Hola a tod@s, no tenía intención de comentar el tema y mucho menos de abrir un debate, pero después de tantos días de leer y leer debates, contestaciones y demás una necesita un desahogo.
Lo primero de todo, yo me caso en octubre de este año, concretamente el día 10, mi deseo es poder celebrarlo ese día y que todo esto pase, aunque jamás se nos va a olvidar lo vivido.
Cada vez que entro a la app un poco para inspirarme y demás, veo numerosos debates hablando de bodas pospuestas, dudas de si cambiar fecha o no y nervios varios... La verdad que cada vez tengo más sensación de que esto se está convirtiendo en un combate entre novias que nos resistimos a cambiar nuestra fecha y novias que han decidido cambiarla, alegando a veces a mi gusto argumentos algo hirientes... Me explico,la excusa que yo más he leído es :" Pospongo mi boda porque este año ya no me gusta o así el año que viene me podré besar con mi familia, que paso de ir a la boda con mascarilla" Emmm para empezar todavía no se ha tomado ninguna medida ni se sabe nada, todo lo que se hablan son conjeturas, no hay nada claro. Al igual que no se saben las medidas que se van a tomar, tampoco se sabe cuándo van a acabar ni cuánto van a durar, esto no acaba el día 31 de diciembre del 2020... Así que yo creo que ya está bien de decirle eso a l@s novi@s que deciden quedarse con su fecha de 2020, porque en 2021 tampoco hay nada claro.Con esto no me estoy queriendo meter con los que pospongais ni mucho menos, que sé que a otros no les ha quedado de otra, pero si veis que alguien mantiene su fecha darle ánimos y dejad de soltar argumentos que no tenéis contrastados, son opiniones vuestras y deben ser respetadas, igual que debe ser respetado que uno mantenga su fecha.Tod@s en este momento debemos estar unid@s y apoyarnos y ser conscientes de que si hay medidas las va a haber para todos sea 2020 o 2021 o hasta que haya una vacuna fiable y el gobierno tome medidas que nos beneficien a todos.Tened en cuenta que cada uno vivimos en una comunidad autónoma diferente, y algunos en ciudades y otros en pueblos, y cada región ha sido azotada de distinta manera por este virus, y de este modo también se verán zonas más afectadas por las medidas que se tomen que otras. Así que a tod@s que habéis leído este debate os pido que nos unamos y demos positividad y optimismo a tod@s las personas decidan lo que decidan y que volvamos tod@s a recuperar las ganas de celebrar nuestras bodas sea como sea y sea cuando sea. Un saludo a tod@s y suerte y gracias por leer mi tocho 😘😘