¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛 ***
¡Hola parejas!
Ahora os preguntamos... 👇
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post.
¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tus palabras 😃 😃 😃 😃. Sí, la dejaremos ahí, así vamos tranquilos jajajjaa. Mi madre en algún momento de la boda luego pondrá la maleta en el coche de mi pareja y estupendo 😍.
En casita, acabaremos agotados ese día y nos parece que tiraremos el dinero contratando una noche de hotel al que llegaremos a las tantas (si el covid lo permite) y dejarlo antes de las 12 🤣 Ya habrá tiempo en la luna de miel para las noches de boda jaja
Ver mensaje citado
Nosotros la ropa la llevaremos en el mismo coche que lo traeremos a la masía y ahí dejaremos la ropa 🤗. A mí tu opción me encanta también 😍😍😍😍😍😍.
Nosotros hemos optado por pasarla en casa. Es un engorro tener que ir y dejar ropa para el día siguiente y luego cargar con el vestido. Aparte de eso, que tenemos a nuestra viejecilla en casa que nos echará de menos