Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
MARIA, el 21 de Enero de 2021 a las 13:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 59

Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?
Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?

59 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que yo no lo haría ni de coña, le quita toda la magia a la boda...
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia diciembre 2025 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me apetece más que sea sorpresa, pero no deja de ser decisión personal 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También el día a día es de los dos pero no creo que por eso escoja u opine en tu ropa habitual, cada uno tiene su espacio y el look es privativo.
    Yo tengo la suerte que mi novio quiere que todo sea sorpresa y estamos de acuerdo.
    No creo nada apropiado que el novio tenga que escoger (ni a medias) ni opinar sobre el look de la novia.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo bonito que es que sea sorpresa para ambos cómo va vestido el otro... Creo que ese instante no tiene precio.
    Cada pareja es un mundo hacer lo que consideréis
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es costumbre de que hagan todo junto, en parte también es bonito que participe en la elección del vestido. Pero si tu quieres que sea sorpresa, pues explícale y el seguro te entenderá.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me hizo mucha ilusión verlo ese día y que él me viese a mi. Voto por factor sorpresa. Pero es algo muy de la pareja que lo tenéis que mirar... si a ti no te importa, tampoco hay ningún problema!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio siempre viene conmigo de compras encantado... Pero nunca impuesto. Quiero decir, no solo la boda sino que también salimos a la calle juntos y vivimos juntos pero no por ello tiene que elegir conmigo MI ropa. Ni yo la suya.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diceees???? Jajajaja ni de coña!!! Vamos mi chico es a tampoco quiere verlo pero si le hubiera dado por ahí ni pensarlo vamos. De todas, formas es una, decisión tuya, si a ti no te importa pues adelante. Para mi es perder la magia de ese momento de encontrarse... De hecho yo tampoco sé nada de su look jj. Pero vamos cielo q eso solo es decisión tuya. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña le dejo ver mi vestido antes de la boda!!!
    Es una sorpresa!! Igual que será sorpresa para mí el como vaya él.
    Ya no por tema de supersticiones porque no creo en esas cosas, pero para mí se perdería la magia del momento.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la boda obviamente es de los dos, pero como vaya cada uno ya es personal. Yo opto por la opción sorpresa del momento.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no sé... un poquito rollo controlador Smiley xd

Yo la verdad es que creo que lo guay de todo eso es sorprenderos ambos!!! Ya os vais a ver todos los días lo que lleva el otro.. Así será mucho más emocionante!

Pero oye, que si tu estás de acuerdo... Pa'lante!!!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le habría dejado. Me gusta la sorpresa de llegar y que me vea allí. Es de los dos pero normalmente los trajes se eligen sin el otro, sobre todo el de la novia
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda es de los dos está claro, pero que es la vida sin un poco de chispita y misterio??? Yo personalmente le diria que no.. ahora bien si a ti en ese momento de elegir te apetece que él esté y tú quieres estar y él quiere que estes cuando elija su traje... adelante!
    Pero, visualizando ese momento, quien prefieres que esté???

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el factor sorpresa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final es decisión vuestra, para mi gusto prefiero que no sepa hasta el día de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el factor sorpresa pero es algo que solo vosotros podéis decir. La cuestión es... qué opinas tú al respecto?
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenéis que decidir los dos. Yo elegí el mío y el elegirá el suyo sin que yo le acompañe. Queremos que sea sorpresa para ambos

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso le dije lo miramos juntos pero me gustaría que me no me veas con el vestido puesto hasta ese día. Y lo acepto.... en realidad el vestido que el le gustó dio la casualidad que a mi me gusta ...asique entonces esta bien. Solo que como hay una tradición lo quería así pero bueno ...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos estáis de acuerdo... pues fantástico!
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se lo dije podrás ver el vestido pero puesta mejor me ves ese día...y me dijo que si.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es algo que tenéis que decidir los dos, yo no quería y él tampoco quería verlo, dice que eso quiere que sea sorpresa, así que ninguno de los dos veremos el traje de cada uno ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni de coña, el me ha pedido que vaya al suyo y ya le he dicho que nani
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece a los dos, estupendo. Nosotros preferimos que sea sorpresa para ambos 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, es algo que tenéis que decidir los dos. Yo por ejemplo sí quería que me ayudara a elegir el vestido y él se negó porque no quería verme hasta llegar al "altar", así que al final lo hice yo sola. Si tú no quieres que te acompañe porque quieres seguir la tradición y que sea sorpresa, él debe respetarlo. Si aún así decides ceder en eso, déjale claro que el vestido lo eliges tú con su ayuda, no él. Me parece muy feo que te diga "ese vestido quiero para ti" cuando igual a ti no te gusta o luego es incómodo, me suena muy antiguo. No veo mal que miréis vestidos juntos, pero al final la última palabra la tienes que tener tú!

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me importaría, de echo, aunque aún no lo e hechi, le enseñaré el vestido que compré antes de casarno
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se ..El vio un vestido cuando ivamos caminando y me dijo ese vestido quiero para ti ...y le dije pero el novio no puede ver a la novia hasta llegar al altar y dice eso quien lo dice 🤷 🙄 🤔
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo pero es algo muy personal Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración