Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novio Habitual Junio 2023 Valladolid

El padre de la novia

Carmen, el 26 de Agosto de 2022 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Holaaa!! Me gustaría pediros consejo… en principio tenemos claro quienes van a ser los padrinos. La idea es que mi madre acompañe a mi novio y su padre me acompañe a mi. Lo hemos pensado así porque su madre falleció y porque me parece justo que uno de cada familia nos acompañe.
Pero resulta que a mi padre también le hace mucha ilusión acompañarme… mi pregunta es, si seguimos con la primera idea adelante. ¿Qué puedo hacer con mi padre durante la ceremonia para que no se sienta “como un invitado más”?
Muchas gracias de antemano!!

29 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Agosto de 2022 a las 12:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo y porque no entras del brazo de ambos?? Una chica por aquí hizo algo así y quedó súper emotivo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi marido entró con mi suegro y yo con mi hermano. Mi padre y su madre ya no están entre nosotros.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué acompañarle una mujer, puede ir con su padre y tú con el tuyo. Una de mis mejores amigas fue al altar con su madre porque su padre murió, mi cuñada fue con su hermano (mi novio) porque el padre también murió. Lo importante es ir con alguien que sea importante para tí (también se puede ir solos, esto es tradición no obligación). Otra cosa sería que os hiciera mucha ilusión hacerlo así porque os lleváis genial, en ese caso te diría que puedes hacer que tu padre dé un discurso en la ceremonia o abrir el baile con él, pero vamos, no creo que las madres se ofendan por no llevar casi nunca al altar a sus hijas así que lo que decidáis (pero hacedlo con el corazón, no para que haya "una madre y un padre")
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo que haría es que me llevaran los dos❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, tienes otra hermana? En mi familia pasó igual, la madre de mi cuñado murió años atrás e hicieron lo mismo que comentas tú. La idea era que luego mi padre fuera mi padrino, y consiguió serlo por los pelos porque falleció un mes después de la boda (tuvimos que adelantarla por el).


    Así que yo te diría que o bien lo hagáis así si tienes otra hermana (y que luego tu padre sea su padrino) o bien si no es el caso, te diría que te acompañasen los dos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te llevan los dos??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de entrar con los dos??? Yo creo que así sería lo más justo para todos 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes entrar con tu padre ( o los dos) y él con el suyo

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Testigo, padrino de velación, lectura, et c
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la opción que mejor veo la verdad ✌️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú novio podría entrar con tu madre y su padre o tú entrar con los dos, creo que es de las mejores opciones para que nadie se sienta excluido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo preferiría que me acompañe mi padre la verdad, y a él que lo acompañe su padre!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría tu novio entrar con ambos? O tú con los dos padres?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no te entran tanto tu padre y su padre, así los haces a los dos protagonistas de la ocasión

    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que no se os responde a cada uno. Se nota que es mi primer post eh?? Jaja muchísimas gracias a todos y por responder tan rápido!! La verdad es que todos coincidís en lo mismo y la que me estaba liando a lo sin sentido era yo… hablaré con mi pareja después, pero la mejor opción va a ser lo que me habéis dicho. Ya lo veo claro!!
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sara! Siii era lo que quería evitar. Así haremos
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchas gracias por contestar. Tienes toda la razón, la verdad es que me estaba liando bastante con el tema de los padrinos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO CREO QUE TU PADRE DEBERIA IR CONTIGO Y QUE EL BUSQUE ALGUIEN DE SU FAMILIA PARA SER MADRINA, SI YO FUESE TU PADRE ME SENTIRIA DESPLAZADO TAMBIEN JEJEJE MUCHO ANIMO

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no lleváis dos padrinos? Es una opción
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Muchas gracias por responder. La verdad es que hasta que no os escrito no me he dado cuenta de que quedaba un poco raro… pues tienes toda la razón . Además ya tengo pensado el regalo para ella y todo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tu padre debería ir contigo y tu novio buscarse algún familiar cercano o alguien importante para el… una tía, abuela, prima. No se
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, pues la verdad es que también me lo llegué a plantear, pero me daba la sensación de que parecían mis escoltas.. jaja De todas formas todavía no descartó ninguna opción. muchas gracias por responder tan rápido
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría a tu padre fuera. Lo puede acompañar algún familiar cercano,o incluso su mismo padre.
    A mi novio lo acompañará su madre y a mi, mi hermano, pues mi padre falleció.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco extraño que acompañen los suegros. Pero puede quedar bien.
    Si quieres involucrar a tu padre te puede acompañar un cachito su padre y luego el tuyo, y así haces el pasillo con los dos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco haría como dices porque no creo que a los suegros les haga tanta ilusión acompañar como a los padres. Yo haría los dos padres y buscaría algo distinto para tu madre (leer una lectura si es boda religiosa, o llevar la cola al entrar...)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él podría acompañarlo su padre y a ti el tuyo, y hacerle algo especial a tu madre. O que te acompañen los dos. Tu boda, tus normas!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece raro que la suegra le acompañe a el y a ti su padre. yo creo que lo mas normal es que te acompañe alguien de tu propia familia. yo pondria a tu suegro con el y a tu padre contigo. claro que le hace ilusion porque es el papel de los padres acompañar a sus hijas. a la que haria el momento es a tu madre. a ella le haria un regalo especial y le pondria su cancion favorita. pero si quieres seguir con tu idea bailaria la cancion favorita con tu padre

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado que te acompañen los dos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración