Nuestro primer beso fue en pub el día que nos conocímos. 😜
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
En hotel🙄🤣. Ya nos conocíamos pero yo me fui a otra ciudad a estudiar y él fue a pasar un finde conmigo. Cuando llegamos al hotel dejamos las maletas y antes de salir a cenar me dio un besito inocente. El beso largo fue en el coche jejeje
En nuestra primera cita después de estar de bares. Yo pensaba que no le gustaba nada y el no paraba de alargar la cita. Harta de no saber a qué jugaba le dije oye y porque alargas la cita si no te gusto? Me dijo y tú que sabes si no me gustas? Dame un beso. Le solté los besos no se piden se dan. Intento darme un beso y le dije ya ha pasado el momento currátelo más 😂😂😂😂 y seguí andando como una diosa y mi ego por las nubes jajaja el se pico y me lo dio al lado del torreón que su coche estaba por ahí. Y luego nos fuimos a seguir la fiesta hasta las 6 de la mañana
A la salida de un bar en fiestas, cero romántico 😂😂 Yo había perdido el vaso de plástico que llevaba atado al cinturón, estaba quejándome porque soy así de dramática, me dio un abrazo y ya tal 😂
Fue en su casa. Por el trabajo que yo tenía en ese momento nos podíamos relacionar entre nosotros. Así que nos tocó casi un año a escondidas y cuando nos encontrábamos allí hacíamos como si nos conociéramos de vista solo. Tenía su emoción 🤣
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en el txoko (la lonja o local juvenil que teniamos con los amigos de adolescentes😂) una mañana haciendo pellas al instituto🤭😂
Fue en la casa de un amigo suyo, después de una noche de fiesta y en un ratito que nos quedamos solos, con una canción muy bonita de fondo, hace ya 16 años de eso jaja 🥰
Pues fue en una discoteca, y la forma fue muy divertida, no de la manera típica, fue de forma original....jajajaja cada vez que lo recuerdo me río y recuerdo la canción jaja....