¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
¡Hola novias del foro! 👋
Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look...
¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo?
¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda!
Buenasss chicas!! Yo soy de pelo largo pero hace 8 meses me lo Corte muy corto (septiembre) lo llevaba súper largo por la cintura pero ese mismo verano estube muy mal estaba siempre en la cama con muchos Dolores de espalda eh ovarios y casi no podía ni moverme me diagnosticaron endometriosis y como estaba en cama siempre se me enredada mucho el pelo aunque me hiciera trenzas o moños ect... Acaba enredado y Entoces decidí cortarmelo por debajo de la oreja 🥺 ahora estoy dejándome lo largo para el día de mi boda ya que me gustaría lucirlo con el vestido.
Pelo largo para hacerme un peinado chuli, pero he de decir que pasarán pocos meses después de la boda y ya me lo cortaré jajajaj me quiero teñir de un color pastel y para eso mejor cortármelo por si se me estropea o algo
Llevo pelo corto porque hace un año estaba con quimioterapia. Nunca pensé que me caéis con el pelo corto
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenía, pensado, ser novia de pelo corto pero cuando encontré mi vestido no me visualizaba así. Por lo cual me he dejado crecer algo y voy a ponerme extensiones porque quiero un recogido bajo ese día. 😉