Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Duda en los regalos

Veronica, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chic@s!!!
Os traigo la siguiente duda, en un principio tenía pensado poner abanicos, bailarinas y cubretacones para las mujeres en la boda. Pero mi duda, es con esto ya sería el detalle para las mujeres? O vosotras aparte de esto daríais un detalle más?.
Luego si con esto fuera suficiente no sería un poco feo dar a los hombres un detalle mientras se come y a las mujeres no? Es que nose como hacerlo.
Al final una boda es mucho gasto y muchos detalles y el dinero aveces aprieta jajaja

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 08:00
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, tienes mucha razón en cuanto en una boda el dinero aprieta y todo son gastos por aquí y por allí. Para ahorrarte un poco de dinero en detalles podrías poner como extra las bailarinas y los cubre tacones y dar de regalo los abanicos en la mesa a las mujeres.
    😉😉😉 Ya nos vas contando
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo considero que si que queda un poco del poner regalo a los hombres en la mesa y a las mujeres no ...
    Se me ocurre que puedes poner solo lo imprescindible (Yo en principio solo voy a poner calzado plano para las invitadas, aunque me estoy planteando poner abanicos o pai-pais también) y aparte ya hacer el detallito a todos o a nadie.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso al cambiar la fecha a Julio, vamos a poner pai-pai.
    Lagrimas, pomperos para recibirnos, piruletas, alfiler de novia, cajitas porta mascarillas para que no anden por la mesas.
    Pero todo eso lo considero un extra, nosotros daremos un boche de porcelana a las mujeres y una botella de licor a los hombres, todo hecho y diseñado por nosotros (desde septiembre del año pasado hemos tenido tiempo).Puro para ellos y cajetillas de tabaco aromático para ellas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego, en las mesas, un agradecimiento personalizado a cada invitado, sobre todo xk este año se agradece y mucho que nos acompañen en este día con la que está cayendo! Y me parece un detalle muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te comento mi caso jajaja, también he comprado cubre tacones( imprescindibles si la boda es con jardín), fulares por si refresca ( es una boda de tarde) y alpargatas ( regalo unisex y xa mi gusto.... Básico tmbb) y lgo unos buenos puros que me traen de Cuba para el que quiera.
    Es una inversión, pero es practico! No regalas x regalar como si fuese una feria.... Y la gente lo agradece!
    Al, final si compras tonterías por comprar, se quedan en las mesas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los consideraría detalles y lo esperaría.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como extras. ¿Por qué no eliges entre bailarinas y cubre tacones? Así tienes margen para dar un detalle en la mesa
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así lo haremos nosotros.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esos son extras y el regalo a hombres y mujeres será otra cosa aunque aún no lo tenemos claro
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile podrías dar los abanicos como detalle en el banquete.
    Y si querías poner abanicos para que se refresquen en el cóctel podrías poner una cesta con unos pai-pais que son más baratos o incluso hacerlos vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo pondremos como "extras", luego a parte el regalo se lo daremos en el banquete

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos un regalo para cada invitado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también pondremos cubretacones, pai-pais, lágrimas de felicidad, etc., pero no es el regalo, es simplemente extras. Luego a parte habrá detalles para todos al finalizar la cena.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner paipais hechos por mi de papel, así que no cuentan. Pero sí voy a poner cubretacones y alpargatas y a parte les dejaré un detalle por persona en la mesa. No veo bonito luego darle a los hombres sí y a las mujeres no. Aunque siempre puedes dar algo muy barato a las mujeres y gastarte algo más en los hombres para compensar por las bailarinas y eso.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner pai pais, lagrimas de felicidad y pétalos para la iglesia! Eso lo voy a hacer case y low cost! Luego en la mesa habrá un detalle para cada uno! Y tb repartiré alfileres y mi pareja puros! Estoy buscando que sean cosas económicas y hechas a mano pero me gustan los detalles!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos un regalo para cada uno
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse abanicos y decidido a última hora por el calor que iba a hacer. Hubo hombres que cogieron, eran pai pai y como habia varios colores, cogieron negros. Pero no lo vi como regalo, sino como útil y necesario para ese momento. Y después los detalles ya en la comida, vino Ribera y plantitas.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no voy a poner tantos detalles, porque en principio van a parte del regalito que se deja en la mesa, y no podemos gastar tanto dinero. Hemos comprado pai pai y ya está. Cada persona debe saber cuánto aguanta con un calzado y si se lleva algo de recambio por si acaso jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos cubretacones y pai país pero no es el detalle principal para todos.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso pondremos solo pai pai, y no lo consideramos detalle tampoco. Luego daremos los detalles a los invitados
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso como solo voy a poner pai pai, no lo considero como detalla, así que añadiré algo más, aún estamos afinando ideas. Pero en tu caso las zapatillas si que lo considero detalle

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración