Yo tuve mucha suerte sinceramente, me da pena leer a muchos de vosotros cuando sentís que vuestra mejor amiga, una prima o cualquiera que No esperabais no está haciendo el apoyo que pensabais que sería...
Ufffff pues sí, yo tenía (pasado sí) dos amigas de siempre, éramos "hermanas" pero en enero del 2020 me sentí traicionada como no os podéis imaginar (historia muy larga para explicar). Aún así no dejo de pensar en ellas, porque además siempre habíamos hablado del momento de mi boda, que vendrían a mirar vestidos conmigo etc... Y tengo esa espinita clavada
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quizá De mi hermana. Como se quería casar ella y no ha podido ser está un poco pelusona
La verdad es que hecho mucho de menos a mi abuela ( para mi mi madre) fue quién me crío.
Luego está que mi mejor amiga vive lejos y acaba de ser mamá y hecho de menos su apoyo. También hecho en falta el apoyo de la familia de mi pareja ya que llevamos viviendo 2 años en el pueblo de él ( antes vivíamos en otra ciudad )que está toda su familia y cuando anunciamos la boda no hicieron ni el disimulo de que les alegraba la noticia por lo que a día de hoy ni si quiere han preguntado nada ni mostrado un ápice de interés. En cambio mi familia y amigos aunque están lejos, aunque sea desde la distancia me ayudan y tengo su apoyo.
Pues la verdad que echo de menos a alguien que está en el cielo y me encantaría que viviese conmigo toda la preparación de la boda, aunque se que allá donde esté, me estará viendo...
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, lo que pasa que ella vive aquí en Málaga, no es alicantina como tú 😜
Ver mensaje citado
Ah si? Jajaja me hecha parecido muchas veces y aun no he visto a nadie que yo me vea parecido. Jeje me tendrás que enseñar una foto jeje
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno, en momentos así te das cuenta de muchas cosas también... yo he visto reacciones inesperadas al contar la novedad de que nos casabamos, tanto para bien y para mal. Al final sabes quién estará ahí y quien no, aunque alguna decepción puedes llevarte. Por cierto, viendo tu foto de perfil, te pareces muchísimo a una prima mía 😂
Ver mensaje citado
Sii, él si. Lo que puede. Yo tengo más tiempo libre y es como que casi todo lo hago yo. Pero la verdad que si, si que me apoya. Pero poca gente me está ayudando. Tampoco estoy pidiendo ayuda.
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y tu chico??
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, una ex amiga que para mi era como una hermana, más que una amiga era parte de mi familia y fue por ella por quién conocí a la mujer con la que me voy a casar. Una novia suya se metió por medio de la relación que tenia con mi novia y conmigo, todo comenzó a cambiar y desde entonces nada fue igual... hasta que decidimos cortar toda relación. Años después le hablamos y decidimos quedar con ella para hablar de lo que se supone que ocurrió, aclarar posibles malentendidos y ver si retomabamos la relación tan bonita que teníamos, pero nos dejó esperando... al día siguiente me despedí de ella definitivamente y dijo que "es que tuvo una urgencia, se quedó sin batería en el móvil y no tenía tampoco mi teléfono", cuando además era fácil localizarlo porque teníamos contactos en común.
Me fuese encantado contar con ella en este día, además era una niña y ahora ella es madre, me fuese hecho muchísima ilusión verla ser participe de lo que comenzó en parte gracias a ella... pero el destino no lo ha querido así, y ya no voy a ser yo quien cambie eso, lo intenté en su dia y ella no quiso. Fin.
Yo echo de menos a dos personas muy importantes para mí,mi padre y mi abuela materna que fallecieron hace un tiempo,pero bueno yo los llevo en el corazón y los siento conmigo. Aunque supongo que el día de la boda los echaré aún más de menos aunque les llevaré conmigo de alguna manera especial
A mi abuela, en enero de 2016 tal que un lunes me dijo uy, a este paso llego a la boda con la mirada iluminada y el sábado se murió, tengo esa frase clavada en la mente y me encantaría que lo estuviese viviendo ahora conmigo!! Claramente lo dijo porque veía que mi novio era el adecuado, no porque estuviésemos planeando nada entonces, pero ella sabía que me casaría con él...
Yo tengo a mis dos mejores amigas ayudándome en todo, y no necesito más! Mi chico también está en todo aunque trabajando y sacándose un master tiene menos tiempo del que le gustaría, pero vamos, que con lo que me gusta a mi no tengo problema en hacer cositas de manualidades en casa yo sola, para el resto está en todo 😊