Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Dónde te propuso matrimonio?

Ana, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 143

Hola 💕 Hay algunas propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas... Cuéntanos en comentarios dónde fue vuestra pedida, ¿quién se lo pidió a quién? 👇👇 ¿Quieres más amor todavía? Pues pásate por aquí 👉 ¿Quién se encarga de organizar las...

Hola 💕

Hay algunas propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas...

Cuéntanos en comentarios dónde fue vuestra pedida, ¿quién se lo pidió a quién? 👇👇

cfb_1463471.jpg

¿Quieres más amor todavía? Pues pásate por aquí 👉 ¿Quién se encarga de organizar las vacaciones? 💜

143 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El en un hotel un San Valentín
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el fin de año del 2016-17 en casa de sus padres con toda su familia delante que corte, pero fue realmente precioso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él, en nuestra casa, día de san valentín. No necesitavamos más, solo nosotros 😍
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos habíamos ido unos días a Budapest con mi hermano.

    El día anterior no habíamos dormido una m**** ,y nada más llegar nos fuimos a ver la ciudad.Hacía muchísimo calor,teníamos sed y hambre,pero el se empenó en subir al Bastión de Pescadores que es el punto más alto desde dónde ves toda la ciudad.

    En una torrecilla de allí me mandó un video por Whatsapp y me dijo que lo viera(mientras mi hermano grababa,que no se como no me di cuenta...xD).

    Me había escrito y cantado una canción...Y al final del vídeo me pedía que me casase con él.Se arrodilló y me puso el anillo.Fue muy bonito la verdad,pero lo que más valoro es que es la primera vez en mi vida que me ha sorprendido porque siempre acaba diciendome que me ha regalado,o si me prepara una sorpresa es super despistado y le pillo enseguida...Así que casi me da un infarto de la emoción xDD. Luego me pidió perdón por no haber ido a comer antes o algo,pero estaba tan nervioso que no se podía aguantar más.

    Qué monísimo Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió él, después de una cena frente al mar.
    Fue especial y muy bonito. Solo estábamos nosotros, fue algo muy sencillo pero perfecto! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa Atxabiribil, en Vizcaya, al atardecerSmiley heart

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra casa. Yo llegaba de trabajar.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, dos veces la primera fue un San Valentín en reservó una habitación en un hotel con cena y desayuno preparo la habitación con velas y pupurri con un corazón y debajo te amo una caja redonda q tenía un rollo de cartulina en plan (rollo de película) con fotos nuestras intercaladas desde bebés asta el momento q nos conocimos y al final ponía quieres casarte conmigo y dos alianzas entre lazadas.
    La segunda una noche regresando a casa después de la feria de Sevilla y está ve rodilla al suelo y con el anillo de pedida
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una sorpresa, ya me lo esperaba. En nuestro aniversario, cenando me dio la cajita y me dijo que no era un simple regalo que venía con proposición incluida. No es muy romántico pero ya teníamos hablado de casarnos, fue una forma de hacerlo "oficial".
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue él, en nuestra casa, con la lampara del genio de Aladin

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en nuestro último viaje a Nueva York en diciembre, en Central Park, no podía haber sido más perfecto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi habitación en casa de mis padres, un día que volví de Barcelona para pasar un fin de semana en casa. Coincidió justo con el día que cumplíamos el sexto aniversario de novios.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco antiguos estamos si damos por hecho que solo lo puede pedir él. Y ya sin plantearnos la opción de que no haya un "él" aunque no sea mi caso...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cala preciosa en Mallorca, fue algo muy sencillo pero no necesitaba más: él, yo y el anillo Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las vacaciones del año pasado en Cabo de Gata una noche después de cenar en una terraza frente al mar.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la torre Eiffel 😍
    • Responder
  • Virtudes
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Virtudes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, con familia y amigos del pueblo y de fuera, ni yo ni nadie sabiamos nada, TODO UNA SORPRESA, precioso¡ =)

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una iglesia de San Vicente de la Barquera 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí en unas vacaciones en Sevilla, él creía que íbamos a celebrar su cumpleaños pero...sorpresa! Jiji
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una noria. En una ciudad cerca de la nuestra organizan como una feria todos los años. Hace tres años fuimos, los feriantes de la noria vienen, que me encanta, así que nos subimos y me dijo: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?" y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque otras veces me lo dijo sin ir en serio y yo le respondía eso Smiley xd ), y miré para abajo y vi el anillo, me eché las manos a la boca diciendo: "No, no puede ser" y después del shock le contesté que sí.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él a mí, después de la cena de Nochebuena, vestido de elfo, delante de toda la familia e hincando rodilla
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el choco de nuestra casa, con su tío y su madre fue una sorpresa porque acababa de venir de comprar con su madre y habíamos metido la compra y me llevé la sorpresa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi. En nuestra playa favorita
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de Belmoda Granada y una encerrona con mi prima y su prometido...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Santa Cruz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue algo muy normal, un día hablando sobre quien podríamos invitar si algún día nos casábamos, terminada la lista decidimos hacerla realidad y casarnos al año siguiente. Al principio la familia pensó que era una broma hasta que vieron que si íbamos enserio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el a mi en Praga, en mitad del puente de Carlos. Se me arrodilló par ami sorpres ay caso me da algo.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el ami aunque ya habíamos hablado del tema boda en ocasiones..mi pedida fue muy Bonita fue en el santuario de la virgen donde tanta fe le tengo delante de ella delante de mucha gente y de mi familia fue muy emotivo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de Navidad. Hizo que nos reunieramos mi familia y la suya y allí delante de todos que ellos lo sabían obvio!! Menos yo jeje!! Se puso de buenas a primeras a cantarme una canción de Carnaval que tanto nos gusta el carnaval y el final de la canción lo cambio por maria conmigo te quieres casar? Y sacó su anillo mi cara fue🤪🤪 loca total jeje
    Fue precioso y muy nosotros jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió el, estábamos dando un paseo x la playa, y comiendo un algodón de azúcar, y me hizo anillo con el algodón, y me lo puso en el dedo preguntandome si quería casarme con el.
    Xa mi, la mejor pedida🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue viendolé en una procesión es papón cuando llego a mi altura paro el paso me dio un ramos de rosas y me lo pidio

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió él en una puesta de sol en Imerovigli, Santorini. Fue super romántico e intimo ya que fue en nuestra suite. Luego me llevó a cenar a un tipico restaurante donde se veía todo el acantilado también con la luna llena iluminando todo el paisaje (todo pensado!!!). Increiblemente precioso todo🤍🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió él y fue en una fiesta sorpresa el día de mi cumple
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración