el tejido, el precio, lo que opinan tus acompañantes, etc
    Seguro que ahí desempatas!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración