Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dahiana
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Entregar un detalle a los padres el dia de la boda ?

Dahiana, el 25 de Febrero de 2022 a las 09:24

Publicado en el Grupo Manualidades 74

Me han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Me han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo

74 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado regalo si pero no el día de la boda, estará de moda pero también te puedes saltar las modas y no pasa nada jejeej puedes dárselo al final de la ceremonia o en el momento de arreglarse, el momento regalos en una boda se hace muy pesado.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo si os apetece, nosotros si queremos darle un detallito ese dia y despues de la boda queremos regalarles el album de fotos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele ser moda
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas siii nosotros si no cambiamos de idea le vamos a regalar una foto de la preboda con nuestro peque, pero fotos de estas que van en lienzo es que no se exactamente como se llaman

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2024 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mis padres, suegros y cuñados le queremos hacer algo especial
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un detalle para hacerles sentir especial ese dia. yo les regalaré una foto

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en hacerlo porque leí que ahora se hacía, pero sabéis qué? Aborto misión, yo le haré un regalo a mi padre mío personal en casa porque me sale.
    Pero por motivos personales, si hacia los regalos especiales me tocaba darle regalo a una persona que no me apetece entonces leí ayer que no es obligatorio y así va a ser, me quito de tener que hacer cosas por compromiso.
    Pero si te apetece es un gesto bonito.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto, yo hice igual 😊
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, pero realmente los protagonista de las bodas son los novios! Parece q a veces se nos olvida ese detalle... En mi opinion, en el dia B los detalles y sorpresas tienen q ser para los novios 😉
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo daremos en privado para que así sea un momento intimo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si está de moda, pero en nuestro caso si que les vamos a hacer un detalle.

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tanto a mi madre como a mi suegra queremos darle una replica de mi ramo 💙💙
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les entregamos a las madres unos ramos de flores y unas fotos nuestras y a mi suegro una caja con una botella de whisky 🥃.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo entiendo, me parece consumismo a saco. Ya nos gastamos todos un dineral en ropa, estar monos, comida, un fotógrafo q lo inmortalice, una fiesta, y encima hace falta un regalo material más? Yo es q no sabría q más incluir al día, cualquier cosa me parece una chorrada comparada con el súper día q vamos a pasar. Es un gasto q no aporta nada al día
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar, no entiendo la moda de dar a todos regalos especiales, se va bastante dinero que lo podemos invertir en algo que podamos disfrutar todos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los daremos después de los postres
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son importantes, asi qué nosotros les entregaremos un detalle, síSmiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En privado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no creo que lo haga. Es decir, mucha moda de regalos especiales a padres, hermanos, abuelos, testigos, mejores amigos… ya daremos detalles a todos los invitados, no sé, me parece excesivo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está de moda. Pero las modas no están para cumplirse si no se quiere🤣🤣
    Nosotros quisimos tener un detalle en la intimidad y les dimos un reloj a Paco y su padre, y una pulsera a nuestras madres
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos especiales en privado y no el mismo día de la boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, no entiendo eso de regalar a todo el mundo cuando somos nosotr@s l@s que nos casamos 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos un detalle a los testigos el día que le pedimos que lo fueran ,a nuestras madres les daremos un ramo de flores y a nuestrospadres una botella de wiskie, pero segurame cuando nos estemos arreglando o cuando entreguemos todos los detalles al final,durante el postre.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajaja yo al final lo que no me gusta como invitada, he tenido claro que no quería hacérselo pasar a mis invitados
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s daremos los regalos en privado para no aburrir a l@s invitad@s.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que cuando proyectan el típico vídeo con fotos de los novios desde que eran bebés (que ni siquiera se conocían) hasta la actualidad.
    A mí como invitada se me hace infumable. Y yo como novia no veo el interés que puede tener para los invitados verme cuando era bebé metida en la bañera 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos: a padres, hermanos y entrega de ramo a mi sobrina pero que no se haga largo. No parar el banquete más de 5 min entre plato y plato y si puede ser la mitad pues mejor. En los detalles que nos ayuden nuestras familias para ir más rápido.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, cuando he ido como invitada ha sido horrible, no piensan mucho en los invitados cuando planean todo eso. Todo el rato parando la celebración y con mucho espacio entre plato y plato para dar regalos, que muchos de los invitados que están más lejos no se llegan ni a enterar 😂😂 Yo como invitada prefiero comer del tirón y si quieren dar regalos especiales a alguien, que lo den en privado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos junto a la invitación en Navidad. Lo de dar regalos allí delante de todo el mundo no nos va mucho.... Lo veo bastante incómodo y casi egocéntrico tipo "ay mirad todos qué reloj me han regalado gracias" No lo entiendo la verdad.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, se la va a la gente la boda de las manos 😂😂 Nosotros de extra solo vamos a contratar a una animadora infantil para que entretenga 2 o 3 horas a los niños y nada más, y dentro de la comida tampoco vamos a poner extras ni dar regalos especiales ni nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si! Ambas partes nos están ayudando muchísimo y pensamos que se merecen ese detalle. A las madres: replica de mi ramo y los padres un finde de escapada para que disfruten!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y para los invitados es un coñazo ver tanto momento especial cada uno con su musiquita y a los novios paseando entre las mesas dando regalitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración