Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Junio 2021 Alicante

El vestido

MARIA, el 21 de Enero de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 59
Mi novio quiere elegir conmigo el vestido .... alguna que piensa de esto? El dice que vamos a casarnos y tiene que ser de dos todo lo que elegimos... que 🤔 opinan?

59 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Enero de 2021 a las 13:01
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Hay parejas que lo hacen así pero desde luego yo tenía claro que mi vestido no lo va a ver hasta el día de la boda. Al igual que yo su traje, a nosotros nos hace más ilusión así.


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui noo!! Me parece más bonito que sea sorpresa y verle la cara cuando me vea!!! Y del revés claro!!! Me parece q es la única cosa q tenemos que hacer cada uno por su lado y tiene su gracia así.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal y sin duda te digo que lo que tú quieras. Ese día debes sentirte rodeada y acompañada de las personas que para ti son importante para que sepan guiarte y ayudarte con tu decisión final...pero siempre la decisión final es tuya. Smiley smile

    Nosotros guardaremos el secreto y sorpresa hasta última hora pero tengo amigas que acompañan a sus chicos a ver sus trajes u otra amiga que irá a ver vestidos con su chico. Somos libres de hacer lo que más nos haga feliz, no hay reglas escritas, son momentos únicos, que no se van a repetir, vive y sé feliz.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo me niego a que mi novio vea mi vestido hasta el día b
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos los 2 a escoger mi vestido. Yo tenía pensado comprar algo de fiesta discreto, a petición suya prove uno de novia... Y es el que compré, así que al final me caso de novia tradicional gracias a haber ido juntos, porque no era lo que yo llevaba en mente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que tienes que hablar con él 💕

    Hay parejas que prefieren mantener su look en secreto y otras que no tienen problema en desvelar cómo es 😍

    Te comparto las tiendas de tu zona para que puedas solicitar presupuesto una vez llegado el momento:

    Tiendas de vestidos de novia en Alicante

    ¿Cómo es tu vestido ideal? 💓

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Yo a él sí le acompañé. Y a mí no me hubiese importado. De hecho como pospusimos aquí en casa q tenemos el vestido y hay veces q me muero de ganas x enseñárselo. Pero tb es bonito lo de la magia de ese día y q te vea aparecer. Es la tradición!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hubiese importado que me acompañase pero él no quiso, asique me fui con unas amigas y listo; además creo que si te acompaña se pierde un poco la Magia de ese momento pero es algo muy personal y que si los dos estáis de acuerdo pues no hay problema
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón...creo que entre todas me estáis convenciendo jiji
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que tú prefieras, yo no dejaría al mío que vinieraSmiley tongue

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Pues esto depende sobretodo de ti y de lo que te haga ilusión! A mí me encantó tener el momento familia al buscar el vestido solo con mi madre y mi hermana, fue un momento especial con ellas. Y bueno la ilusión y las ganas de que no me vea mi pareja con el vestido hasta ese día ni te cuento!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que decidir tú... Si quieres que te acompañe o no. Yo prefiero sorprenderle el día de la boda y que me acompañe mi madre o alguna amiga a elegir vestido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que el novio no vea el vestido antes de la boda es una tradición, no una obligación, en eso os tenéis que poner de acuerdo entre vosotros, a nosotros nos hacia ilusión la sorpresa , ni el vio el mío ni yo el suyo hasta el día de la boda, que yo tb quería tener la sorpresa y nosotros tan contentos pero cada pareja es distinta
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal. Que te apetece a ti? Vivir esos momentos con él o sorprenderle el día de la boda?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Es una decisión muy personal, si te sientes cómoda mirándolo juntos, adelante, pero ten en cuenta que la decisión está en ti, y si prefieres compartir ese momento con el o no.
    Un besín y a por el vestido!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quieres tú?
    Quieres vivir esa emoción con él o prefieres sorprender el día de la boda?
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que lleguéis a un acuerdo y que tu opinión vale tanto como la suya. Si tu no quieres que vea el vestido, tiene que saberlo y tendréis que llegar a un entendimiento. Igual con su traje, si tú no lo quieres ver, tendrá que entenderlo y tendréis que intentar entenderos.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi respuesta es ... lo que quieras tú , supongo que no hay nada más importante que la opinión propia puesto que si tú valoras que no te afecta en nada , me parece estupendo que vayas con él y ambos tengáis una experiencia que muchas parejas no tienen por el efecto sorpresa de la ceremonia . Y en el caso de que no quieras pues le dices que mejor actúas con ese factor sorpresa que te mencione .


    Yo soy partidaria de que cada uno crea los recuerdos a través de las experiencias que si quiere vivir .😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii a mi ni de broma me verá!!! Si que es un dia de los dos pero es TU vestido y te tiene qe gustar a ti y seguro que su opinión te influiría un montón!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ni de broma! Yo al mío le he dicho que las únicas que lo verán antes serán mi madre, mis hermanas y mi suegra (y la que se vaya de la lengua, la desinvito a la boda). Y por supuesto, nada de fotos y siempre que miro por internet, de incógnito.


    Ahora, esto es recíproco y confieso que conociendo su gusto e influenciado por su madre y hermano eligiendo traje, miedito me da como aparezca él 😂😂. Pero es el precio que tengo que pagar por ocultar mi vestido 🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que sea sorpresa. Le da un toque especial al día 😍❤️
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau me a encantado ...tienes razón..gracias ...Novia ilusionada ...la verdad que todo esto es una ilusión y tan grande ...a disfrutar todas 😍🥰🤩
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor q le convezcas q es mejor guardar la sorpresa para el día d la boda, como mucho yo le diría que me hago fotos con varios de los q me pruebe, si es q puedes, y se los enseñas, luego ya el día d la boda que descubra cual elegiste.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te voy a dar otro punto de vista....jejejej!!! Valora cómo es de importante para tí que él esté en ese proceso. Si te genera seguridad y tranquilidad que él te de su punto de vista para el vestido para el día B. Pienso que aunque te acompañe en la elección va a seguir siendo una sorpresa y muy emocionante el momento que os veáis en el "altar". Ya que alomejor luego puedes hacer alguna modificación en el vestido, en el momento de la elección no irás peinada, maquillada ni calzada como lo harás en la boda...en fín, un cúmulo de cosas que por elegir los trajes juntos no va a eliminar la magia del encuentro en la boda. Elijas lo que elijas espero que sea muy emocionante. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por la opinión....aun tengo tiempo de tomar decisiones jijiii...comparto con algunas que es bonito sorprenderle ...asique ya os contaré 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero sorprenderle, al igual que él, pero eso es decisión nuestra. Haz con lo que os sintáis más cómodos ambos
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver... Si quiere estar a tu lado aconsejándote y brindando apoyo, pues genial. Pero has de elegirlo tu que para algo vas a ser quien se vista con el, ¿no?



    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero sorprenderle... si os conocéis y sabéis el gusto del otro sabréis cómo hacer para que la sorpresa sea grata. Además es difícil no hacerlo en un día tan especial con un vestido tan especial. Para mí es básico que no vea nada antes de la boda, porque personalmente me apetece muchísimo sorprenderle
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca le dejaría! Mira que yo para esas cosas soy más pasota, pero es magia veros ese día de repente! Le quitas la emoción a todo.

    Está claro que la boda es de los 2, pero el vestido es tuyo! Yo elijo el vestido que a mi me gusta, no el que le pueda gustar a nadie más, incluido mi novio. Si no le gusta lo siento jejejej. Y si me acompañara a elegirlo estaría condicionada por su opinión.

    Eso es cosa vuestra, pero si tienes dudas dile que no que lo entenderá.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece y si te parece bien, por qué no? Sino explícale que quieres que sea una sorpresa! Que raro, normalmente los chicos pasan de ir a elegir vestidos...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!!! Vamos que no se me pasa por la cabeza pero a él menos que a mi..alguna vez con las bromas se lo dije y me dijo que un mojon pa mi...que no podemos romper la magia de ese día de vernos de sorpresa...no se...es respetable pero yo no lo haría
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso es algo que a los dos os parezca bien. Si a ti te hace ilusión q te acompañe a ver los vestidos pues genial, pero si prefieres daré la sorpresa el día de la boda... Pues le diría q no, q prefiero sorprenderle. Y no parece necesario q eso lo tengáis q escoger los dos. Una cosa son las cosas comunes, restaurante, menu... pero lo q vas a llevar tu... es como el calzado q es algo que escoge la novia bien por comodidad, bien por como queda... o el traje del novio si el prefiere elegirlo sólo y darte la sorpresa genial. Pero otra cosa es q os haga ilusión a los dos compartir todos los preparativos... que entonces lo dicho, genial. 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración