¿Que tipo de pendientes le podríais a este vestido al de arriba al llevar un semirecogido? ¿Los pendientes de esta chica o algunos de los de aquí abajo ? ¿O algunos de los de la foto donde sale la chica?
Yo me decantaría por un estilo que suelas ponerte normalmente sino puede que te veas muy diferente!
Yo por ejemplo suelo llevar perlas y el día de la boda mi abuela me dejo las suyas porque no estaría presente y quería que de alguna manera me acompañase
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ponte algo que lleves normalmente porque sino te vas a ver rara...
Yo me pondría unos del estilo de los que lleves normalmente para no verte disfrazada.... Los pendientes son muy personales.... Pruébate varios y verás como sales de dudas....
Hola! Yo creo que a las modelos le ponen siempre pendientes muy largos o grandes para resaltar las fotos, al menos solo tienes una única foto y desde un solo ángulo por lo que no me fiaría mucho, creo que lo mejor que puedes hacer es probarte varios estilos y decidir o, por otra parte, pedir joyas a algún familiar y darle un valor mas emotivo a los pendientes, yo lo haré así con unas perlas de mi bisabuela, no son muy de actualidad, pero me hace mucha ilusión llevarlas
Depende también de tu peinado ,si no se van a ver mucho ,y demás ,y sobre todo lo que te guste a ti ,los míos son largos ,porque llevo un recogido ,y no llevo colgante .