Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Novato Agosto 2022 Asturias

Discoteca por la noche?

Hugo, el 13 de Octubre de 2021 a las 08:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas gente. Os planteais reservar un bar, sala, discoteca, para vosotros y algunos invitados más íntimos, y jóvenes, tras la el banquete y demás? De madrugada, una vez hay terminado todo. O cada mochuelo a su olivo? Qué experiencia tenéis?


Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Junio de 2022 a las 23:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros lo celebramos todo en el restaurante y tuvimos bastante❤️😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me lo estoy planteando porque la Sala del restaurante donde lo celebro nos ha dicho que al haber otra celebración esa noche, a las 18:30 nos dejan de servir la barra libre y a las 19:00 tenemos que estar fuera. Entonces estoy preguntando en una discoteca de al lado para reservarla para nosotros, e incluso en el mismo edificio del restaurante, hay un Acuario que ofrece cenas, cocktails y eventos, y había pensado en una especie de chill out con recena allí.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, será en el restaurante del banquete la fiesta y hasta loas tarde posible 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, yo personalmente valoraría si va a haber alguna discoteca o pub cerca abierto a esas horas. Si es que sí, no reservaría nada, si alguien quiere seguir la fiesta le sugerís que vayan allí y listo Smiley smile

    Ahora bien, si tanto vosotros como vuestros invitados sois super fiesteros, ¡reservad para aseguraros de que la fiesta continúa! 💃

    • Responder
  • H
    Novio Novato Agosto 2022 Asturias
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia a las 12:30 o a las 13. Aun no lo hemos decidido. Y todo lo demás hasta las 12 de la noche
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo he visto en ninguna boda que haya ido la verdad... nosotros despues de la fiesta iremos para casa, eso si, alargaremos todo lo que haga falta y mas

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hugo! Smiley smile

    Tienes opiniones tan diversas por aquí que no sé si te ayudarán o te liarán más jajaja Smiley heart

    Lo primero que hay que saber es:

    - ¿A qué hora es la ceremonia?

    - ¿Hasta qué hora tenéis contrato en el banquete?

    Besitoss Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos casamos de tarde y la finca ya dispone de discoteca 😊🥳 No sé si te ayudo mucho con esto...😅😳
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro baile termina a las 10 de la noche, así que imagino que con la gente más joven que quiera seguir la fiesta, pues saldremos por la ciudad e iremos a los bares de siempre. No reservaremos más, ya que igual luego estamos ko y nadie se queda...o a saber...será un día intenso, así que esa última parte será improvisada☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mochuelo a su olivo😂 nuestra boda es por la mañana con lo que conlleva más gastos y más horas de disfrute como para alargar más..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro baile termina a las 6 a.m. por lo que buscaremos después será un sitio para desayunar jajaja y no irnos con el estómago vacío.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo haga, la boda empieza a las 12 y acaba a las 23h, y seguramente estemos cansados no lo siguiente. Además que muchos amigos se quedarán en el hotel por lo que podemos seguir la fiesta en las habitaciones jejej
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Smiley smile
    Nosotros nos casamos de día y la boda será de 13:00-01:00, dudo que tengamos cuerpo para seguir de marcha jajajja
    Y los que quieran seguirla que vayan a alguna discoteca. Además coincide con las fiestas de mi ciudad así que no tendrán problemas. Es que ya alquilar un local más el extra de las horas de barra libre en el restaurante se salía del presu.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii alquilare algo tras el banquete para seguir la fiestaaa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 horas de barra libre contratadas y como está a 20 km (pondremos Autobus para los invitados) nos parece un jaleo irnos a otro sitio y luego como volvemos a la suit nupcial
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta las 5 contratada la barra libre! Y si alguien aguanta pues con la resistencia seguiremos donde esté abierto 😅😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente si! Iremos al disco-pub donde vamos siempre con los amigos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es este sábado , empieza a la una y acaba a las 11 , hemos reservado un pub de 12 a 4 ...y porque la normativa no permite más ! 💃💃💃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido por Castilla y Leon y por Galicia de día; despues de la barra libre que termina sobre las 11-12 se sigue de fiesta con los novios por los pub que haya abiertos; sin reservar ni nada... Nosotros es lo que pensamos hacer y hasta que el cuerpo aguante....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda empezó a la 1 de la tarde y duró hasta la 1 de la madrugada. Todo el mundo estaba ya cansado y cada uno a su casa. Nosotros nos quedamos en la misma finca.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Mallorca, se llama son termes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es esa Masia??? Jejeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra fiesta acabará sobre las 4 de la mañana, así que cada mochuelo a su olivo jaja, nosotros nos iremos derechito al hotel
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo celebramos en una masia y la fiesta terminará a las 5, así que cada uno a su casa 😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de noche y en la finca viene incluida la discoteca hasta las 6 de la mañana, a no ser que alguien quiera ir de after 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una a su casa, si alguien tiene ganas de más que siga por su cuenta 🤭
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando acabó, cada uno a su casita. Después de los nervios y el día tan largo sinceramente no apetecía nada más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no creo ni que lleguemos a la madrugada 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración