Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Barcelona

Duda de invitados

Andrea, el 3 de Mayo de 2022 a las 21:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los suegros de mi hermano. Por un lado a nosotras nos daría...
Buenas noches comu!!!


Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los suegros de mi hermano.
Por un lado a nosotras nos daría igual si estuviesen o no, pero por otro lado tampoco quiero que piensen cosas que no son. Mi hermano ha sido padre hace relativamente poco y claro a los eventos familiares que tienen que ver con la niña coincidimos. Le he preguntado a mi madre y a mi hermano pero la verdad que no me han ayudado mucho jajajaja
Vosotros que haríais?
Muchas gracias de antemano!!! 🤗🤗🤗

59 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaría a no ser que tengas mucha relación con ellos ,te pongo el ejemplo ,mi chico si que conoce a los suegros de la hermana desde hace muchos años, antes que a mi,pero yo los he visto un par de veces ,así que hemos decidido no invitarlos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que invitaremos a los suegros de la hermana de mi chico, pero por qué solemos coincidir bastante! Pero si tú no tienes relación con ellos tampoco es necesario!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitamos a los suegros de nuestros hermanos, ni se nos pasó por la cabeza. Los conocemos, aunque la relación es de vernos en eventos comunes y ya. Si tuviésemos una relación más estrecha sí los invitaría, pero si la relación es escasa no veo razón para ello.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes relación con ellos, no pintan mucho en tu boda... eso creo yo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no 😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo he votado que Si, aunque suena raro porque los suegros de tu hermano no son tu familia, son su familia política, pero como bien dices habéis coincidido en otras celebraciones y os une tu sobrina y tu hermano entoces creo que sí los invitaría siempre que tengas buena relación y por qué no?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual... No sabemos si invitar a los suegros de mi hermano. Nos llevamos muy bien con ellos y son súper apañados, y no sabemos si será un compromiso para ellos si los invitamos o si les sentará mal que no les digamos nada. Pero tampoco es que nos veamos mucho jaja. Al final le preguntaré a mi cuñada y creo que ella es la que mejor me podrá aconsejar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de la relacion que tengas con ellos, si teneis buena relacion y os veis a menudo yo te diria que si.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente, si no tienes una relación estrecha con ellos y la única relación es que son los suegros de tu hermano no los invitaría. Tu hermano creo que entenderá perfectamente que a tu boda ira gente con la que tienes una relación muy cercana
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a invitar a los suegros de mi hermana... Casi casi que no los invita ella a su propia boda 🤣
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la situacion que comentas si que los invitaria. Ademas es posible que en proximas reuniones familiares hableis de detalles de la boda y ellos esten presentes y os sintais incomodos. Por otro lado, ellos siempre pueden decir que no vienen a la boda por cualquier motivo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coincidimos con todos los suegros de los hermanos de mi chico en cada cumpleaños y no les invitamos. Solo les vemos porque mis cuñad@s quedan con ellos, obviamente, para los eventos de los peques. Mi pareja tiene 4 hermanos 😅 Si tuviésemos que invitar a los 8... 🤪
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos buena relación, pero si más. Aunque sí es cierto que ahora pasaremos más tiempo juntos ya que tenemos a mi sobrina en común.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse que si, pero depende mucho de la relación que tengáis
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado que no porque si preguntas entiendo que les invitarias por compromiso y no por relación y yo no creo en los compromisos 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no los invitaba
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es invitarles. Yo si los voy a invitar porque hemos coincidido varías veces y tenemos buena relación.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dá igual que estén o no yo no los invitaría
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a invitar tanto a la suegra de mi cuñado como a la suegra de mi hermana pero porque tenemos mucha relación con ellas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos buena relación. Pero solo coincidimos en cumples y poco más y no me veo en tesitura de invitarlos o no. No los invitamos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso si invitare a la suegra de mi hermano (es recientemente viuda si no invitaria a los 2) antes teníamos mucha relación, celebrabamos cumpleaños y alguna de las fiestas navideñas juntos y por eso también la invitare a ella
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a invitar, tengo alguna relación con ellos, pero no demasiado la verdad 😉
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría, no son familia y a no ser q tengas una relación muy estrecha, sobran
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hermanos, pero mi pareja si y si que vamos a invitar a sus suegros.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras al principio tampoco, pero no sé si les molestaría y tampoco quiero crear conflicto o que piensen algo que no es. 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo... No tengo intención de invitarles 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración