Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Echas de menos el apoyo de alguien estos meses preboda?

Nina, el 28 de Octubre de 2021 a las 17:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

¡Hola comunidad!

Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad y reflexión...

Os planteo la siguiente pregunta:

¿Echas de menos el apoyo de alguien estos meses preboda?

Si la respuesta es SÍ, ¿de quién? 🤔

¿Echas de menos el apoyo de alguien estos meses preboda? 1


25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Octubre de 2021 a las 11:57
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte sinceramente, me da pena leer a muchos de vosotros cuando sentís que vuestra mejor amiga, una prima o cualquiera que No esperabais no está haciendo el apoyo que pensabais que sería...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi abuela paterna ❤
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff pues sí, yo tenía (pasado sí) dos amigas de siempre, éramos "hermanas" pero en enero del 2020 me sentí traicionada como no os podéis imaginar (historia muy larga para explicar). Aún así no dejo de pensar en ellas, porque además siempre habíamos hablado del momento de mi boda, que vendrían a mirar vestidos conmigo etc... Y tengo esa espinita clavada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá De mi hermana. Como se quería casar ella y no ha podido ser está un poco pelusona
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hecho mucho de menos a mi abuela ( para mi mi madre) fue quién me crío.


    Luego está que mi mejor amiga vive lejos y acaba de ser mamá y hecho de menos su apoyo.
    También hecho en falta el apoyo de la familia de mi pareja ya que llevamos viviendo 2 años en el pueblo de él ( antes vivíamos en otra ciudad )que está toda su familia y cuando anunciamos la boda no hicieron ni el disimulo de que les alegraba la noticia por lo que a día de hoy ni si quiere han preguntado nada ni mostrado un ápice de interés.
    En cambio mi familia y amigos aunque están lejos, aunque sea desde la distancia me ayudan y tengo su apoyo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que echo de menos a alguien que está en el cielo y me encantaría que viviese conmigo toda la preparación de la boda, aunque se que allá donde esté, me estará viendo...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo que pasa que ella vive aquí en Málaga, no es alicantina como tú 😜
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Jajaja me hecha parecido muchas veces y aun no he visto a nadie que yo me vea parecido. Jeje me tendrás que enseñar una foto jeje
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en momentos así te das cuenta de muchas cosas también... yo he visto reacciones inesperadas al contar la novedad de que nos casabamos, tanto para bien y para mal. Al final sabes quién estará ahí y quien no, aunque alguna decepción puedes llevarte.
    Por cierto, viendo tu foto de perfil, te pareces muchísimo a una prima mía 😂
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, él si. Lo que puede. Yo tengo más tiempo libre y es como que casi todo lo hago yo. Pero la verdad que si, si que me apoya. Pero poca gente me está ayudando. Tampoco estoy pidiendo ayuda.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu chico??
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, una ex amiga que para mi era como una hermana, más que una amiga era parte de mi familia y fue por ella por quién conocí a la mujer con la que me voy a casar.
    Una novia suya se metió por medio de la relación que tenia con mi novia y conmigo, todo comenzó a cambiar y desde entonces nada fue igual... hasta que decidimos cortar toda relación. Años después le hablamos y decidimos quedar con ella para hablar de lo que se supone que ocurrió, aclarar posibles malentendidos y ver si retomabamos la relación tan bonita que teníamos, pero nos dejó esperando... al día siguiente me despedí de ella definitivamente y dijo que "es que tuvo una urgencia, se quedó sin batería en el móvil y no tenía tampoco mi teléfono", cuando además era fácil localizarlo porque teníamos contactos en común.

    Me fuese encantado contar con ella en este día, además era una niña y ahora ella es madre, me fuese hecho muchísima ilusión verla ser participe de lo que comenzó en parte gracias a ella... pero el destino no lo ha querido así, y ya no voy a ser yo quien cambie eso, lo intenté en su dia y ella no quiso. Fin.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. A mi me apoyaron los que tenían que hacerlo, mi familia mas cercana y amigos igual.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy haciendo yo todo sola.. Con eso lo digo todo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echo de menos a dos personas muy importantes para mí,mi padre y mi abuela materna que fallecieron hace un tiempo,pero bueno yo los llevo en el corazón y los siento conmigo.
    Aunque supongo que el día de la boda los echaré aún más de menos aunque les llevaré conmigo de alguna manera especial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra, la hubiese encantado formar parte de los preparativos, era encantadora y la echo mucho de menos! 😔
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi abuela, en enero de 2016 tal que un lunes me dijo uy, a este paso llego a la boda con la mirada iluminada y el sábado se murió, tengo esa frase clavada en la mente y me encantaría que lo estuviese viviendo ahora conmigo!! Claramente lo dijo porque veía que mi novio era el adecuado, no porque estuviésemos planeando nada entonces, pero ella sabía que me casaría con él...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo echo de menos, de algún familiar cercano que no digo quién es porque en esta app hay gente que conoce a esa persona
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mis Padres les eche muchisimo de menos pero tenia el apoyo de mi hermano y mi cuñada que desde Madrid me han ayudado mucho
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, que me siento apoyada por quien de verdad me importan.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi madre, sin duda 😞 aunque sea para decirme que la tarta es fea 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es cuando se nota a quien le importas y a quien no
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que el apoyo, me falta la ilusión que le hubiera dado a mi tia el saber que me caso💫💛
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mis dos mejores amigas que estan en mallorca, yo en sevilla y me caso en Extremadura 😔 pero me apoyan y me ayudan con todo a través de telf
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mis dos mejores amigas ayudándome en todo, y no necesito más! Mi chico también está en todo aunque trabajando y sacándose un master tiene menos tiempo del que le gustaría, pero vamos, que con lo que me gusta a mi no tengo problema en hacer cositas de manualidades en casa yo sola, para el resto está en todo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración